Ver la Versión Completa : Que cante el nombre con manoslibres
Hola, no se si conoceis la funcion de nokia que cuando te llaman por telefono este manda al manos libres el nombre de la persona que te llama, siempre que lo tenga guardado en la memoria, con una voz digitalizada. Quiera que no es una ayuda que te libra de tener que mirar a la pantalla del telefono o del equipo para saber quien te llama. Sabeis si eso se podria transformar como aplicacion para nuestros diamantes o si ya existe?
Spectro
19/08/08, 11:04:00
nadie sabe nada de esto? sería interesante.
pinocho
19/08/08, 11:10:35
Hola a tod@s.
Yo esto lo consigo con el Parrot ck 3100. Realmente no es una función de la Diamond, sino del propio Parrot.
Veréis. Se graban con instrucciones de voz los números que tienes en la agenda, y luego, cuando te llaman, suena el nombre que tú grabaste.
Si alguien tiene el Parrot, espero que le sirva.
Saludos desde Galicia.
Eso se puede hacer grabando tu mismo los nombres o como dice en nokia asignandole etiquetas de voz, pero algunos nokias como el que me dio la empresa lo que hacen es digitalizar el nombre que tu has escrito y cuando te llaman lo que hace es pronunciarlo como si fuera un sintetizador. Pues eso es a lo que me referia yo si alguien lo ha visto o sabria hacerlo para nuestros diamantes
Eso se puede hacer grabando tu mismo los nombres o como dice en nokia asignandole etiquetas de voz, pero algunos nokias como el que me dio la empresa lo que hacen es digitalizar el nombre que tu has escrito y cuando te llaman lo que hace es pronunciarlo como si fuera un sintetizador. Pues eso es a lo que me referia yo si alguien lo ha visto o sabria hacerlo para nuestros diamantes
Habra que proponerselo a los magos de la programación, precisamente ahora estan con el capitulo de sonidos.
Spectro
22/09/08, 14:34:54
Nadie sabe nada de este tema no?? :silbando:
carlosmc
22/09/08, 14:56:54
Buenas, yo tengo un parrot mk6000 y cuando lo agrege a la diamond se copio la agenda,... Ahora cuando me llaman una voz robotica del parrot me lee el nombre de la agenda,... es un poco complicado de entender debido al acento, pero se entiende. Ademas, mediante el parrot puedo buscar telefonos por nombre,... promelo elijo la primera letra y luego me va cantando los nombres,... Todo esto lo oigo por los altavoces del coche y con la radio auto-silenciada....
pacobarba
22/09/08, 15:35:59
Yo estuve buscando una aplicación asi hace tiempo y no encontre nada.
Seria algo tan sencillo como un sintetizador de voz incrustado a modo de plugin sobre la aplicacion de telefono, y de igual forma que podemos hacer qua la foto salga en grande que se active ese plugin diciendo con voz sintetizada el nombre de texto del contacto.
Yo lo que propongo es un poco mas laborioso pero que creo que da un buen resultado:
En el pc tengo un programa que digitaliza voces, una de estas voces es la de Carlos "Loquendo" y se entiende perfectamente, además se le pueden incrustar emociones en la voz. Pues bien, el programa hace que todo el texto que escribas o copies te lo lea en voz alta o que te lo guarde en un fichero wav o mp3, de este modo solo hay que escribir todos los nombres de la agenda e ir grabando (lo hace solo) esos nombres, luego en la agenda elegir para ese contacto el tono con el archivo wav o mp3 grabado y ya está.
A lo mejor no me he explicado bien, pero el resultado es buenísimo y una vez cogido el tranquillo os aseguro que se tardan unos 7 u 8 segundos en crear un mp3 o wav con el nombre que hayamos metido en la agenda, total que en unos 30 minutos podemos haber creado unos 100 contactos tranquilamente.
Espero os sirva y si os interesa me meto en un tutorial.
Si me decis como se hace os cuelgo aquí mismo el nombre de la agenda que me digais para que veais el resultado.
Si a alguien le interesan las voces pasaros por este post y os echo una mano:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14273
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.