Ver la Versión Completa : Pregunta sobre la garantía, se puede pedir o hacer algo si me venden uno sin factura?
Buenas, hay un chico que me vende su Nexus 5 con todo pero no tiene la factura ya que fue un regalo que le hicieron... se puede pedir en Google Play, tramitar garantía por Imei o algo??? muchas gracias!
pvgagronomo
08/09/14, 12:51:30
Me suena que si sigue en garantía se puede tramitar por IMEI pero no estoy 100% seguro, a ver si alguien lo puede confirmar. Saludos.
Se puede cambiar la garantía de nombre, solo has de hablar con Google para que lo tramiten
Pero la persona que debe solicitar el cambio debe ser la persona que lo compró...
noremlas
08/09/14, 13:05:43
Pero la persona que debe solicitar el cambio debe ser la persona que lo compró...
No. Puedes usar la garantia perfectamente. Por el imei como ya an comentado google sabra si esta en garantia o no
Pero todo esto es en caso de haber sido vendido en Google Play, no?? si lo compraron en alguna tienda externa también es valido? un saludo y muchas gracias!
Sin factura nada.
No podria demostrarse si es robado
Sin factura nada.
No podria demostrarse si es robado
Ni aún teniendo la caja con el Imei y todo?? *_* estas cosas son las que nunca he entendido de algunas marcas :S
Yakandu
08/09/14, 13:40:13
Si no puedes demostrar que lo has comprado... mal.
Ni aún teniendo la caja con el Imei y todo?? *_* estas cosas son las que nunca he entendido de algunas marcas :S
¿Cómo podrían justificar, por ejemplo, que no se ha "desviado" del camión de reparto? La propiedad de compra sólo existe por medio de una factura.
De otra forma pueden poner problemas
killer13
08/09/14, 15:21:00
Yo lo compre de segundamano con factura, y cuando tramite la sustitución con google no me pidieron nada solo el imei y mi gmail, con eso lo pusieron a mi nombre y listo
Dperez12
08/09/14, 15:31:15
Lo mas sencillo es q la persona w te lo vende que llame a Google, le pediran los datos de compra ( del q se lo regaló ). Que pida que le envíen la factura así sabrás si esta en garantía.
En segundo lugar haz un contrato de compra y venta y entre los dos llamais a Google y cambiais el nombre del nuevo propietario.
¿Cómo podrían justificar, por ejemplo, que no se ha "desviado" del camión de reparto? La propiedad de compra sólo existe por medio de una factura.
De otra forma pueden poner problemas
Pues hombre, porque de ocurrir esto automáticamente se denunciaría y quedaría "marcado" el imei, no??
Pues hombre, porque de ocurrir esto automáticamente se denunciaría y quedaría "marcado" el imei, no??
Si no ha llegado al cliente y se ha despistado en almacen u otro proveedor-distribuidor no.
valldigna
09/09/14, 15:49:36
Yo lo compre de segundamano con factura, y cuando tramite la sustitución con google no me pidieron nada solo el imei y mi gmail, con eso lo pusieron a mi nombre y listo
Lo mismo me pasó a mi. Con la factura en la mano les llamé pero al final no hizo falta para cambiar el propietario, solo imei y gmail
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.