PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Restraso en desbloqueo de pantalla


bronchud
08/09/14, 10:25:52
Buenos dias, pues eso resulta que soy nuevo con windws phone y claro estoy probando aplicaciones ya que no conozco alternativas a algunas apps de android, y desde esta mañana estoy notando cierto retraso y relentizacion al intentar desbloquear la pantalla, me explico, con la pantalla apagada tanto con el boton lateral como con el doble toque en pantalla me pasa, que pone "reanudando" y salen los puntitos esos y tarda casi como un segundo o dos en encender y aparecer la pantalla de bloqueo y laverdad que no se que hacer, ya lo he apagado y encendido, lo mas recurrente, pero nose si puede ser por alguna aplicacion instalada o ya desinstalada.

lord_neno
08/09/14, 10:42:56
Tienes instalado el Live Lock Screen Beta?? A veces con esa app puede aparecer lo de reanudando al desbloquear, pero solo pasa de vez en cuando. Parece ser que si lo instalas y luego lo desinstalas puede pasar eso que dices, hasta que defines un fondo nuevo.

Sin eso no debería. Quizás tienes alguna app que modifique la interfaz principal o algo?

bronchud
08/09/14, 11:06:43
Tienes instalado el Live Lock Screen Beta?? A veces con esa app puede aparecer lo de reanudando al desbloquear, pero solo pasa de vez en cuando. Parece ser que si lo instalas y luego lo desinstalas puede pasar eso que dices, hasta que defines un fondo nuevo.

Sin eso no debería. Quizás tienes alguna app que modifique la interfaz principal o algo?

Probe ayer la aplicacion Live Lock Screen Beta, pero la desisntale y el fondo ha sido cambiado varias veces, hay forma de saber si ha dejado algun "rastro" la palicacion para borrarlo todo?

lord_neno
08/09/14, 11:13:48
Es un bug que aparece al desinstalar esa aplicación. Al hacer uso de la nueva api para pantallas de desbloqueo, queda algo activo.

Tienes que ir a configuración->rincón infantil y entonces activar el rincón infantil. Te preguntará si quieres desactivar el live lock screen, le dices que si, que apagar y luego ya puedes desactivas el rincón infantil.

bronchud
08/09/14, 11:25:34
Es un bug que aparece al desinstalar esa aplicación. Al hacer uso de la nueva api para pantallas de desbloqueo, queda algo activo.

Tienes que ir a configuración->rincón infantil y entonces activar el rincón infantil. Te preguntará si quieres desactivar el live lock screen, le dices que si, que apagar y luego ya puedes desactivas el rincón infantil.

He probado lo del rincon infantil, como ya no tenia la aplicion no me aprecio lo de desactivarla, y tb cambie el fondo de la pantalla de bloqueo, parece que de momento va bien, confirmo en un rato a ver si ya no vuelve a fallar...

lord_neno
08/09/14, 11:26:37
Sisi, aunque no la tengas instalada te debería salir, es por el tema de la API, que la app es beta (que a ver si la actualizan de una p. vez) y esas cosas

bronchud
08/09/14, 11:35:52
Sisi, aunque no la tengas instalada te debería salir, es por el tema de la API, que la app es beta (que a ver si la actualizan de una p. vez) y esas cosas

Pues como te comento no me salio nada, he entrado y salido varias veces en el rincon infantil y cambiado de fondos la panatalla de bloqueo y de momento ya te digo que funciona bien

bronchud
08/09/14, 14:05:32
Bueno ya llevo unas horas y no me ha vuelto a pasar, así que creo que se ha solucionado, y si vuelve a pasarme ya se lo que tengo que hacer...

nogarder
20/09/14, 13:41:05
Por cierto, en cyan la gente esta teniendo problemas a la hora de desbloquear el movil con dos toques en la pantalla, falla bastante....a mi tambien me pasa