Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Captura pantalla
Hola a todos.
Debe ser que soy un paquete pero no consigo hacer una captura de pantalla con el s5. Paso la mano de mil formas y no hay manera. Como se hace, por si lo hago mal o igual es que esta defectuoso y hay alguna otra forma?
Gracias!!!
krlos34
08/09/14, 11:16:28
Pulsando el boton home y el de power a la vez..........
rebox12
08/09/14, 11:20:12
A mi tampoco me sale como dice el OP y eso que lo tengo activado, así que las hago como dice el compañero, power + botón home
Pues si sale si. Tenéis que pasar la mano rápido, no tardar mucho
rebox12
08/09/14, 14:01:28
Pues no hay manera xD.
Jajajja, a mi tampoco....rápido lento... Arriba abajo, jejeje, pero no sale..
Gracias por el aporte de las teclas!!
j0seant
08/09/14, 23:36:20
Yo paso la mano como si fuera a dar un golpe de karate (con el canto de la mano, apoyada sobre la pantalla) de izquierda a derecha (rapidito) y funciona de maravilla.
solidnon
09/09/14, 00:28:23
Con la mano de canto, tanto como de derecha a izquierda, como de izquierda a derecha, sino home + power.
Asi me salen las capturas.
rebox12
09/09/14, 00:47:13
Pues ni modo..el s3 me costó pillare el truco, pero cuando lo pille me funcionaban de maravilla...pero este...es que es imposible..hay que activar algo más a parte de lo de hacer la captura pasando la mano? Nose algo tipo "activación de gestos" para que los reconozca o yo que se xD
j0seant
09/09/14, 05:29:48
Pues ni modo..el s3 me costó pillare el truco, pero cuando lo pille me funcionaban de maravilla...pero este...es que es imposible..hay que activar algo más a parte de lo de hacer la captura pasando la mano? Nose algo tipo "activación de gestos" para que los reconozca o yo que se xD
En el mio venia activado de fabrica, pero míralo por si acaso, esta en:
AJUSTES -> MOVIMIENTOS Y GESTOS -> "Desplazar palma para capturar"
juanexpress
09/09/14, 05:37:54
Siempre puedes usar las app de captura de pantalla de google pay
rebox12
09/09/14, 10:55:15
Si eso iba activado y ni modo :(
A mi sí que me sale, pero sigo prefiriendo el home/vol+. No sé, pero es que lo de la palma me resulta hasta incómodo y no siempre sale a la primera.
De todas formas preferiría el modo de dejar presionado power y de ahí poder seleccionar captura de pantalla, todo sin necesidad de utilizar las dos manos.
Siempre lo hago con home y power, pero lo he activado por probarlo y me ha salido a la primera, sin problemas
LordAvma
09/09/14, 14:44:38
A mi de los dos modos me sale bien. Yo prefiero el gesto de la mano, es más rápido.
rebox12
09/09/14, 15:35:03
Pues seré cortito porque no hay manera chicos
j0seant
09/09/14, 16:33:17
Quizás tienes activado alguna otra cosa que interfiere con eso? Pero claro a saber el que.
Yo también prefiero el gesto de la mano, para mi es más cómodo y rápido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.