PDA

Ver la Versión Completa : [MINI-MOD] XiaomiTool para Redmi 1S

EL_EASY
08/09/14, 12:03:40
Note: ese no es mi trabajo es desarrollado por ''linuxxxx'' XDA Senior Member, XiaomiTool es una herramienta de código abierto que le permite administrar su dispositivo Xiaomi compatible a través del PC con Windows o Linux. Sus características incluyen:

Backup & Restore
Importar fotos
Root (ambos roms personalizadas y MIUI Estable)
Instalar aplicaciones
Empujar y tirar de archivos
Cambiar a Dalvik
Cambiar a ART
pantalla de grabación
Instale una recuperación personalizada
Repartición (Sólo los dispositivos de la serie Mi *)
Roms personalizadas flash (todo automatizado, incluso toallitas)
Archivos flash Zip

La herramienta es compatible con una serie de dispositivos XIAOMI, incluyendo el

Redmi 1S
mi 2S
mi 3W
mi 4W

- Instalación de Windows
1.Descargue el archivo zip.
2.Extraer la carpeta de su y renombrarlo como XiaomiTool.
3.Asegúrese de ADB y Fastboot están funcionando bien en el dispositivo y que los dos están en un% PATH% (C: WindowsSystem32 por ejemplo) carpeta.
4.Ejecute Start.bat y disfrutar.
XiaomiTool [WIN] [UNIX] (https://github.com/linuxxxxx/XiaomiTool/archive/windows.zip)

http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/orig-development/xiaomitool-win-unix-t2846622

11_JoSe_11
08/09/14, 13:33:10
Cambiar a Dalvik
Cambiar a ART

Me puede explicar alguien para que se usan esas opciones?

mikel0654
08/09/14, 15:11:00
Me puede explicar alguien para que se usan esas opciones?

Me imagino que nosotros para nada.
Será para los que tengan kit kat.

albertred
08/09/14, 16:03:54
Quiero entender que sí funciona plenamente en el RR 1S. Parece un programa que une la utilidad de una herramienta para flashear con otra de comunicación-trasferencia entre móvil y PC. Y mas cosas, (algunas no sé lo que son).

mikel0654
08/09/14, 19:04:30
Que funcione plenamente no quiere decir que todas las opciones sean soportadas por todos los terminales.
Me imagino que al seleccionar Art te saldrá un mensaje diciendo que el dispositivo no es compatible con Art.

Sólo son suposiciones mías y no soy ningún experto.
Todo será cuestión de probarlo.

albertred
08/09/14, 21:11:32
En efecto, cambiar a ART no puede funcionar hasta el KiKat.

He intentado pero me falla. Creo que tengo orrectamente los dirvers de ADB y Fastboot, pero cuando ejecuto el comando de arranque sale una pantalla y desaparece. Ya no se cual puede ser el problema. Tengo Windows 8.1 y el fastoboot se reconoce perfectamente. Cuando el móvil está encendido, en el admiinstrador de dispositivos de Windows sale HM 1S con error, pero eso creo que es problema de no poder activarse el almacenamiento masivo USB.