PDA

Ver la Versión Completa : Sony Xperia Z3 vs Xperia Z2, pruebas de calidad en vídeo FullHD y fotografía

jorge_kai
08/09/14, 12:20:09
Sony Xperia Z3 vs Xperia Z2, pruebas de calidad en vídeo FullHD y fotografía

http://static.htcmania.com/z3_vs_z2_video.jpg

Leemos en androtalk.es

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Tras la presentación el pasado miércoles del nuevo Sony Xperia Z3 en el IFA de Berlín, hemos comenzado a realizar una serie de pruebas para comparar su nuevo buque insignia con el Xperia Z2, presentado en el MWC 2014 hace escasamente 7 meses. Según Sony, el Z3 supone mucho más que un cambio de diseño y alguna actiualización del hardware y para ello, estamos sometiendo al terminal ha variadas pruebas, en diferentes campos, para ver si realmente las mejoras son cuantificables o no. Aunque ya llevamos unas cuantas sorpresas agradables, no queremos adelantarnos a los acontecimientos y mientras seguimos enfrentando a ambos terminales, os presentamos el resultado de nuestros test de grabación de vídeo en formato FullHD o 1080p. Os adelantamos que notareis la diferencia entre la calidad del sensor Exmor RS del Z2 y el nuevo Exmor RS que incorpora el Z3, aún más delgado. Esto unido a modo Inteligent Active Mode, que evita que las imágenes tiemblen cuando estamos en movimiento, hace que la diferencia entre ambas muestras sea notable, aunque es mejor que juzguéis por vosotros mismos.
Sony Xperia Z3 vs Xperia Z2 Exmor RS http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: androtalk.es (http://androtalk.es/2014/09/sony-xperia-z3-vs-xperia-z2-pruebas-de-calidad-en-video-fullhd-y-fotografia/)

jorge_kai
08/09/14, 12:20:21
http://androtalk.es/2014/09/sony-xperia-z3-vs-xperia-z2-pruebas-de-calidad-en-video-fullhd-y-fotografia/

http://androtalk.es/2014/09/sony-xperia-z3-vs-xperia-z2-pruebas-de-calidad-en-video-fullhd-y-fotografia/

Nonamed
08/09/14, 12:22:43
Pues será en lo poco que se pueda apreciar una diferencia entre estos dos terminales.

Aún así, tampoco es para tanto.

Joan Bemar
08/09/14, 12:45:43
Parece que el nuevo no comprime tanto los vídeos o enfoca mejor estaría interesante ver cuanto ocupan las fotos y vídeos en el nuevo.
Y el estabilizador parece que por fin va bien porque yo lo activo en mi ZL y marea mas que sin el xD

Tabarrito
08/09/14, 12:48:38
Para mi gusto hay poca diferencia.

htc4ever
08/09/14, 13:37:12
Poca mejora aprecio del Z3 al Z2

javit9rz
08/09/14, 13:39:45
Si tienes un Z2 no te merece la pena cambiar al Z3 la verdad, pero vamos los videos del Z3 menuda maravilla... en cuestión de fotos, se nota la diferencia también pero no creo que tanto... los dos son grandisimos terminales ;)

galcolea
08/09/14, 14:03:21
La pantalla ha mejorado también mucho, ahora si muestra blancos de verdad ;) Por otro lado, han añadido algunas mejoras en cuanto a usabilidad del propio terminal y nuevo modos de captura de vídeo que esperamos pronto poder enseñaros con especial énfasis en el modo Screencast o captura en vídeo de la pantalla. Genial para las reviews.

Saludos

pichu
08/09/14, 14:24:06
Habrá que ver que tal esos vídeos a iso 3200 y fotos a 12800, si merece o no la pena.

mesosoyo
08/09/14, 15:23:12
Que nooooo cueeelaaaaa

golbergmasjunior
08/09/14, 15:24:14
No hay manera alguna de convncer a nadie que valga la pena cambiar el Z2 por el Z3... ni siquiera el Z1 por el Z3. Pocas veces en años se ha visto tan pocos cambios, ni siquiera llega a Z2 plus... Sony se está subiendo a la parra, ya no espera ni un año...

Salu2!

kevin_23
08/09/14, 15:29:21
Parece que el nuevo no comprime tanto los vídeos o enfoca mejor estaría interesante ver cuanto ocupan las fotos y vídeos en el nuevo.
Y el estabilizador parece que por fin va bien porque yo lo activo en mi ZL y marea mas que sin el xD

No compares el estabilizador del Zl con el del Z2 que es un estabilizador bastante notable...
ezvq6DLn3ho

anonimo 8
08/09/14, 15:30:21
para mi hay poca o ninguna diferencia

davissg
08/09/14, 15:37:12
No me creo que el estabilizador del z2 sea tan malo... no lo he probado, pero el de mi 920 funciona muchisimo mejor, dudo que ambos terminales estén anclados juntos..

kevin_23
08/09/14, 15:41:16
No me creo que el estabilizador del z2 sea tan malo... no lo he probado, pero el de mi 920 funciona muchisimo mejor, dudo que ambos terminales estén anclados juntos..

Te comento, tengo videos grabados de mi hijo con mi Z2 y el estabilizador del z2 es bastante mejor que el del nokia lumia 1520 por poner un ejemplo... no se mueve nada, en ese video no se que han hecho sinceramente, intentaron dejarle mal o algo... porque nada que ver mira este video
ezvq6DLn3ho

Clorox
08/09/14, 15:47:41
Y después sale una comparación con la cámara del Note 4, y se dan cuenta que la de este Sony es malita malita..

Itsotxoridxe
08/09/14, 15:54:12
Pues no se que videos habreis visto porque la diferencia es mas que notable... esa estabilidad que tiene el Z3 para de camara profesional. En la calidad de detalles tambien hay cambios, aunque no tanto en este sentido.

Mr.Backup
08/09/14, 16:13:37
Es normal que Sony potencie el vídeo y la foto en sus smartphones. Está en su ADN.

De cualquier forma, la mejoría del Z2 y Z3, no me parece suficiente argumento para cambiar cuando el Z2 ya hacía un muy buen trabajo.

kevin_23
08/09/14, 16:17:46
Es normal que Sony potencie el vídeo y la foto en sus smartphones. Está en su ADN.

De cualquier forma, la mejoría del Z2 y Z3, no me parece suficiente argumento para cambiar cuando el Z2 ya hacía un muy buen trabajo.
Donde si ha habido un cambio notable es del paso del z1 al z2... La grabación de vídeo es mucho más nitida

lmcasla
08/09/14, 16:45:12
La verdad que no hay mucho cambio por mucho que parezca.
Pocas novedades y mejoras de un teléfono a otro

donnadieosi
08/09/14, 17:17:54
No quiero afirmar nada, pero podría ser que la mejora fuese a nivel de software más que de componentes, la pregunta sería.... Van ha implementar las mejoras en el Z2 con alguna actualización o no las van a implementar (quizás solo parcialmente) para poder vender como revolucionario el Z3.
Un misterio sin duda

Statham R
08/09/14, 17:27:22
No quiero afirmar nada, pero podría ser que la mejora fuese a nivel de software más que de componentes, la pregunta sería.... Van ha implementar las mejoras en el Z2 con alguna actualización o no las van a implementar (quizás solo parcialmente) para poder vender como revolucionario el Z3.
Un misterio sin duda

No creo :p las mejores del z2 nunca llegaron al z1 por lo que no veo motivo para que las de 3 llegen al 2 :D

golbergmasjunior
08/09/14, 17:30:09
Un misterio sin duda

Ni de broma llegarán, ya que si tuvieras un Z2 y en una actualización te meten la mejoras del Z3, nunca te lo cambiarías, ya que por hardware la mejora es prácticamente nula. Ya que no pueden vender mejoras de hardware a la altura, mejoran el software y sacan modelo nuevo... Ellos quieren vender, no mejorar lo que ya tienes.

Salu2!

juansanchez85
08/09/14, 17:37:18
no vale la pena gastarte lo ke vale un z3 treniendo un z2

saul94
08/09/14, 17:44:43
A mi el que me llama la atención es el z3 compact, veo el tamaño perfecto unido a una bateria buena y resolución HD tiene que durar bastante. La cámara es la misma no?

En cuanto a la comparación z2 vs z3 no merece para nada el cambio.

Bok3Ron
08/09/14, 18:31:14
nose vosotros pero yo veo ireal un estambilizador para videos como el del Z3, haber cuando andamos nuestros ojos se mueven,hasta en los videojuegos se mueven si el personaje anda o corre ¿que pasa que con el Z3 ahora somos robots? que no temblamos al andar,a pisar una kaka o cesped o por la playa? la mejora en las fotos vale pero en el video eso lo veo ireal

ABH
08/09/14, 19:35:58
La diferencia es mínima, la verdad...

r4poso
08/09/14, 19:40:21
A lo mejor digo una tontería pero.... yo creo que de la manera que nos lo muestran solo podemos apreciar las diferencias en estabilización pero el resto, como la nitidez, no sabemos si se debe a la grabación o a la nueva pantalla del Z3. :rolleyes:

Itsotxoridxe
08/09/14, 19:48:20
nose vosotros pero yo veo ireal un estambilizador para videos como el del Z3, haber cuando andamos nuestros ojos se mueven,hasta en los videojuegos se mueven si el personaje anda o corre ¿que pasa que con el Z3 ahora somos robots? que no temblamos al andar,a pisar una kaka o cesped o por la playa? la mejora en las fotos vale pero en el video eso lo veo ireal

:oh::oh::oh:

No se ni por donde empezar a analizar este comentario...

Statham R
08/09/14, 19:59:25
Es idea mia o los negros en la pantalla Z3 son bastante grises ? ya eh visto dos videos donde se puede notar eso :o ( quizás debido al aumento de brillo )

donnadieosi
08/09/14, 20:17:58
Vamos entonces Sony se ríe del usuario malloritario y consigue que un usuario un pelin avanzado no se fie de la marca y no recomiende ese teléfono porque no tardará en dejarlo tirando (aún cuando actualice lo hará tarde y mal) yo creo que les pasara factura en un futuro.
El ejemplo es Motorola y su moto G, Motorola no ha invertido una suma millonaria en promoción, porque ha sido un éxito de ventas, fácil
-precio /calidad, eso lo sabemos todos.
-software optimizado, de lo mejor que se puede encontrar, ayudando de una capa casi pura de Android, con lo que conlleva actualización rápida.
-pero la razón de las ventas (en mi umirde opinion) somos nosotros, siii nosotros, los usuarios un pelin avanzado y digo un solo un pelin, yo mismo he recomendado a 3 personas el moto G y sabéis esas 3 personas se lo han comprado, porque ellos piensan que soy un entendido de los móviles y de Android. Y yo no soy un ilustrado, soy como tod@s vosotros,porque hay que reconocer que la gran mayoría de este foro y otros del mundo android, tiene más conocimientos del smartphone que los muchos trabajadores de the phone hause (por decir un punto de venta) quizás somos considerados un poco frikis, pero nuestros conocidos nos preguntan antes de comprar un terminal, ya sea libre o de operadores, cosa que Sony y su famoso bootlaoder bloqueado tenemos en cuenta, vamos a lo que iba que me lio, cada vez hay mas jente "entendida" que no va ha recomendar un Sony por jugadas de este tipo.

noapto
08/09/14, 23:18:46
pero el z2 no era la caña sacando fotos,ya??? entonces a que vienen esa mierda de fotos del anuncio?

saul94
08/09/14, 23:42:42
pero el z2 no era la caña sacando fotos,ya??? entonces a que vienen esa mierda de fotos del anuncio?

Me parto jajaja. No te falta razón.

metalnabari
09/09/14, 14:49:39
Buenas!
Yo lo que veo es que el video que empieza por la calle con arboles, y en el que después sale una furgoneta mercedes tras subir las escaleras, es que parece que el tío del z2 esta borracho moviendo el móvil y el del z3 parece tener el pulso de un cirujano XD

kevin_23
09/09/14, 15:35:02
Buenas!
Yo lo que veo es que el video que empieza por la calle con arboles, y en el que después sale una furgoneta mercedes tras subir las escaleras, es que parece que el tío del z2 esta borracho moviendo el móvil y el del z3 parece tener el pulso de un cirujano XD

pues el z2 es de los moviles que mejor estabilizador tiene, mejoro mucho del z y z1 al z2

warzo
10/09/14, 13:03:28
A lo mejor digo una tontería pero.... yo creo que de la manera que nos lo muestran solo podemos apreciar las diferencias en estabilización pero el resto, como la nitidez, no sabemos si se debe a la grabación o a la nueva pantalla del Z3. :rolleyes:

Pues sí, tienes razón... Si estás viendo la mitad del vídeo en un Z2 y la otra mitad en un Z3... :facepalm:

Buenas!

De todo hay en la viña del Señor, borrachos, cirujanos y algún cegato extraviado:

La diferencia es mínima, la verdad...

:facepalm:

hugohercules
13/09/14, 04:53:04
Vamos entonces Sony se ríe del usuario malloritario y consigue que un usuario un pelin avanzado no se fie de la marca y no recomiende ese teléfono porque no tardará en dejarlo tirando (aún cuando actualice lo hará tarde y mal) yo creo que les pasara factura en un futuro.
El ejemplo es Motorola y su moto G, Motorola no ha invertido una suma millonaria en promoción, porque ha sido un éxito de ventas, fácil
-precio /calidad, eso lo sabemos todos.
-software optimizado, de lo mejor que se puede encontrar, ayudando de una capa casi pura de Android, con lo que conlleva actualización rápida.
-pero la razón de las ventas (en mi umirde opinion) somos nosotros, siii nosotros, los usuarios un pelin avanzado y digo un solo un pelin, yo mismo he recomendado a 3 personas el moto G y sabéis esas 3 personas se lo han comprado, porque ellos piensan que soy un entendido de los móviles y de Android. Y yo no soy un ilustrado, soy como tod@s vosotros,porque hay que reconocer que la gran mayoría de este foro y otros del mundo android, tiene más conocimientos del smartphone que los muchos trabajadores de the phone hause (por decir un punto de venta) quizás somos considerados un poco frikis, pero nuestros conocidos nos preguntan antes de comprar un terminal, ya sea libre o de operadores, cosa que Sony y su famoso bootlaoder bloqueado tenemos en cuenta, vamos a lo que iba que me lio, cada vez hay mas jente "entendida" que no va ha recomendar un Sony por jugadas de este tipo.
K dolo d hojos

chaka_
14/09/14, 11:50:40
el mvl tiene buena camara en el z2 ler falta flash ponle un flash de xenon y el cristal de la pantalla que no llegue al final que tenga un marco tipo 5800 y es el mvl perfecto porque con el acabado que tiene z2 y z3 es uan pena ponerle funda pero sino tiene marco sin cristal la pantalla te la cargas en naca