Ver la Versión Completa : V4A Huawei P7!
must1899
08/09/14, 09:13:42
Buenas.
No es que haya echo muchos tutoriales, pero seguro que podre explicarme bien, para que me entiendadan.
Antes de todo y lo primero que se debe hacer y tener, es el root en el móvil si no, no funcionaria.
Root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=836707
Busybox: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.busybox.installer&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dbusybox+installer&pcampaignid=APPU_Bk8NVMO6B8_dasHQgcAD Yo tengo instalada la 1.17 y por ahora ningún problema.
Viper4Android: http://vipersaudio.com/blog/?page_id=48 ( la versión 2.3.3.0 )
Terminal: https://play.google.com/store/apps/details?id=jackpal.androidterm&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dterminal+apk&pcampaignid=APPU_pVANVLLZC5PnaK2PgMAD
Teniendo todo esto ya podríamos empezar.
Repito que sin el root no funciona, así que asegurate antes de que lo tienes bien instalado y con la app superSu actualizada.
Teniendo eso, podrías empezar a instalar busybox installer, y la aplicación del terminal. La versión del busybox no importa cual sea, pero debe estar instalado en la carpeta /xbin.
Con el busybox instalado y previamente instalado el terminal, lo abriremos y le damos permiso de superusuario que seria el comando: su
Después comenzaríamos a escribir los comandos
1: "mount -o rw,remount /system" ( sin las comillas )
2: "cd system"
3: "lsattr"
4: "chattr -R -i *" ( el asterisco también )
5: "rm –f /system/set_immutable.list"
6: "lsattr"
Echo esto le damos los permisos a todo el sistema o es lo que tengo entendido, pero el caso es que arregla algunos fallos que tiene la ROM, que no se si es el android 4.4 o la versión emui de huawei, pero haciendo esto también arregle algunos problemas de escritura y permisos en el móvil ya que antes no me iba ni la app de sdfix.
Y echo todo esto solo falta instalar la aplicación de viper, instalar el driver del controlador y probar "suerte" jaja.. Funciona, y probado ya que me pegue mucho buscando.
Saludos. :))
PD: no pongo imágenes por que creo que no hace falta, pero no me cuesta nada editarlo.
Unos Irs para el V4A que son geniales: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2860969&d=1405847038
Fuente: xdadevelopers y foros chinos del huawei.
joseluisin1994
08/09/14, 10:11:09
Muchas gracias alfinal lo hicistes!! Si puedo intento hCerlo luego lo que nosesi hay problemas con el root en la b127 he leido por ahi
elmimbre
08/09/14, 10:34:28
lo he hecho tal cual has puesto, el viper se abre y aparentemente estan instalados los drivers, pero no noto mejoras y creo q se oye todo igual
eridan12
08/09/14, 11:20:17
He seguido los pasos al pie de la letra, he puesto los comandos tal cual. Luego he instalado viper para kitkst y he eligido el driver de los que salen he elegifo el primero, he reiniciado y nada sigue pidiendome que actualice driver.
lo he hecho tal cual has puesto, el viper se abre y aparentemente estan instalados los drivers, pero no noto mejoras y creo q se oye todo igual
A mí me pasa lo mismo, logro instalar el driver correctamente pero da igual que lo active (dentro de la aplicación) que suena exactamente igual. Igual habría que tocar algún ajuste para que seleccione el driver de V4A, como sucede en las ROMs de CyanogenMod, pero en la ROM stock no me aparece dicha opción.
No obstante gracias por el tuto, puesto que de momento ya llegamos a instalar el driver. Ahora falta que lo use jajaj.
must1899
08/09/14, 13:26:02
Yo desde el primer día que lo puse me funciono y bueno podríais probar el modo FX compatible, en normal y en compatible y luego desactivando el dts en ajustes/ sonido, podéis probar también descargando el archivo desde el tubemate ( osea el mp3 o AAC desde el tubemate o mejor probais con el formato AAC que es el que uso yo y no encuentro problema y lo uso con el google music, también usar el reproductor AIMP, que también funciona.
must1899
08/09/14, 13:27:45
Muchas gracias alfinal lo hicistes!! Si puedo intento hCerlo luego lo que nosesi hay problemas con el root en la b127 he leido por ahi
Tengo la b126 y no te sabría decir ya que no me ha aparecido ninguna actualización, pero si me pasais el update lo pruebo.
Prueba también a mover la app superSu en la carpeta priv-app que esta en system y la mueves desde el data /app
must1899
08/09/14, 13:34:06
En el poweramp vais a ajustes=> motor de audio=> desactivais el control directo y se activa el modo FX.
must1899
08/09/14, 13:37:38
He seguido los pasos al pie de la letra, he puesto los comandos tal cual. Luego he instalado viper para kitkst y he eligido el driver de los que salen he elegifo el primero, he reiniciado y nada sigue pidiendome que actualice driver.
Entonces algo falla amigo, ya que el driver debería instalarse y te recomiendo que limpies todo lo que hayas echo, borrando el viper, desinstalando el busybox y volverlo a instalar y en cada proceso reiniciándolo, y ya luego volver a empezar.
elmimbre
08/09/14, 15:43:31
Voy a probar con el busybox 1.17.1
elmimbre
08/09/14, 15:58:16
Arreglado!!!
No es necesario ni ejecutar el terminal. Desinstalais el busybox y el viper4android, instalais el busybox installer y dentro de este la version 1.17.1, ejecutais los scripts de fix permissions, mount rw, mount read only y despues el de reboot. Una vez reiniciado instalais el viper, instalais sus drivers y reiniciais.
Cuando reinicie funcionara incluso con el reproductor de huawei
must1899
08/09/14, 16:25:07
Arreglado!!!
No es necesario ni ejecutar el terminal. Desinstalais el busybox y el viper4android, instalais el busybox installer y dentro de este la version 1.17.1, ejecutais los scripts de fix permissions, mount rw, mount read only y despues el de reboot. Una vez reiniciado instalais el viper, instalais sus drivers y reiniciais.
Cuando reinicie funcionara incluso con el reproductor de huawei
Comente eso al principio, pero no se a quien no le funcionó pero esta en el otro post.
Me alegro que te haya funcionado, al final todo se arregla jaja saludos.
Probaré con el busybox 1.17.1 en vez del 1.22 viendo el éxito cosechado y os comento.
elmimbre
08/09/14, 18:22:11
Bueno he de decir q no se porq no va siempre. Con algunos reproductores como poweramp si funciona... Pero son de pago
must1899
08/09/14, 19:43:48
No es que vaya siempre, solo que no soporta todos los formatos y mirando en el estado del driver se ve que los bits que trabaja y bueno también prueba en protegerlo ya que cuando se cierra el viper se quita
joseluisin1994
09/09/14, 22:30:25
sabeis si funciona el root en la 127 o 133 ?? y si funciona el programa en esas versiones ?
elmimbre
09/09/14, 22:45:44
Yo tengo la 127 con todo funcionando. Es verdad lo q dice must, la aplicacion funciona pero actua en algunas canciones y otras no debido al formato
joseluisin1994
09/09/14, 22:52:34
pues si la autonomia en 133 es peor y en 127 funciona tambien viper pues volvere atras de nuevo... por cierto.. con que metodo has rooteado la 127???
elmimbre
09/09/14, 23:02:54
Con vroot o rootgenius, son muy parecidos
must1899
10/09/14, 00:10:31
Con vroot o rootgenius, son muy parecidos
Recomiendo el root genius, o al menos yo jaja
joseluisin1994
10/09/14, 16:25:22
buenas. he conseguido instalarlo perfectamente, queria preguntaros, si me podeis decir como se configura para aumentar el maximo el volumen gracias ya que tiene tantas cosas que nose que es lo que importa para aumentar el volumen
joseluisin1994
10/09/14, 17:59:22
al hacer factory reset hay que instalar de nuevo viper4android y todo y hacerlo desdeel principio o no hace falta ?
elmimbre
10/09/14, 18:22:22
Todo
joseluisin1994
10/09/14, 18:27:42
vale gracias es que consume mucho la b133,he abierto un post para que opineis cual v mejor jeje
A ver, no me deja instalar ni uno de los cuatro drivers que me salen al abrir el VIPER. Que tengo que hacer, tengo todo bien instalado.:dios:
joseluisin1994
30/09/14, 12:16:09
el drivers para que se instale correctamente tienes que hacer lo del programita ese, o usando terminal... lee bien el tutorial y lo conseguiras
Hola buenas,
Me he pillado el Honor 3C con 4G que ahora viene con el procesador del P7. Estoy intentando seguir el tutorial pero no encuentra "lsattr" ni "chattr". Lo tengo rooteado y con un explorer no los encuentro ni en Bin, ni en Xbin.
Existe alguna otra forma de desbloquear el permiso de escritura? Sobre todo para el Xposed
Gracias
Hola buenas,
Me he pillado el Honor 3C con 4G que ahora viene con el procesador del P7. Estoy intentando seguir el tutorial pero no encuentra "lsattr" ni "chattr". Lo tengo rooteado y con un explorer no los encuentro ni en Bin, ni en Xbin.
Existe alguna otra forma de desbloquear el permiso de escritura? Sobre todo para el Xposed
Gracias
Tienes que instalar el busybox, desde el busybox installer para poder usar los comandos, si no me equivoco. Despues de hacer el comando para borrar el inmutable.list, asegurate de que se ha borrado, a mi me toco borrarlo desde el ES Explorer.
Otra cosita, me podeis decir como se activa el V4A? Lo tengo instalado perfectamente con el driver de audio y habilitado, pero solo he conseguido hacerlo funcionar durante un momento que estuve probando y despues no he vuelto a poder catarlo : ( , estoy usando google play music, y el reproductor de huawei pero nada...
Tienes que instalar el busybox, desde el busybox installer para poder usar los comandos, si no me equivoco. Despues de hacer el comando para borrar el inmutable.list, asegurate de que se ha borrado, a mi me toco borrarlo desde el ES Explorer.
Otra cosita, me podeis decir como se activa el V4A? Lo tengo instalado perfectamente con el driver de audio y habilitado, pero solo he conseguido hacerlo funcionar durante un momento que estuve probando y despues no he vuelto a poder catarlo : ( , estoy usando google play music, y el reproductor de huawei pero nada...
Prueba a desactivar el dts a ver si consigues algo.
fefo.gautier
06/03/15, 11:23:45
Hola buenas,
Gracias
Debes entrar en el Es file Explorer y en menú, habilita en configuración de escritura.
Enviado desde mi V975m mediante Tapatalk
fefo.gautier
06/03/15, 11:27:17
Para aumentar el volumen, sigan este enlace. Aunque esta en inglés, es entendí le. Además, ahí está un hilo donde explico algunos elementos a tomar en consideración.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=58527054
fello781
27/10/15, 23:07:47
hola alguna noticia de como instalar viper4android en lollipop 5.1.1? estoy buscando por todos lados y no encuentro nada.
fefo.gautier
28/10/15, 14:13:54
hola alguna noticia de como instalar viper4android en lollipop 5.1.1? estoy buscando por todos lados y no encuentro nada.
Es exactamente igual que con kit kat.
fello781
28/10/15, 20:31:40
Es exactamente igual que con kit kat.
ya lo he intentado como en kitkat y no funciona.
Tienes que poner el móvil en Permissive con el SELINUX mode changer y en opciones de desarrollador desmarcar el tick de reproductor nuplayer. A mi así me funciona. El mejor DSP de audio con diferencia. Para aumentar volumen hay que modificar los archivos del códec de audio en etc/audio/códec y cambiar los valores de HeadsetL y HeadsetR volume a 0db.
fello781
29/10/15, 14:20:29
[QUOTE=Isoa;20657436]Tienes que poner el móvil en Permissive con el SELINUX mode changer y en opciones de desarrollador desmarcar el tick de reproductor nuplayer. A mi así me funciona. El mejor DSP de audio con diferencia. Para aumentar volumen hay que modificar los archivos del códec de audio en etc/audio/códec y cambiar los valores de HeadsetL y HeadsetR volume a 0db.[/QUOT
gracias me sirvió de una, lo unico que no logro es subir el volumen pues no encuentro HeadsetL y HeadsetR no aparecen en mi cel
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.