Ver la Versión Completa : Cada vez menos memoria interna
miguebr
08/09/14, 14:34:36
Hola, resulta que cada vez me pone que hay menos memoria interna.... Ya no me deja ni descargar ni actualizar apps saliendo un error de memoria interna insuficiente.... Tengo la sd como memoria predeterminada y borro caché y demás historias y nada, todo sigue igual.... Por culpa de esto el movil es prácticamente inservible ya que no puedo ni descargar apps ni nada.... Por cierto, soy no root ya que no me atrevo a rotearlo por temas de garantía y por la cantidad de problemas que le está dando a la gente.... A ver si alguien puede ayudarme. Gracias.
kalendor
08/09/14, 15:50:49
Si usas el método por recovery de EloyGomez, no te dará problemas.
sansgood
08/09/14, 16:14:12
Es una tonteria eso de que rootear da problemas, creo que habrá que hacer otro tutorial definitivo o algo.
miguebr
08/09/14, 17:54:16
Si por favor un tutorial paso a paso que no cree confusiones.
miguebr
08/09/14, 18:10:18
Roteando me garantizais que no habrá problemas de garantía y que ae solucionará lo de la memoria interna?
miguebr
09/09/14, 02:22:07
Se solucionará *
miguebr
10/09/14, 02:26:43
Es muy raro porque si en ajustes me voy a almacenamiento me dice que tengo 883 mb libres de memoria interna, lo cual no está del todo mal... Pero si me voy a AppMgrIII me dice que el espacio libre de la memoria interna es de 100 mb escasos! Alguien me puede explicar a que se debe o decir como solucionarlo para que me deje instalar apps y no me salga el jodido error de memoria insuficiente?
Un saludo.
juanfryana
10/09/14, 15:56:07
Yo estoy igual..Muchos prtoblemas con la memoria interna, y me da pereza rootearlo sin rooms ni nada que instalarle, pero no me va a quedar mas remedio, porque cada vez se me hace mas incomodo y no me deja descargar nada.
sclaumus
11/09/14, 00:05:00
Yo estaba igual aver si pongo algo que he echo estos dias
miguebr
11/09/14, 01:11:58
Si por favor
Hola, resulta que cada vez me pone que hay menos memoria interna.... Ya no me deja ni descargar ni actualizar apps saliendo un error de memoria interna insuficiente.... Tengo la sd como memoria predeterminada y borro caché y demás historias y nada, todo sigue igual.... Por culpa de esto el movil es prácticamente inservible ya que no puedo ni descargar apps ni nada.... Por cierto, soy no root ya que no me atrevo a rotearlo por temas de garantía y por la cantidad de problemas que le está dando a la gente.... A ver si alguien puede ayudarme. Gracias.
Hola entroen ajustesy nome sale almacenamiento onde anda?
gracias
naghtan
12/09/14, 16:36:50
¿Alguien ha probado a reparticionar la memoria del teléfono?
un saludo.
Kondorzito
13/09/14, 12:57:00
¿Alguien ha probado a reparticionar la memoria del teléfono?
un saludo.
como se hace eso? :oh:
luquiluk
14/09/14, 15:42:26
Hola, no encuentro en ajustes/aplicaciones lo de memoria predeterminada, lo del recovery de ELOYGOMEZ no lo encuentro, y me instalo el app2sd y me pone aplicaciones movibles pero cdo me meto en el gestor de aplicaciones no me sale la opcion de pasar a la SD
miguebr
14/09/14, 15:49:11
Hola vete a ajustes, dispositivo, más, almacenamiento, almacenamiento predeterminado y allí seleccionas tarjeta sd. Un saludo y espero que te sea de ayuda.
joselito26sin
29/11/14, 20:40:16
que pereza lo de la memoria , 800 mb lbres ??? nada que hacer se va devuelta
macman69
29/11/14, 21:10:17
Lo de la memoria es de la siguiente manera (si alguien nota que estoy equivocado, por favor hágamelo saber, es mejor que me corrijan a que este dando información equivocada): La memoria interna es de 4 gb de los cuales están reservados 2 gb para el sistema operativo, de ahí normalmente se quedan 2 gb para programas y datos del usuario, solo que en este modelo Huawei la regó, esos 2 gb están divididos en 1gb para programas y 1 gb para datos del usuario (fotos, música, etc.), de manera tal que en cuanto enciendes el teléfono por primera vez y hace sus actualizaciones de Google, te quedan solamente 300 mb para aplicaciones, aunque en el almacenamiento interno te indique que te quedan 800 o 900 mb, esos son solo para tus fotos, o canciones, etc., en realidad para programas te dejan una miseria, en cuanto instalas 3 o 4 programas ya te andan quedando 150 mb o menos, si configuras el correo o abres Facebook es mucho peor, te quedan 50 o 30 mb libres..... yo lo he solucionado de la siguiente manera: Soy root, tengo el Link2sd, cada programa que he instalado lo he movido con el L2SD a la sd, eso libera algo de memoria, pero lo que realmente me ha dado mejor resultado es. adicionalmente a eso, es mover TODAS las aplicaciones (excepto las de sistema como Google+, Playstore, etc) a la sd, eliminándolas y volviendo a instalarlas, de esa manera tengo 400 MB libres.
No he podido hacer que se instalen por defecto en la SD, ni he podido hacer funcionar la partición Ext4 para que directamente ahí instale las aplicaciones, pero por lo menos de esa manera es muy usable el teléfono.
akuma32
29/11/14, 21:23:54
todas las aplicaciones funcionan desde link2sd todas hasta las de google pero para eso con titanium backup hay que convertirlas de sistema a usuario y moverlas con link2sd la mejor partición para link2sd es la ext2 pero hay que hacerla desde el recovery modificado desde el mismo celular yo uso 1gb de memoria ext2 y 512 de swap es la mejor configuración ya que tengo años usando link2sd y es la que mejor funciona
akuma32
29/11/14, 21:25:32
la memoria debe ser de preferencia clase 10 y mínimo de 8gb porque perderás 1.5 gb en particiones
macman69
29/11/14, 21:36:20
Akuma, ¿a ti si te las instala directamente a la SD??, no pude hacer que Link2SD me reconociera la partición Ext2 y terminé haciéndola ext4 (esto desde la pc con partition wizard), veo que para mover las particiones en el teléfono es necesario modificar el recovery y para eso hay que desbloquear el bootloader ¿Enviaste a Huawei el correo solicitando el código?, ¿Cuanto tardaron en responder?
akuma32
29/11/14, 21:59:06
1 dia pero hay personas que hasta 1hora mira yo desde una pc lo hice con el mismo programa y no funcionó bien hacia cosas bastante raras asi que siempre las hago desde el recovery mismo y nunca fallan cwm las hace ext3 y twrp ext2 por experiencia funcionan mejor de twrp con su ext2 no paso todas a la partición haydesde el menú de link2sd hay una opción que elije como quieres ver las aplicaciones escoge dex las que miden menos de 3 mb van a la sd y las que pasan esa cantidad van a la partición y verás que bien funciona el celular espaciy rapidez todo el tiempo quiero subir imágenes mas detalladas pero ando poco lento de Internet en estos momentos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.