PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] El modo descanso


japuan
08/09/14, 14:44:43
Tengo puesto el modo descanso para la noche (no recibir llamadas,notificaciones,etc) pero me siguen saltando...

Alguien lo usa y le funciona bien?

tfsi
08/09/14, 15:49:01
a mi lo que es tema llamadas si que me funciona pero las notificaciones de whatsapp me siguen llegando. Alguien mas que nos sepa dar su opinion? gracias.

quim135
08/09/14, 16:52:10
No te serviria el modo avion para eso? Que diferencia hay con el modo reposo?

japuan
08/09/14, 17:41:43
No te serviria el modo avion para eso? Que diferencia hay con el modo reposo?

En teoría el modo Avión desactiva todas las opciones de comunicación y cuando quitas l modo avión te llega todo de golpe. Con el modo descanso todas las llamadas, mensajes, correos, etc, siguen legando al momento en el OPO pero no se escuchan ni emiten sonido alguno.

Lo uso para la noche, pero estoy probando y parece que no va del todo fino :rolleyes:

quim135
08/09/14, 17:56:14
En teoría el modo Avión desactiva todas las opciones de comunicación y cuando quitas l modo avión te llega todo de golpe. Con el modo descanso todas las llamadas, mensajes, correos, etc, siguen legando al momento en el OPO pero no se escuchan ni emiten sonido alguno. Lo uso para la noche, pero estoy probando y parece que no va del todo fino

Entonces el modo reposo no es mas que un modo silencioso?

flint19
08/09/14, 17:58:05
a mi lo que es tema llamadas si que me funciona pero las notificaciones de whatsapp me siguen llegando. Alguien mas que nos sepa dar su opinion? gracias.

Whatsapp, por lo que parece, no utiliza el API estándar de notificaciones y esa es la razón de que sigan saltando aunque tengamos puestas horas de descanso.

Está reportado como bug en cyanogen, pero aún no está resuelto y no se si se resolverá porque es más un tema de la app que de cyanogen, aunque con una app tan importante, igual hacen algo específico para ella.

flint19
08/09/14, 17:59:22
Entonces el modo reposo no es mas que un modo silencioso?

Si, pero puedes elegir qué suena y qué no. Y en tema de llamadas, permite especificar qué llamadas se permiten. Yo, por ejemplo, tengo a mi familia en lista blanca, al resto no.

quim135
08/09/14, 18:10:54
Si, pero puedes elegir qué suena y qué no. Y en tema de llamadas, permite especificar qué llamadas se permiten. Yo, por ejemplo, tengo a mi familia en lista blanca, al resto no.

Ahhh amigooo!! Entonces si que puede resultar util para llamadas de emergencia! ya me extrañaba a mi que no hubiese nada interesante :ok:

japuan
08/09/14, 19:00:20
Ea pues es que la que me falla a mi tambien es watsap. Todo aclarado pues :) esperemos que lo corrijan

Hubertus
08/09/14, 19:50:25
Donde está el modo reposo?

flint19
08/09/14, 20:51:21
En sonido, horas de descanso