PDA

Ver la Versión Completa : Bloqueos o cuelgues en S5 mini


m4cuto
08/09/14, 14:31:44
Tengo mi S5 mini desde hace como unas 3 semanas, desde entonces me ha pasado ya 3 veces de ir a coger el movil y ser una absoluta piedra, no responder a ningun boton fisico y con la pantalla en negro, ni dejando pulsado el de apagar.
Tienes que quitar la batería, volver a ponersela y entonces vuelve a la vida.
No le había dado importancia hasta hoy que cuando se ha quedado colgado ha sido por la noche y esta mañana no me ha sonado el despertador...
No me he hecho root, no he cambiado rom, no he hecho nada especial, es el movil de fabrica y con menos de un mes de uso...
¿Alguien mas con S5 mini le ha pasado algo parecido? ¿Es algo conocido? ¿Soy un caso aislado?

AngelTheCatWolf
08/09/14, 20:51:08
Ante la duda...
Llevarlo a garantía. Eso es rarísimo, es como si se congelara o es como si no respondiera nada pero la la talla muestra animaciones, cambios en la hora, etc etc?

m4cuto
08/09/14, 22:10:38
Es algo más tipo cogelado, la pantalla negra y nada responde, pero una de las veces que se me quedó así si parpadeaba el led de notificación, pero la pantalla nada, negra y sin responder a nada.
Rebuscando por foros de habla inglesa he visto que hay mas gente que le pasa igual pero con el S5, del S5 mini hay todavia muy poca cosa por la red...

AngelTheCatWolf
10/09/14, 01:12:03
Pues a llevarlo de garantía. No se donde leí por ahí, pero las fabricas de Samsung no tienen suficientes condiciones de seguridad, personal adecuado y material necesario. Puede ser una de las causas de tu problema. Cosa que no solucione llevarlo a la Garantía.

carato
14/09/14, 00:32:58
Prueba antes a reinciarlo por si acaso...Por que es el primer protocolo a seguir en los sat...

j0seant
15/09/14, 12:23:08
Pues a llevarlo de garantía. No se donde leí por ahí, pero las fabricas de Samsung no tienen suficientes condiciones de seguridad, personal adecuado y material necesario. Puede ser una de las causas de tu problema. Cosa que no solucione llevarlo a la Garantía.
Pues a mi me da mucha curiosidad saber donde pone eso porque estas hablando de la empresa que gasta mas dinero en publicidad del planeta (por encima de cocacola). Dueña del segundo astillero mas grande del mundo, donde fabrican petroleros y otros barcos descomunales. Con empresas en decenas de sectores con bastante exito. Samsung es una empresa gigantesca busca informacion. Me parece increible que una empresa tan rica tenga esas dificultades que comentas. Siendo aparte de lo dicho anteriormente el primer fabricante mundial de memorias, el segundo en semiconductores después de Intel, mucha gente no lo sabe, pero es que Samsung aparte de usar procesadores de Qualcomm (aparte de los suyos) les fabrican parte de su producción. Samsung vende mas móviles ella sola que la suma de las 4 marcas que le siguen por debajo, una total bestialidad. He leído y seguido bastante la historia de Samsung y es la primera noticia que tengo de esas condiciones.

Lo cual no quita que como cualquier gran fabricante salgan unidades con algún defecto de fabricación que lo típico es que salten en las primeras semanas de uso. Pero igual que cualquier otra marca importante y sobretodo en ese periodo te lo cambiaran con bastante facilidad.

caronte
30/09/14, 20:15:21
Hoy he devuelto el de mi mujer por ese motivo, en diez días se había colgado cinco veces y no volvía a funcionar si no se quitaba la batería y se volvía a poner, se ve que algunas unidades no estaban bien.

m4cuto
01/10/14, 14:48:24
Yo estoy de pruebas, llevo 1 semana sin tarjeta SD y de momento no se me ha vuelto a quedar pillado, ¿de cuanto tenía la SD tu mujer? la mia era una Samsung de 64gb

carato
01/10/14, 17:01:43
Han sacado una actualizacion hace poco de unos 78 megas para los libres instalarla a ver si se os corrige...

caronte
06/10/14, 09:56:39
Yo estoy de pruebas, llevo 1 semana sin tarjeta SD y de momento no se me ha vuelto a quedar pillado, ¿de cuanto tenía la SD tu mujer? la mia era una Samsung de 64gb

La de mi mujer es una Samsung de 32 GB y de momento con el nuevo no le ha vuelto a pasar, esperemos que siga así.

m4cuto
26/10/14, 10:39:44
Despues de estar un mes sin tarjeta... al principio parecia que si, que los bloqueos habian desaparecido, pero que va, siguen y ahora tambien tiene reinicios... Me ha salido rana, ya no puedo intentar negar la evidencia mas tiempo, este movil está defectuoso.
Os va a parecer una pregunta tonta, pero nunca he tenido que llevar ningun movil al servicio técnico, ¿cómo hay que proceder? ¿Lo tengo que llevar donde lo compré y ellos ya lo llevan al sat? ¿me tengo que buscar uno? Si me podeis dar alguna indicación os lo agradecería.

carato
26/10/14, 16:36:02
Llevalo a un the pohne house que suelen tener servicio tecnico reconocido tanto para samsung como sony..Lo mismo te lo arreglan en el acto

zid70
31/10/14, 17:44:31
Hola buenas, pues tengo un s5 mini desde hace 15 días aprox. y se me ha reiniciado solo ya dos veces. La primera como a m4cuto, se me bloqueó todo, botones, pantalla, y de repente se reinició. Y la otra vez, estando en reposo vi como se reiniciaba solo.
El tlf. no está rooteado, está actualizado al último android y no tiene aplicaciones "raras", todas son bajadas del playgoogle.
He de decir que siempre fue estando en reposo, nunca utilizándolo.
Mucho me temo que tenga que mandarlo al SAT de Samsung, que por cierto es una verguenza.
Se podría corregir rooteando el móvil?
Gracias amigos

monno03
01/11/14, 16:10:21
a mi ya me paso... es la primera vez que me pasa y m e asuste de a feo... y en efecto hay que quitarle la bateria para que reaccione de nuevo

robeeleditor
03/11/14, 12:26:57
habeis encontrado el motivo o solucion?

m4cuto
07/11/14, 22:51:59
El mío ya ha vuelto del SAT y en el parte de reparación ponia que habian sustituido la pieza (algo aprox) Tape double face, haciendome el tonto le pregunté al técnico que pieza era esa y el se hizo todavia mas el tonto, me dijo que le habia pillado que no lo sabía, pero eso evidentemente es cinta de doble cara, vamos, que me han despegado la pantalla y vuelto a poner en su sitio, y eso confiando en que de verdad le hayan hecho algo aparte de quitarme mi protector de pantalla.
4 días despues ya se ha vuelto a quedar pillado con la pantalla en negro.
Mal porvenir tengo con este móvil...

LRD3007
10/11/14, 10:34:52
Hola

En menos de un mes se me ha quedado bloqueado como 5 o 6 veces. Única solución quitar la batería.

Hoy he recibido un mensaje he oído la notificación y a continuación el móvil se me ha reiniciado el sólito.

Esto no pinta bien me he dicho, pero me he propuesto esperar a la siguiente actualización para ver si mejora la cosa. Y casualidades de la vida he ido al apartado acerca del dispositivo Actualizaciones y ya había una actualización que acabo de instalar.

Espero que esta actualización funcione, os invito a actualizaros. Si siguen los problemas me tocará llevarlo al SAT

Gracias y Un Saludo.

LRD3007
12/11/14, 15:59:50
Desde la actualización ya no me ha hecho nada extraño. Todavía es pronto para confirmar que se ha solucionado los bloqueos, pero va por buen camino.

Saludos

m4cuto
12/11/14, 18:34:34
El mío se ha actualizado hoy, lo pongo en observación

m4cuto
30/11/14, 20:32:15
Probado con la nueva actualizacion, a mi me sigue fallando mas que una escopeta de feria, le volveré a llevar al servicio tecnico y si me sigue fallando me liaré a quejarme en el corte inglés hasta que me den otro, no queda mas alternativa...

sym_ex
04/12/14, 09:45:47
Buenas.
El mío también se cuelga. A veces me lo encuentro negro y nada a quitar la batería y otras veces se queda pillado ya sea escribiendo un mensaje o mirando el navegador y batería fuera de nuevo.
Otro problema que tengo es con los cascos bluetooth que se hace insufrible escuchar música porque se producen cortes cada dos por tres. He probado memoria interna, sd super veloz que me costo una pasta y sd lenta y con los formatos M4a, Mp3 a 192 y MP3 a 128 y nada.
Vengo de un Galaxy Trend 2 que funcionaba en todo esto perfectamente pero lo cambie por la pantalla que se veía horrible.
En mi caso creo que lo venderé y me comprare un BQ E4.5 o similar.
Es una pena porque bonito es un rato y saca unas fotos perfectas.
Saludos.

LRD3007
10/12/14, 15:46:21
Desde la actualización ya no me ha hecho nada extraño. Todavía es pronto para confirmar que se ha solucionado los bloqueos, pero va por buen camino.

Saludos

Casi un mes después de la actualización, ya no tengo ningún problema.

Ojo, mi S5 mini es libre, las actualizaciones las saca directamente samsung sin pasar por las operadoras.

Si los que tenéis problemas, el S5 mini es de alguna operadora, seguramente todavía no hayan lanzado las últimas actualizaciones que solventan los problemas.

Muchas Suerte.

m4cuto
10/12/14, 21:14:56
El mío es libre, creo que es mas bien suerte de la tanda que te haya tocado, la ultima vez que fui al sat delante mia habia una chica con un s5 no mini, exactamente con el mismo problema, y curiosamente tambien desde el primer dia... No puedo asegurar donde o cual ha sido el error pero samsung la ha cagado con un gran numero de terminales de esta ultima hornada, y no leo ningun comunicado reconociendolo o ofreciendonos soluciones...

ErManu86
12/12/14, 16:31:58
Cuando se os cuelgue, pulsad volumen arriba y abajo y power los tres a la vez unos 10 segundos y se reinicia, asi no teneis que andar quitando la bateria...

Mi madre tiene uno y tambien se le cuelga a veces, a ver si con las actualizaciones pertinentes y quitandole algunas aplicaciones preinstaladas deshabilitandolas, va mejor y no le pasa...

Tambien le pasa que cuando hace una llamada, la pantalla se queda apagada y tienes que pulsar el boton home o power para encenderla y colgar la llamada o lo que sea... es como si el sensor de proximidad no fuese bien...

2fast2furious
10/01/15, 22:11:57
Hola, muy buenas a todos.

Yo también tengo este móvil desde hace 3 semanas, y también tengo reinicios.
Estoy por llevarlo al sat.

Habéis notado mejoría? Os va igual?

He leído por ahí que el tema de los reinicios es por Android 4.4.2 y que con la siguiente actualización se soluciona. No se yo...

Un saludo y gracias.

2fast2furious
29/01/15, 18:06:50
Se me sigue colgando y reiniciando. Soy el único?

Saludos

cristianbg
29/01/15, 20:17:00
A mi no me pasa eso, puede que sea alguna app

Peer Gynt
29/01/15, 23:08:15
Yo lo tengo desde hace 2 semanas y los primeros 10 dias perfecto pero estos ultimos dias se me ha reiniciado 2 veces. No soy root. No se si a los que teneis reinicios lo sois o no.
Para intentar solucionarlo he habilitado algunas aplicaciones que habia deshabilitado previamente y he desinstalado las ultimas aplicaciones que habia instalado (TrackID, NeoReader, Splive TV y Adblock) y ahora llevo un dia y medio que no ha vuelto a pasar.
Os mantendre informados si la medida funciona y si no ya vere que hago con el movil.
Un saludo

seros
29/01/15, 23:45:38
Hola
Lo tengo desde hace un mes y ningun problema
Un saludo

Peer Gynt
30/01/15, 11:55:56
Pues se me ha vuelto a reiniciar esta mañana. Ahora le estoy restaurando el firmware con KIES y si me vuelve a dar problemas me tocara ir al Corte Ingles a ver si me lo cambian.

2fast2furious
30/01/15, 13:52:09
Hola.

El mío tiene 1 mes.
Al cuarto día se quedó colgado y no hacía nada con ningún botón. Tuve que sacar la batería. No le dí demasiada importancia, pasé por la tienda y me preguntaron si había hecho las 3 cargas y descargas completas, le dije que no... así que lo hice y no sucedió nada durante semana y pico.

Después tuve varios reinicios (un par con dos días de diferencia) y además sin estar usando el movil. Es decir, estaba viendo la tele y de repente me di cuenta que se había reiniciado por la musiquita del arranque.

Pensé que podía haber sido un app que había puesto así que la desinstalé y no se reinició más durante dos semanas.

Esta semana se me ha quedado colgado un par de veces de nuevo.

Nunca cuando lo estoy usando.

No se si puede ser porque no está bien calibrada la batería...

A mi ya no me lo cambian. Lo cogí en una operadora, y una vez pasadas las dos semanas...
Me comentaron que no lo veían normal y me lo llevase y ellos se encargaban de mandarlo al SAT.
Como no me lo cambian decidí probarlo un tiempo más.

En el resto de los aspectos estoy contento con el móvil. Pero creo que lo mínimo que se le puede pedir a un móvil de 300 y pico euros es que funcione correctamente. Porque me quedo sin línea y encima no me entero.

Veremos cuando se vuelve a quedar colgado o se reinicia.

La próxima probablemente lo lleve al SAT aunque me jode bastante.


Saludos.

Peer Gynt
31/01/15, 12:56:46
Efectivamente. Que se mantenga encendido es lo minimo que se le puede pedir.
Yo de momento estoy contento con la fluidez del movil. A ver si tras haberle reinstalado el firmware con el KIES no vuelven a aparecer esos reinicios. De momento va bien. Ya os contare

2fast2furious
02/02/15, 08:26:29
A ver si tienes suerte.

Ya nos contarás como evoluciona :ok:

Peer Gynt
03/02/15, 09:41:15
Despues de 3 dias sin problemas he tenido un reinicio pero solo ha sido de la interfaz de android. Estando con el whatsapp se me ha quedado pillado y me ha salido la animacion de samsung. El movil no se ha reiniciado por que no me ha pedido el pin de la sim, solo se ha reiniciado la interfaz android.
Voy a apurar las opciones antes de llevarlo al SAT por que no me apetece estar un mes sin movil. A ver como evoluciona la cosa.
Un saludo

agstudio
05/02/15, 15:25:45
yo tengo unos meses con el telefono y de verdad que no he tenido problemas de cuelges! el unico problema que tengo es que el wifi en mi casa el telefono va super lento.. tengo internet de 10megas pero en el cel va lentisimo... no se que hacer en eso pero del resto el telefono se mueve muy bien! tengo el s5 mini duos

Peer Gynt
05/02/15, 17:20:57
Puedes mirar si el canal en el que emite tu red wifi tiene interferencias con el wifi de tus vecinos.
Para eso puedes usar esta aplicacion "Wifi Analyzer"
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.farproc.wifi.analyzer
Con esta aplicacion tambien puedes medir la intensidad de tu red y asi descartas que el problema sea del wifi o del telefono.

agstudio
05/02/15, 20:09:06
Puedes mirar si el canal en el que emite tu red wifi tiene interferencias con el wifi de tus vecinos.
Para eso puedes usar esta aplicacion "Wifi Analyzer"
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.farproc.wifi.analyzer
Con esta aplicacion tambien puedes medir la intensidad de tu red y asi descartas que el problema sea del wifi o del telefono.

es solo mi telefono hermano!! porque mi novia tiene un s3mini y le navega a full velocidad... y mi portatil tambien va excelente, igual el ps4 y el iphone de mi hermano!! pero solo es con mi s5 mini! ya cambie el router, probe con otro modem! a la final me quede asi con el wifi lento!!! :s

Peer Gynt
05/02/15, 20:56:19
Entonces ni idea amigo. A mi el wifi si que me va bien

Peer Gynt
06/02/15, 19:57:56
Tras algun reinicio mas despues de reinstalarle el firmware hoy lo he llevado al Corte Ingles y me lo han mandado ya al SAT. Cruzemos los dedos...

Peer Gynt
23/02/15, 10:49:43
Me llego el movil hace 4 dias del SAT y de momento sin reinicios. Tampoco es que le hayan hecho gran cosa. Le han reinstalado el firmware a la ultima version y para de contar.
Yo por mi parte le he formateado la microSD antes de ponersela por que en foros de otros modelos hablan de que es la causa principal de gran parte de los reinicios.
Aqui os dejo un link al foro del S2 en el que hablan de ello:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=297968

Segun estos compañeros, las causas principales de reinicios son fallos en la tarjeta SD, fallos en la SIM, fallos de aplicaciones concretas y fallos en el firmware.
Posibles soluciones serian probar el movil sin SD, formatear la SD a bajo nivel a traves del movil o cambiar de SD, cambiar la SIM, limpiar las ranuras para microSD y SIM, desinstalar aplicaciones sospechosas o reinstalar el firmware.

Si andais con reinicios os recomiendo comprobar esas cosas antes de que mandeis el movil al SAT.

Un saludo y espero que os sirva de ayuda.

sat2555
23/02/15, 16:07:11
Si a mi y a mi mujer nos pasa lo mismo con este teléfono, de hecho hay veces que se apaga y no se vuelve a encender y hay que quitarle la batería para que vuelva a funcionar ayer me pasó a mí y aún le queda de batería un 20 por ciento

Peer Gynt
23/02/15, 23:11:28
Si a mi y a mi mujer nos pasa lo mismo con este teléfono, de hecho hay veces que se apaga y no se vuelve a encender y hay que quitarle la batería para que vuelva a funcionar ayer me pasó a mí y aún le queda de batería un 20 por ciento

¿A los dos?. Otia pos ya es mala suerte que os hayan salido los dos con fallos. Un saludo

2fast2furious
02/03/15, 16:36:28
Hola.

Tras un mes sin cuelgues ni reinicios... ayer se me quedó tostado... me lo encontré con el logo de samsung y el led azul como cuando se va a apagar :crybaby::crybaby::crybaby:

No se si tendrá algo que ver pero... ayer usé la app "s health" (normalmente tengo el podómetro parado), y que recuerde las últimas veces que se me ha reiniciado había usado el s health.

Pffff, que paciencia... no sé.

¿Al resto qué tal os va?

Peer Gynt, ¿se te han solucionado los problemas?

Un saludo.

Peer Gynt
02/03/15, 19:26:25
Hace 2 semanas que me llego del SAT y solo se me ha reiniciado una vez al principio. Hace 1 semana que le he quitado la microSD y de momento va bien. Muy fluido y sin cuelges ni reinicios. Toquemos madera...

Enviado desde mi SM-G800F usando Tapatalk 2

cesar_hernandez
03/03/15, 00:15:47
a mi ya se me ha bloqueado asi un par de veces y ya llevo un mes con él, me lo dieron por garantia de mi ex s3 mini, otra cosa que me falla es que a veces enciendo la pantalla para desbloquearlo y el lector de huella no reacciona, tengo que volver a bloquearlo y que se vuelva encender la pantalla y ya reaciona...

2fast2furious
09/03/15, 08:12:06
Seguimos con cuelgues...

Esta mañana iba a echar un vistazo a las noticias matinales... abro el navegador y... no me responde.

Intento bloquear y desbloquear y ya se me ha quedado la pantalla apagada... pues a reiniciar.... bufff, estoy aburrido.

Peer Gynt
09/03/15, 10:12:30
¿El reinicio ha sido con la red de datos puesta o con el wifi?. Si es con los datos activados ¿en que modo lo tienes configurado, en automatico, 2G o 3G?.
¿Tienes puesta tarjeta microSD?.

He leido que en algunos moviles la banda 2G provoca problemas. Yo he dejado el mio fijo en 3G y siempre que puedo con wifi y le he quitado la microsd y el movil va muy fluido, sin cuelgues. Tuve un par de reinicios previos a tomar estas medidas pero ahora de momento todo bien.

Enviado desde mi SM-G800F

2fast2furious
09/03/15, 11:17:54
Ha sido al desconectar el modo avión y ha entrado la red wifi...

Tengo una microsd clase 10 de samsung. Hasta ahora no me ha dado problemas reproduciendo música.

Peer Gynt
09/03/15, 14:52:19
La mia era una samsung clase 10 de 16 gb. Prueba a quitarla a ver si notas mejoria

Enviado desde mi SM-G800F

cesar_hernandez
10/03/15, 23:45:56
a mi se me esta apagando cuando esta cargando y llega a 80% se reinicia solo...

2fast2furious
23/03/15, 13:17:20
Hola.

El miércoles pasado se reinicio de nuevo solito, jeje. (Ya me lo tomo a risa...)

Esta última vez me ha durado mucho más de lo habitual la batería (3 días..., y casi 3 horas de uso de pantalla), no se si tendrá algo que ver el tema de la red de telefonía (yo tengo euskaltel que a su vez creo que usa las redes de orange, este puente he estado en burgos y ha durado mucho más)

Por otro lado... esta mañana lo tenía cargado 100% y a media mañana he ido a mirar los consumos de batería y veo en la aplicación de batería nativa de android como si hubiese desconectado el movil de la corriente hace 15 min. He reiniciado el movil por si las moscas. Os pongo una pantalla.

https://dl-web.dropbox.com/get/Camera%20Uploads/2015-03-23%2011.42.10.png?_subject_uid=106203820&w=AAAIBB0mnsL4CCNpRpHz9WpRRXe1crFVlwaRYN6z06qp7g

El hueco que queda vacio... es como si no hubiese recibido corriente? (no tengo mucha idea)


¿Los vuestros como van?

Peer Gynt
24/03/15, 09:45:57
El mio hace 3 semanas que no se reinicia. Al final lo he rooteado y ahora mismo me va de lujo.
Tomo algunas medidas para que vaya mas fluido. De vez en cuando limpio la multitarea. Le hago limpiezas de cache con Link2sd y tengo hibernando con Greenify las aplicaciones para que no se ejecuten en segundo plano.
Continuo sin tarjeta microSD. No se si ese era el problema pero ahora mismo estoy muy contento con el movil.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G800F

aaronnuez1
17/04/15, 09:45:40
Que tal como estan
Les voy a comentar que mi celular ya en varias ocasiones se me ha ralentizado pero exagerado. Lo lleve al CAT de Telcel y han sido ya 3 veces pero me lo regresan diciendome que le hicieron todas las pruebas en fabrica directamente y funciona correctamente bien.
Me comentaron NO instalar la memoria microsd marca Kingstone no es compatible con este celular.
Asi lo he traido desde entonces sin memoria y me ha funcionado muy bien.
Hasta hoy se congelo tuve que quitarle la bateria para que encendiera.
Mi celular tiene 3 gigas libres todo lo demas esta lleno.
Es de 16 gigas este ceular.
Tengo que hacer pruebas porque NO he comprado la memoria microsd clase 10 y pasar varias apicaciones A LA MISMA.
Y checar con eso si ya no se congela o continua congelandose.


.




Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk

aaronnuez1
27/04/15, 08:33:18
Acabo de actualizar en este momento el Samsung Galaxy S5 mini Mod sm-g800m voy a checarlo haber como se comporta.

cesar_hernandez
27/04/15, 19:16:03
a mi se me sigue reiniciando, el otro dia solito encima del teclado del ordenador va y se reinicia, se me queda colgado y tengo que quitarle la bateria si no no responde, la huella dactilar es muy imprecisa y me suele salir el fallo error en la camara o la camara ha fallado, el miercoles vienen a recojerlo para llevarlo a ANOVO madrid...

superch
01/06/15, 02:11:37
El mio hace 3 semanas que no se reinicia. Al final lo he rooteado y ahora mismo me va de lujo.
Tomo algunas medidas para que vaya mas fluido. De vez en cuando limpio la multitarea. Le hago limpiezas de cache con Link2sd y tengo hibernando con Greenify las aplicaciones para que no se ejecuten en segundo plano.
Continuo sin tarjeta microSD. No se si ese era el problema pero ahora mismo estoy muy contento con el movil.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G800F

Hola Peer, como sigue el funcionamiento??? estaba con ganas de comprar este celular y después de leer este post me da desconfianza.... Estimo que es un problema de soft que con actualizaciones lo van a ir solucionando. Me hace acordar al problema de S3 y su muerte súbita que fue solucionado con upgrades.

Saludos,

Estaría bueno que todos los que tienen el problema, indiquen la versión de firmware, para ver si puede llegar a tener una relacion.

Peer Gynt
01/06/15, 19:00:52
Hola.
Estoy muy contento con el movil ahora mismo, el funcionamiento muy fluido. En los ultimos 3 meses se me ha reiniciado 3 veces y ha coincidido siempre que he estado trasteando instalando cosas a mogollon. El resto de tiempo sin cuelgues ni lag ni nada de eso.
Llevo la ultima stock rom version libre y soy root.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G800F

id_403663
18/08/15, 23:23:03
Desde que he instalado la ultima actualización, el movil se me ha quedado bloqueado ya 2 veces, antes solo me habia pasado nada mas que 1 vez.

2fast2furious
07/02/17, 13:12:07
El mío se sigue colgando, reiniciando... vamos que tengo para elegir.

Ya va siendo hora de renovar, aunque el teléfono va bien..., no se si otro Samsung... o en general otro Android...
Igual me ha tocado la oveja negra pero, ufff, que se me quede muerto o se reinicie no me hace ni puñetera gracia.

Saludos.