Ver la Versión Completa : Leotec L-pad supernova o BQ Curie 2 QC
ikllano
08/09/14, 10:38:54
Hola. Tengo duda sobre que tablet comprar entre estas dos:
Leotec L-Pad Supernova 10.1" (http://www.pccomponentes.com/leotec_l_pad_supernova_10_1__16gb_negra_quad_core. html)
BQ Curie 2 Quad Core 8" (http://www.pccomponentes.com/bq_curie_2_quad_core_8__16gb.html?gclid=CjwKEAjwp7 WgBRCRxMCLx8mMnDMSJADncxS2it6Hsupt4aGIODP8H7__eJvt lrzr9cIgCDYKJ2LihRoCTe_w_wcB)
Aunque el uso principal es para ver algún vídeo en el coche también me gustaria tener una tablet con la que navegar y sacarle algo más de uso.
¿Cúal comprar?
Gracias
Yo tengo más o menos la misma duda. Para mí el root el muy importante, la BQ se puede rotear sin problema, pero la Leotec no lo sé. Lo he preguntado en el subforo y nadie ha contestado.
Saludos!
gimlito
15/09/14, 00:24:39
Le compré la Leotec a mi padre por navidades y venia rooteada... la tablet va bien, pero ya está muy superada, por lo que os recomiendo que busqueis otras opciones... de todos modos no deberiais preocuparos, todas son fácilmente rooteables... no dejan de ser tablets chinas renombradas... ah! Le compré la Leotec porque me corria prisa para regalo, si no la hubiera pillado en China seguro
linuxct
16/09/14, 16:45:57
Mi padre tiene la Curie 2 QC 3g (32gb), y es una pasada de tablet, aunque es cierto que hay muchas que le pegan vueltas (Yo tengo la nVIDIA SHIELD y estoy supercontento con ella, y el K1 se merienda al procesador de la Curie y al de la Leotec, sin duda)... Eso si el precio se dispara algo, ya que es un tablet gama alta, mientras la curie y la leotec son media, tirando a baja... Si quieres tablets que no superen los 150, mira las ofertas en las tablets samsung, como la Galaxy Tab 4 7.0, que por 145€ tampoco tiene mala pinta..
Un saludo y suerte con la búsqueda :ok:
ikllano
17/09/14, 07:21:49
Gracias a todos por vuestras respuestas. Como tampoco busco un gran rendimiento al final me he quedado con la curie 2 qc que está en un plano medio y eso 2 GB pues se notan.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.