Acceder

Ver la Versión Completa : Nexus 5, LG G2...? Móvil por ~300€

isratdl
08/09/14, 14:05:24
Buenas a todos!
Estoy pensando en pillarme un nuevo movil pero no se que hacer.. He tenido el Nexus S y el Nexus 4, por lo que me encanta estar actualizado a la ultima version de Android, pero he leido que la bateria del Nexus 5 es muy muy escasa por lo que estando el G2 y el Nexus 5 al mismo precio no se que hacer... Me gustaría tener móvil para minimo año y pico sin problemas y se que los dos por especificaciones me valdrán de sobra para ello, pero no se si optar por mayor batería y una camara algo mejor del G2 o priorizar las actualizaciones y la optimización, ya que por ejemplo el G2 recibió 4.4 aqui en españa en abril (terminales libres), 5 meses despues del Nexus 5, y eso estando solamente el G2 como tope de gama de LG, que este año con el LG G3 que será actualizado antes vete tu a saber cuanto tarda LG en actualizar a android L al LG G2.
Por otra parte, no me importa cargar el terminal todas las noches, pero claro, que al menos me llegue hasta la noche (unas 16 horas de uso, de 08:00 a 24:00 hr con 4-5 horas de pantalla) y no me deje tirado a mitad del día con un uso normal de whatsapp y navegación web (ni jugar ni facebook ni similar). Cabe decir también que yo siempre desactivo la ubicación y google now para que no drene bateria. Mientras llegase hasta la noche me daría igual llegar con un 10% en el nexus que con un 35% en el G2 por ejemplo, ya que igualmente pondría ambos a cargar.
Y por otro lado está el de la cámara, no estoy todo el dia haciendo fotos pero me gustaría que fuera cuanto menos decente para poder aguantar año y pico con el movil sin necesidad de cambiar, he leído mucho y la del nexus 5 dicen que ha mejorado un monton respecto al nexus 4 y que ahora se puede considerar como una camara acorde a gama alta, pero no se yo si esos 8 mpx seran suficientes... Se que la camara del G2 es algo mejor que la del nexus (tampoco mucho mejor segun he leido, pero bueno es asi) pero hablo mas que nada de que os parece si la resolucion de 8 mpx es suficiente para un movil que haga buenas fotos. Vosotros que creeis al respecto?
El nuevo nexus saldra a finales de octubre o primeros de noviembre por unos 400 € o una cosa asi se supone (mas barato o incluso al mismo precio que el nexus 5 cuando salio, 350€, no creo segun las especificaciones filtradas) por lo que lo descarto completamente, y no tiene pinta de que google vaya a hacer rebaja del nexus en google play ya que el año pasado con el nexus 4 la hizo a finales de agosto la rebaja de 100 euros para quitarse stock (ademas que el nexus 4 era solo distribuido en google play y el nexus 5 en cambio esta tambien en tph, amazon, mediamarkt, pccomponentes e incluso operadoras, por lo que no creo que google hiciera la jugada "sucia" a los ddemas distribuidores de bajarlo a 250 cuando en amazon por ejemplo se puede adquirir por 309 ahora mismo) pero la verdad es que no lo se...
Vosotros que opinais? Que priorizariais vosotros?
Actualizaciones, sencillez de interfaz (me gusta más android puro) y optimización contando con una bastante buena camara de 8 mpx (resolucion suficiente para un movil?) y una batería que me dure al menos un dia (lo hará?) sin problemas para el uso que le doy compensaría el hecho de tener una muy buena cámara de 13 mpx (frente a "solo" bastante buena) y una batería que dura día y medio o dos días (frente a un día del nexus, no tengo problema en cargar cada noche pero que al menos llegue a la noche)?

AngelTheCatWolf
08/09/14, 14:11:30
Hombre... Cada uno tiene lo suyo... Yo me tiraría con el LG G2, siempre tendremos a nuestra mano unas Custom ROMs.

jaumesala
08/09/14, 15:09:04
G2 es superior como máquina. Si quieres las actuaciones de Google nexus 5

De todos modos nexus 6 está al caer

davern97
08/09/14, 15:38:01
Entre esos dos YO, iba a por el Nexus 5, pero claro esta para gustos colores (y para tetas sujetadores). Pero si no te importa el dinero y te gusta android puro, yo me esperaba al Nexus 6/X que esta al caer.

isratdl
08/09/14, 16:59:41
Es que el nexus 6 saldra por 400 euros y eso me parece mucho ya.. los 300 del nexus 5 estan bien ya creo yo, y tampoco creo que baje de precio comoel nexus 4 el año pasado, no?

Vmarkina
08/09/14, 17:11:09
Yo esperaría a la posible bajada del nexus 5 antes de la salida del 6. Puede que no la hagan, pero si la hacen, es tremenda!

joeljr38
08/09/14, 17:13:55
Yo me quedaria con el G2, si luego quiero Android Puro y actualizado le meto CM, pero tendre una bateria que aguanta 6 horas.