PDA

Ver la Versión Completa : consulta tarjeta MIcros SD y almacenamiento


APC
08/09/14, 12:20:47
Hola

Se que el mecanismo para la Tarjeta microsd consta de una especie de bandeja que se abre con un gancho especial.

Lo que me gustaria sber de personas que tienen el mipad si es complicado y/o es un mecanismo delicado (veis que se puede enganchar o romper con facilidad).

Lo pregunto porque para mi es importante ya que cambio de tarjeta con cierta frecuencia y ya he leido en el foro a gente que indicaba que era muy duro y le habia dado miedo a romperla de la fiuerza que habia tenido que hacer para abrirla.

Por otra parte y siempre en el tema de almacenamiento alguien puede confirmarme si funciona el Nexus Mdia importer? Aunque supongo que si ya quehe leido que funciona con OTG.

ciao y gracias

Atomic
09/09/14, 16:00:16
el OTG si funciona perfectamente, hasta con formato NTFS, ahora lo de la tarjeta tiene el mismo sistema que la bandeja del MI3, todavia no la he utilizado pero me imagino que vaya perfectamente y con un poco de uso no haya que hacer tanta fuerza como en un principio...
Un saludo!!

APC
09/09/14, 16:57:29
Ok muchas gracias

Saludos

debicho
12/09/14, 23:59:56
Yo la he tenido que sacar con un destornillador de precision, que es lo que tenia mas a mano. Con el resultado de que se me ha hecho una diminuta rebabilla en el agujerito de la tapadera de la SD.

Por lo demás, no lo veo yo muy comodo para estar cambiando continuamente de Sd. Lo veo más para dejar una Sd fija y no tocar mucho.

Más que nada porque cuesta un poco sacar la tapita.