Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No entra en garantia por estar "MANIPULADO"
Hola gente
A la espera del informe final del sat, me rechazaron una reparacion en garantia por estar MANIPULADO. Supongo que les saltò que està root, al no poder quitarlo intentando hasta el metodo linux (actualmente es un pisapapeles)A alguien le pasò esto con Rovafone??? Alguien sabe los pasos a seguir en este caso???Me refiero a si paso por caja o puedo legalmente hacerle frente a su negacion de repararlo en garantìa por ser root..
GRACIAS MUCHACH@S DE ANTEMANO
reformista45
08/09/14, 13:59:30
Hola, mira este user del foro, tiene buena pinta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=871214&page=3
Además, yo te recomiendo Reparame.net, vía web y también tiene tienda física en Madrid y Valencia, precio justo, barato y con garantía de piezas y mano de obra.
En cuanto a reclamar y hacer valer tus derechos:
1@ no podrías reparar el móvil hasta que te diesen la razón o no, si lo haces, automáticamente pierdes toda garantia, además como tiene ti Imei, pues eso.
2@ Si vas a consumo de tu ciudad, lo reclaman de manera amistosa, al fabricante, vendedor y operadora, se pasa el tiempo y te van dando largas y al final, te cansas y lo mandas todo a hacer pu#netas.
Esa a sido mi experiencia y así te la cuento, triste, pero es así, estamos indefensos, salvo que tengas pasta, te de igual y tires por la vía penal........
Suerte y mucha paciencia tio.
jesuly17
08/09/14, 14:05:05
Hace poco salió una aplicación para quitar ese mensaje que decía root. Pero mi pregunta es, si estaba en estado de "pisapapeles", como pueden saber que tiene root?
daewoo1969
08/09/14, 14:31:06
Yo también recomiendo a este compañero: francisco javier bonilla
REFORMISTA 45: Gracias por tu respuesta tan completa:ok:
JESULY 17 : El metodo de linux no lo pude completar porque los puertos estaban superados en mi ordenata. Intentarè hacerlo en otro pc para que el conteo empiece de 0 y poder completarlo. Por eso creo que algun resto del root habrà quedado y lo detectaron.
SALUDOS :-)
Gonzalo_rl98
08/09/14, 17:59:13
Hola gente
A la espera del informe final del sat, me rechazaron una reparacion en garantia por estar MANIPULADO. Supongo que les saltò que està root, al no poder quitarlo intentando hasta el metodo linux (actualmente es un pisapapeles)A alguien le pasò esto con Rovafone??? Alguien sabe los pasos a seguir en este caso???Me refiero a si paso por caja o puedo legalmente hacerle frente a su negacion de repararlo en garantìa por ser root..
En sí el root no debe quitarte la garantía, pero si te pondrán más pegas. Y si no pudiste revivirlo con el método Linux, no van a darse cuenta que fue rooteado, será por otro motivo que ellos crean que fue "manipulado". Tu ve ah hablar con ellos hasta que lleguéis a algo.
Un consejo es que no hables del root, o modificaciones, haz como si no te enterarás de nada... Que de un día a otro estaba asi
Mandé un OG rooteado y brickeado y me cambiaron la placa
No me dijeron nada de nada
Encima me regalaron un cargador me lo actualizaron a la última versión y en tan sólo 5 días :)
gaston3089
08/09/14, 18:31:40
es es importante, cuando vayan al SAT nada de tirar palabras como root, flasheo, brink, efs, etc etc deben simular ser un completo ignorante del mundo android.
es es importante, cuando vayan al SAT nada de tirar palabras como root, flasheo, brink, efs, etc etc deben simular ser un completo ignorante del mundo android.
Eso es cierto, a mi me preguntaron y mi respuesta fue la más ignorante que pude jajaja
Si hasta les dije que no sabía para que servía ese mensaje que me salía en la cortina de notificaciones de que tenía una actualización disponible y que si podían hacerme el favor de que no me saliera más porque tenía miedo a tocar nada jeje 😂
Fox_Soul
08/09/14, 19:37:55
Que es el Android?
jobovlar
08/09/14, 19:42:08
Eso es cierto, a mi me preguntaron y mi respuesta fue la más ignorante que pude jajaja
Si hasta les dije que no sabía para que servía ese mensaje que me salía en la cortina de notificaciones de que tenía una actualización disponible y que si podían hacerme el favor de que no me saliera más porque tenía miedo a tocar nada jeje 😂
Algunos de nosotros de repente nos volvemos tontos. Jaja
Algunos de nosotros de repente nos volvemos tontos. Jaja
Dígame el número de IMEI.... aiva la hostia, eso que es jajajajaja :D:D:D
zaragaya2
08/09/14, 21:27:36
lo mandaste al sat oficial o al de alguna operadora?
pregunto porque si es el oficial no deberia de ponerte pegas.
esta mas que comentado que usuarios que no han tocado su telefono,al actualizar a kitkat les saltaba despues como que estaba rooteado y no era asi.los del sat de lg lo saben y por eso no dicen nada.
de ser asi habla con ellos y diles que tu no has tocado nada,solo actualizaste en su dia a kitkat.
jesuly17
08/09/14, 21:38:18
jajajaj, que me suena eso de hacerse el tonto, "mire, que estaba yo con el cacharro y se me ha apagao y se ha quedao en negro y ahora no enciende"... ajajajaj
Gonzalo_rl98
08/09/14, 21:52:51
Que es el Android?
Android? Que es eso?... Mi móvil tenía WhatsApp. Que montón de gente llega diciendo eso a las tiendas jajajaja. O algo asi: hola quiere un móvil con Android...? Nose pero que tenga WhatsApp jajajjaja
Juanan 79765
08/09/14, 22:20:10
Android?? Que es eso??? Se come???
Android? Que es eso?... Mi móvil tenía WhatsApp. Que montón de gente llega diciendo eso a las tiendas jajajaja. O algo asi: hola quiere un móvil con Android...? Nose pero que tenga WhatsApp jajajjaja
Y fyzvuc también jajaja jajaja jajaja
raalso7
08/09/14, 23:25:35
Android es un sistema operativo para moviles y tablets, es decir es el que recibe tu informacion y proporciona muchas apps etc...
Tampoco esq sea android por poder tener whatsapp, porque Blackberry, Windows Phone, Symbian e iOS no son Android y pueden tener whatsapp.
No,no se come xD
Fox_Soul
08/09/14, 23:42:28
Android es un sistema operativo para moviles y tablets, es decir es el que recibe tu informacion y proporciona muchas apps etc...
Tampoco esq sea android por poder tener whatsapp, porque Blackberry, Windows Phone, Symbian e iOS no son Android y pueden tener whatsapp.
No,no se come xD
Gracias no lo sabiamos ninguno.
torrespain
08/09/14, 23:50:05
Vaya aguafiestas, con lo que me estaba riendo...
Sin acritud eh.
Saludos
RichiX0
08/09/14, 23:50:57
Que salaos XD..... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Malevus
08/09/14, 23:57:51
Lo del sin acritud mola....te insulto ojo pero sin acritud xD
kikegsxr
09/09/14, 00:45:36
Había leído por aquí que no tiraban para atrás los g2 por root ya que había un fallo en las actualizaciones que algunos G2 sin root y sin manipular marcaban rooted tras actualizarlos a KK
javilindj
09/09/14, 00:51:55
Shurmano arreglame el g2 k no pueo gorfear por el tuenti premoh... Es la frase mágica. En menos de 1 día esta reparado.
pfondelli
09/09/14, 01:42:46
Yo se lo comente a alerex, yo envié por la misma tienda de Vodafone un s4 root y con knox 0x1 por qué no me reconocida la sim y me dieron uno nuevo, y mi telefono encendía y se podía ver que estaba tocado.
Por eso me extraño cuando me dijo que se lo echaron para atrás si no encendía, cuando lo primero que hacen es actualizarlo y luego pruban lo demas.
Gonzalo_rl98
09/09/14, 01:55:32
No,no se come xD
Esto es una mezcla de vacile y un poco de humor....
No! enserio??[emoji50] [emoji50] Llevaba meses y meses buscando por Internet y no daba con la respuesta... Un millón de gracias [emoji120] [emoji120]
En fin... Jajajaja
Gonzalo_rl98
09/09/14, 01:58:01
Si llega uno a la tienda y dice... Oye dame un Android kitkak de esos de comer , que la gente no para de hablar de ello jajajaja
Gonzalo_rl98
09/09/14, 02:02:31
Shurmano arreglame el g2 k no pueo gorfear por el tuenti premoh... Es la frase mágica. En menos de 1 día esta reparado.
Bueno también ahí una parecida, para los que tiene seguro extra xD... Killo qe le a pasao a esto, lo e reventao ahi contra la pared y no veo na ni enciende tampco jajajaja
Todavía estoy a la espera del informe del Sat de robafone , hasta ahora lo único que me dijeron es que esta manipulado. Yo supongo que será por estar root pero también por tener la Cloudy. Aunque me resulta difícil saber como se enteraron ya que esta en modo pisapapeles.
Me pidieron 125 lereles[emoji16] por la reparación. Solo espera ver en concepto de que. Saludos
Gonzalo_rl98
09/09/14, 03:09:09
Todavía estoy a la espera del informe del Sat de robafone , hasta ahora lo único que me dijeron es que esta manipulado. Yo supongo que será por estar root pero también por tener la Cloudy. Aunque me resulta difícil saber como se enteraron ya que esta en modo pisapapeles. Saludos
Es que en modo "pisapapeles" yo diría que no tienen forma de saber si esta o no modificado, ya que no lo pueden comprobar desde el móvil
Por la misma razón lo mande al sat sin quemar todos los cartuchos. Pero lo de manipulado me desconcertò. Saludos
zaragaya2
09/09/14, 12:37:22
habla con lg y insiste en tu problema con el sat de vodafone.
Tendrian que hacerse cargo los de lg,porque yo por lo menos no me fiaria un pelo de vodafone.
y por cierto.diles que claro que esta manipulado.un telefono se compra para manipularlo,no para dejarlo en la caja.que sinverguenzas
Fox_Soul
09/09/14, 13:14:10
Tendrian que hacerse cargo los de lg,porque yo por lo menos no me fiaria un pelo de vodafone.
y por cierto.diles que claro que esta manipulado.un telefono se compra para manipularlo,no para dejarlo en la caja.que sinverguenzas
Diles eso y adios...
Si brickeas el teléfono es tu problema, y no te lo cubre la garantía. Otra cosa es que te hagas el loco y jures y perjures que no lo tocaste y que no sabes de que hablan... Así quizás te lo pasen por garantía.
es que en modo "pisapapeles" yo diría que no tienen forma de saber si esta o no modificado, ya que no lo pueden comprobar desde el móvil
+ 10000
Sí hombre. Es como el kit-kat y si te viene en tableta mejor que mejor :risitas:
zaragaya2
09/09/14, 23:39:01
Diles eso y adios...
Si brickeas el teléfono es tu problema, y no te lo cubre la garantía. Otra cosa es que te hagas el loco y jures y perjures que no lo tocaste y que no sabes de que hablan... Así quizás te lo pasen por garantía.no me entendiste.
me referia a que el hecho de encenderlo y funcionar con el ya es manipularlo. ;-)
A ver que dice el infome y se explaya un poco mas sobre su definicion de MANIPULADO Rovafone. Ya està rechazado el presupuesto y enviado segùn la logistica. saludos
Sensamic
11/09/14, 02:10:46
Android?? No, no, es un LG :D:D
reformista45
11/09/14, 16:06:49
A ver que dice el infome y se explaya un poco mas sobre su definicion de MANIPULADO Rovafone. Ya està rechazado el presupuesto y enviado segùn la logistica. saludos
Como sea el SAT de Meco, ten paciencia, a mi me tardó una semana para volver, viviendo en Madrid.:cry::cry:
BUENO,tengo el movil. Lo de manipulado era por el hardware, no por el software. DICEN QUE LO ABRÌ DIOS SABE PARA QUE. NO CONTENTOS CON ELLO, ME LO DEVUELVEN CON EL MARCO ROTO EN UNA ESQUINA, Y AHORA SI QUE PARECE MANIPULADO. PARA QUE CARAJO VOY A QUERER ABRIR EL MOVIL E??Y MENOS ESTANDO EN GARANTÌA. PARA MI QUE SE LE ROMPIO AL TECNICO Y DIJO"A LA MIERDA, PONGO QUE ESTÀ MANIPULADO Y A LA VERGA"
EL SAT ES EL DE GETAFE. CONSEJOS COMPAÑEROS?????? SALUDOS
reformista45
11/09/14, 19:13:02
Hola, mira este user del foro, tiene buena pinta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=871214&page=3
Además, yo te recomiendo Reparame.net, vía web y también tiene tienda física en Madrid y Valencia, precio justo, barato y con garantía de piezas y mano de obra.
En cuanto a reclamar y hacer valer tus derechos:
1@ no podrías reparar el móvil hasta que te diesen la razón o no, si lo haces, automáticamente pierdes toda garantia, además como tiene ti Imei, pues eso.
2@ Si vas a consumo de tu ciudad, lo reclaman de manera amistosa, al fabricante, vendedor y operadora, se pasa el tiempo y te van dando largas y al final, te cansas y lo mandas todo a hacer pu#netas.
Esa a sido mi experiencia y así te la cuento, triste, pero es así, estamos indefensos, salvo que tengas pasta, te de igual y tires por la vía penal........
Suerte y mucha paciencia tio.
¡¡¡¡Vaya put*da, además el SAt de Getafe, que hablan bastante bien de ellos¡¡¡
Me cito a mismo en los pasos a seguir, otra cosa, por eso te he quoteado a ti, ¿ lo entregaste en tienda física o te lo recogieron en casa? si fué en tienda, puedes tirar por ahí, si te lo recogieron en casa, yo llamaría directamente por teléfono al SAT, tienes su teléfono?? si no lo tienes, te lo envío por MP
Supongo que has intentado el método del PC suite de LG, para desbrikearlo, no?
Venga, paciencia y suerte.:ok:
Gonzalo_rl98
11/09/14, 20:25:53
BUENO,tengo el movil. Lo de manipulado era por el hardware, no por el software. DICEN QUE LO ABRÌ DIOS SABE PARA QUE. NO CONTENTOS CON ELLO, ME LO DEVUELVEN CON EL MARCO ROTO EN UNA ESQUINA, Y AHORA SI QUE PARECE MANIPULADO. PARA QUE CARAJO VOY A QUERER ABRIR EL MOVIL E??Y MENOS ESTANDO EN GARANTÌA. PARA MI QUE SE LE ROMPIO AL TECNICO Y DIJO"A LA MIERDA, PONGO QUE ESTÀ MANIPULADO Y A LA VERGA"
EL SAT ES EL DE GETAFE. CONSEJOS COMPAÑEROS?????? SALUDOS
Si hiciste alguna foto antes de mandarlo puedes joderles bien pero me da a mi que no hiciste foto... Asique ve a la tienda donde lo compraste o llama para que te den solución, yo en la tienda si me lo devuelven roto y no me lo arreglan con garantía que se preparen porque el cabreo no sería poco xD
vladempalador
11/09/14, 20:45:15
Hola gente
Yo lo tenia root y no me dijeron nada.
jesuly17
11/09/14, 21:04:16
1- Hoja de reclamaciones, pidela y si no te dan solución se la pones
2- amenaza con denunciar a la OCU, SI no te dan solución hazlo
3- amenaza con denuncia trámite judicial y si no te dan solución, pues ya...
Gonzalo_rl98
11/09/14, 21:48:07
1- Hoja de reclamaciones, pidela y si no te dan solución se la pones
2- amenaza con denunciar a la OCU, SI no te dan solución hazlo
3- amenaza con denuncia trámite judicial y si no te dan solución, pues ya...
Ahí ahí 😈 a ver si así lo solucionas
Dales caña, en mi caso lo envie a traves de una tienda a reparar por el fallo del tactil y entro en garantia, al mes volvio a fallar y me lo han devuelto diciendo que el movil es irreparable, que no me lo reparan porque el valor de la reparacion supera el valor del dispositivo en el mercado... tocate los coj...
Reclamacion al canto grrrrr
Gonzalo_rl98
12/09/14, 00:00:01
Dales caña, en mi caso lo envie a traves de una tienda a reparar por el fallo del tactil y entro en garantia, al mes volvio a fallar y me lo han devuelto diciendo que el movil es irreparable, que no me lo reparan porque el valor de la reparacion supera el valor del dispositivo en el mercado... tocate los coj...
Que clase de excusa es esa? El móvil te lo tienen que reparar hasta que funcione perfecto... A mi en alguna ocasión me han arreglado varias veces el mismo dispositivo, asique bien hecho.. La tienda es de compra online o es una tienda física? porque si es online dime cual es para pensármelo dos veces xD
jesuly17
12/09/14, 01:52:08
Lo que hay que escuchar... se que por ejemplo en mediamarkt cuando pasa eso, envias el aparato 4-5 veces y vuelve a fallar, tienes derecho a pedir que te devuelvan el dinero, a mi me paso con una tablet woxter, y al cabo de 4-5 meses y unas tantas devoluciones me devolvieron el dinero
Que clase de excusa es esa? El móvil te lo tienen que reparar hasta que funcione perfecto... A mi en alguna ocasión me han arreglado varias veces el mismo dispositivo, asique bien hecho.. La tienda es de compra online o es una tienda física? porque si es online dime cual es para pensármelo dos veces xD
Lo compre a Vodafone a traves del programa de puntos con la promocion de la tv de 27"
Tengo un rebote que no veas grrrr
ramon011
13/09/14, 09:49:08
Manda siempre a tu abuelo:ok:
zaragaya2
13/09/14, 12:28:44
segun la ley cuando mandas un articulo a reparar en garantia,debes recibirlo reparado y si por el coste no es factible la reparacion deben devolverte el dinero o darte uno nuevo.
si a mi me ponen esa escusa,voy con las pruebas a la oficina del consumidor y vaya si me lo solucionan.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.