PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] LG g2 pc almacenamiento masivo , OTG ?

rebozuelo
08/09/14, 10:24:43
Estoy pensando cambiar de tl aun no tengo claro cual, vengo de iphone 4s entonces leyendo por este foro algo leido del LG G2 que no se puede conectar al pc en almacenamiento masivo y si OTG, como estoy un poco verde con android, quisiera saber que significa eso?
Que no puedo conectar el movil al pc por usb y transferir archivos de el pc al movil y viceversa? fotos,videos etc.
Saludos y gracias.

borok90
08/09/14, 10:28:44
Creo que mezclas dos conceptos que no tienen nada que ver.

Personalmente, yo no he tenido ningún problema para conectar el g2 al PC y transferir archivos.

Y lo del OTG es que a través de un adaptador, se le puede conectar un pendrive y transferir archivos.

lumper
08/09/14, 10:29:57
Puedes conectar el teléfono para lo que dices din problema. Aparte tienes la posibilidad de conectar memorias externas al teléfono por OTG

nelsot
08/09/14, 10:30:46
Conectar el teléfono por usb y que el pc te lo reconozca similar a una tarjeta de memoria o pendrive, eso es.
Por otro lado, el otg es un sistema que utiliza un cable (precio aprox 1,5 euros) que se pone en el teléfono y al otro extremo permite poner un pendrive para la transferencia de archivos, que es bidireccional. Para mi es casi mejor, no necesitas pc para pasar fotos o archivos, espero haberte ayudado

rebozuelo
08/09/14, 10:47:40
ok muchas gracias a los tres, me a quedado claro.

kratos69
08/09/14, 11:45:56
Marcamos como Solucionado :ok:

Ziduci
08/09/14, 17:08:10
Ojo compañero, el g2 de 16 G se queda muyyy cortito de memoria. 10.62 para el usurario. Lo digo porque tuve uno y lo vendi por eso mismo, si compras uno que sea de 32. Un saludo y suerte que es un pepino de movil.

unknownman
08/09/14, 17:11:20
Ojo compañero, el g2 de 16 G se queda muyyy cortito de memoria. 10.62 para el usurario. Lo digo porque tuve uno y lo vendi por eso mismo, si compras uno que sea de 32. Un saludo y suerte que es un pepino de movil.

Pues a mi, de ésos 10 gigas, me sobra. Y lo que no hay que hacer es aconsejar más el de 32 que el de 16 porque a ti por ejemplo se te queden cortos ésos 10 gigas.

Ziduci
08/09/14, 17:12:23
Solo es una opinion compi. Cada uno que compre a relacion de lo que pueda y utice. Yo me pase al g3...

unknownman
08/09/14, 17:14:58
Solo es una opinion compi. Cada uno que compre a relacion de lo que pueda y utice. Yo me pase al g3...

Pues muy mal pasándote al G3 porque es peor que el G2 en general. Tendrá mejor pantalla si, pero el rendimiento de la batería es inferior. Tendrá un sanpdragon 801 si, pero es inapreciable con el 800. Y lo del "láser de apoyo" de la cámara trasera, es una total pollada.

Ziduci
08/09/14, 18:02:54
Pues si es inapreciable lo que dices con respecto al g2. Pero bueno sobre gustos. Yo recomiendo el g2 muchisimo ya que esta super balanceado tanto como pantalla autonomia y potencia.

XenoME
09/09/14, 02:16:37
Pues muy mal pasándote al G3 porque es peor que el G2 en general. Tendrá mejor pantalla si, pero el rendimiento de la batería es inferior. Tendrá un sanpdragon 801 si, pero es inapreciable con el 800. Y lo del "láser de apoyo" de la cámara trasera, es una total pollada.

Hay que practicar más lo que se predica...
Cada uno debe comprarse lo que pueda, quiera y le parezca, y ya. Cada quien sabrá qué características necesita! [emoji6]

Michifus
09/09/14, 02:46:49
Estoy pensando cambiar de tl aun no tengo claro cual, vengo de iphone 4s entonces leyendo por este foro algo leido del LG G2 que no se puede conectar al pc en almacenamiento masivo y si OTG, como estoy un poco verde con android, quisiera saber que significa eso?
Que no puedo conectar el movil al pc por usb y transferir archivos de el pc al movil y viceversa? fotos,videos etc.
Saludos y gracias.

Quiero aclarar que es cierto que el g2 no puede conectarse en modo de almacenamiento masivo, ya que esta característica fue reemplazada por android implementando el modo "mtp". Funciona prácticamente igual pero puede ocasionarte problemas de incompatibilidades con, por ejemplo, reproductores de música de automóviles, ya que el conectar el teléfono por USB al stereo no podrá transmitir la música a menos que el mismo sea compatible con mtp. Aun así, con pc no tendrás ningún tipo de problema.