Ver la Versión Completa : no actualiza el tiempo.
chefmania
11/01/10, 22:52:30
pues eso. Antes se quedaba pillado el software del tiempo y no actualizaba, pero reiniciando volvia a funcionar. Ahora ni reiniciando ni nada. Alguien mas que le pase esto? Comprada en www.ssmoviles.com libre y con rom 1.48 sin trastear ni nada.
saludos
A mi me actualiza a veces, a veces no la zona donde vivo, sin embargo todas las demás como es Madrid, Bilbao, Sevilla, etc. si que me las actualiza... cosa mas rara..
¿Funciona correctamente el navegador web y resto de aplicaciones? Puede que se deba a una mala configuración de la red móvil o de que no esté bien conectado al Wifi (en caso de que lo hagas así). Aunque bien es cierto que a mi a veces me holgazanea y pasa de mi :S pero nunca he llegado a tu extremo.
Un saludo.
chefmania
12/01/10, 10:30:39
Hola, pues todo va bien. El mail. internet y todo lo que necesita de conexiones funciona perfectamente, pero cuando le doy a actualizar tiempo empiezan a moverse las flechitas y al cabo de 30 segundos se paran y no ha actualizado nada. Tambien me pasa algo curioso y no se si a los demas tambien. El caso es que cuando compre la bicha le meti la ciudad en la que vivo que es Granada. Pues al actualizar la segunda vez me actualizo en la ubicacion exacta donde estaba, es decir mi pueblo. Cuando actualizo en otros lugares me actualiza exactamente el lugar donde estoy como si me cogiera la señal por un gps o algo asi. Esto ultimo no se si es normal o le pasa a todo el mundo.
gracias y un saludo.
apretoso
12/01/10, 11:33:24
Hola, pues todo va bien. El mail. internet y todo lo que necesita de conexiones funciona perfectamente, pero cuando le doy a actualizar tiempo empiezan a moverse las flechitas y al cabo de 30 segundos se paran y no ha actualizado nada. Tambien me pasa algo curioso y no se si a los demas tambien. El caso es que cuando compre la bicha le meti la ciudad en la que vivo que es Granada. Pues al actualizar la segunda vez me actualizo en la ubicacion exacta donde estaba, es decir mi pueblo. Cuando actualizo en otros lugares me actualiza exactamente el lugar donde estoy como si me cogiera la señal por un gps o algo asi. Esto ultimo no se si es normal o le pasa a todo el mundo.
gracias y un saludo.
Buenas , es lo normal lo que te pasa ,mi localizacion se trata de eso, de que te de el tiempo alla donde este, y esto los hace por el servicio de google(localizacion) .....atraves de la conexion que hayas activado normalmente por wifi, si quieres tener siempre una fija solo tiene que desmarcar mi ubicacion en la pantalla principal y marcar la ciudad que hayas elegido(pulsando el reloj...)
saludos
chefmania
12/01/10, 18:55:59
Otra cosa curiosa que he detectado es que tengo 4 ciudades en el tiempo y cuando le doy a actualizar, actualiza las 4 menos la principal que es la mia, es decir la localizacion en la que me encuentro en ese momento.
NAPOFRANCIS
16/01/10, 03:10:58
a mi tb me pasa ultimamente que me actualiza todas menos mi ubicación, Alguna solucion? Alguien mas con el problema?
DVPUERTAS
16/01/10, 03:23:50
A mi tb me ocurre (da bien el tiempo en otras ciudades, y no carga el de mi ubicación).
Creo que la intesidad de la señal (con gprs peor, y con 3g o hsdpa, mejor), y el que la ubicación esté bien hecha (que el terminal tenga claro cual es su posición, lo cual determina utilizando internet, no por GPS), tiene algo que ver.
Me da resultado quitarlo de las fichas del sense, y después volver a ponerlo. (Me ha ocurrido 3 veces desde que lo tengo, quizá no sea suficiente para "hacer ciencia")
Al iniciarse de nuevo el sense y con una buena señal de red, me da los datos del tiempo en mi posición sin problemas.
Saludos.
Bueno, lo he comentado en otros post pero lo repito por si os sirve y estáis con MOVISTAR (no sé si con otros proveedores pasa)
A mi me pasaba exactamente eso (fallo en los servicios de "mi ubicacion" e imposibilidad de descargar el tiempo de "mi ubicación" aunque sí el de otras localidades).
La culpa era del proxy de MOVISTAR: hay que desactivar el proxy de la configuración de la conexión. Si tu HD2 es libre y tu proveedor MOVISTAR el "asistente" de conexiones tras el primer arranque crea la conexión de Telefónica, pero con el proxy activado por defecto. Tener el proxy activado impide la correcta actualización de la ubicación (sólo logra funcionar una vez tras un soft reset y luego falla).
Una vez desactivado el proxy tanto el tiempo como "mi ubicación" a mi me funcionan a la perfección.
chefmania
16/01/10, 09:58:51
Hola,
me gustaria saber como se desactiva el proxy en vodafone y si esto puede repercutir en alguna conexion aparte de la del tiempo.
gracias.
NAPOFRANCIS
17/01/10, 13:34:58
La mia es de Vodafone pero por lo que veo no lleva el proxy activado. No se, funcionaba bien y de repente lo actualiza todo menos mi ubicacion, a ver si alguien encuentra la solucion
perretete
24/05/10, 22:27:00
como se actualiza el correo cada tiempo que yo elija (cada hora por ejemplo)?
alguien ha quitado el proxi de vodafone?
VivaHTC
03/06/10, 02:57:06
Hola a todos, llevo dos días con el mismo problema. Mi conexión es por WiFi y tengo la BsB4 de Make. Mi ubicación actual no la actualiza, lo tengo en forma manual y desmarcada la opción de Google de Ubicación.
Alguna solución?
Saludos.
P.D.: El resto funciona todo perfectamente, y puedo agregar nuevas ciudades, etc... pero la principal, nada!
VivaHTC
04/06/10, 11:06:27
Hola a todos!
Probad esto: Vamos a la pestaña de configuración del Sense, Pinchamos en Ubicaciones y marcamos "HTC Servicio de Ubicación". Podemos también marcar la pestaña "Rechazar automaticamente el servicio de ubicación en todos los programas HTC que intenten utilizar la ubicación", funciona igual con ello que sin ello marcado (de esto último).
Saludos.
harpoonharpoon
04/06/10, 20:17:24
A mi me ha surgido un propblema nuevo si le doy a menu no hace nada, no puedo agregar mas ciudades... que bien... pero me actualiza sin problemas gprs o wifi... (Simyo)
usuario_312516
04/06/10, 21:17:59
Hola:
Soy nuevo en estas lides y mis comentarios pueden ser bastante ingenuos para la mayoria de vosotros; no obstante ahí van por si aportan.
1)Yo tengo una de Vodafone y no tengo activado proxy funcionándome perfectamente.
Por wifi me funciona Ok.
Si no lo hago por wifi, lo hago por gprs:
Configuración/Administrar conexiones/miráis conexión seleccionada y podeis crear una nueva marcando gprs en el modem/ escribis (si sois de vodafone) airtelnet.es en punto de acceso/ usuario airtelnet.es y lo mismo en contraseña/Finalizar.
2)En mi caso, si desmarco la opción de ubicación de Google no me actualiza ubicación actual.
3) El símbolo meteorológico que te sale por defecto en la pantalla de inicio es el de la ciudad que tu quieras de las que tienes en el listin. Para ello, pinchais en el reloj y que esté marcado en verde la que queréis.
Ahí va si os sirve de algo. Si no fuese así, perdonad por haceros perder vuestro tiempo.
Un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131268
ver
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131268
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.