Acceder

Ver la Versión Completa : Posible chollo para los que hemos comprado el terminal en Amazon

claudio98_
08/09/14, 14:16:56
¡¡Muy buenas!!

Acabo de hablar con una agente de Amazon y le he preguntado que como ellos tramitan la garantía, que si puedo rootear mi terminal. Me ha explicado que puede que no se hagan cargo porque el root implica el mal funcionamiento y tal. Entonces, le he puesto el ejemplo de que si se me rompe la batería y está rooteado si ahí serviría o no de algo la garantía y dice que sí. Resumiendo: si el fallo es de hardware, esté rooteado o no, el teléfono te lo cambian. Pero claro, he pensado, ¿qué fallos de software va a tener si cuando una ROM no sea estable le engancho otra?

¿Qué opináis sobre esto? ¿Creéis que es cierto? ¿Os ha pasado ya?

Un saludo

zelda26
08/09/14, 14:21:14
Amazon no suele poner pegas para nada

miguelm3
08/09/14, 14:25:08
A mi Motorola me cubrió el cambio del Micro USB con el bootloader desbloqueado, ya que hardware y software van por separado.

Loren82
08/09/14, 14:25:57
Me imagino a que se refieren a que cubren daños de hardware en caso de que no haya sido debido a un mal uso de tener permisos superusuario o metido un kernel y se produzca un daño por ello, marcas como Sony en la teoría trabajan asi y supongo que Amazon y cualquier otra compañía tendrá que ser flexible con esas políticas, no va a aplicar una para cada movil

claudio98_
08/09/14, 16:55:32
Genial, entonces, puede que haga root en breve. 😊

Vmarkina
08/09/14, 17:12:55
Es que la mayoría de empresas , a priori, defienden que el fallo de software y hardware van por separado. Otra cosa es lo que diga el propio servicio técnico en el momento de la reparación...

claudio98_
09/09/14, 11:28:07
Es que la mayoría de empresas , a priori, defienden que el fallo de software y hardware van por separado. Otra cosa es lo que diga el propio servicio técnico en el momento de la reparación...

No, si es que encima Amazon ha confirmado que, como no arreglan teléfonos, que me lo cambian si tiene un fallo o algo :')

Vmarkina
09/09/14, 11:32:19
No, si es que encima Amazon ha confirmado que, como no arreglan teléfonos, que me lo cambian si tiene un fallo o algo :')

Jajajaja
La verdad es que Amazon es el corte inglés online!

claudio98_
09/09/14, 12:21:54
Jajajaja
La verdad es que Amazon es el corte inglés online!

:risitas::risitas::risitas:

Nonamed
09/09/14, 14:38:06
Eso no sólo en Amazon.
Es por ley, supuestamente si se puede demostrar que el fallo es causado por un defecto del hardware la garantía se hace efectiva pese a la modificación del dispositivo.

jorgeescmen
09/09/14, 18:21:08
Aunque claro, metiéndose en algunos temas de software, se puede dañar hardware. Por ejemplo las apps de linterna suelen avisar que utilizarlas mucho tiempo sobrecalentaria el flash, y que pasa si eso pasa...
O a nivel de kernel, puede hacer nuevamente que se sobrecaliente el telefono, y entonces...
Software y Hardware tiene TODO que ver, van relacionados. Si no android no tendria problemas en moviles de especificaciones bajitas.