PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que versión llevas y que nota global le pones a tu S4+?

roquemeyer
08/09/14, 09:00:05
Lo dicho, espero que no este repetido el tema...

yo llevo la 4.4.2 nórdica sin root ni nada y me va perfecto. Supongo que será porque hice instalación limpia cuando actualicé.

nota le pongo un 9, porque en mucho tiempo no había estado tan satisfecho con un mobil. Ningún fallo, 0 reinicios si que es verdad que cuando abro la galeria lagea un poco, pero en todo lo demás muy bien.
espero vuestras opiniones y notas y a ver si hacemos que eche fuego este hilo :)

Ocb_Premium
08/09/14, 10:12:18
4.4.2 de Vodafone sin root tampoco y va muy fino, yo también formatee todo antes de poner esta versión, no tengo lag, ni problemas de reinicios ni nada.

RubenMMS2
08/09/14, 10:14:25
Lo dicho, espero que no este repetido el tema...

yo llevo la 4.4.2 nórdica sin root ni nada y me va perfecto. Supongo que será porque hice instalación limpia cuando actualicé.

nota le pongo un 9, porque en mucho tiempo no había estado tan satisfecho con un mobil. Ningún fallo, 0 reinicios si que es verdad que cuando abro la galeria lagea un poco, pero en todo lo demás muy bien.
espero vuestras opiniones y notas y a ver si hacemos que eche fuego este hilo :)

Si te hace lag en la galeria instalate el QUICKPIC, yo desde que lo tengo va genial y no tiene nada de lag. Una vez que has llegado a cargar todas las fotos en la galeria siempre la tendras cargadas, aunque reinicies el movil (las miniaturas) no como la Galeria STOCK de Samsung que siempre las tiene que volver a cargar :oh:
Aparte no ocupa nada el programa 1.9MB en comparacion con la Galeria Stock : 4.12Mb. Aparte en la misma aplicacion puedes ocultar las carpetas de fotos que no quieras.

Yo la opinion que le doy al movil es un 9 tambien pq va genial, no se me cuelga nunca y nunca me ha hecho nada raro, eso si tengo la nordica 4.3"ultra limpia y optimizada" y el que haga videos 4K y 1080p a 60fps es lo mas. Este movil da hasta rabia, pq no encuentro nada que me ofrezcan los nuevos de este año y no tengo motivos para cambiarlo, jejej :risitas:
(a ver como se comporta es estabilizador optico del Note 4 que seguro que lo tendra el S6)

RubenMMS2

Konak
08/09/14, 11:08:30
Hola..
Yo me mantengo en la 4.3 de Vodafone...Roteada y con algunos modulos de Xposed.
Va de lujo el movil.
Pero le doy un 8...le quito un punto al no tener radio. y otro al estar tan limitado en cuanto
a ROMs, Recoverys, y lo que tardan para actualizarlo.

bajoteja
08/09/14, 11:36:10
Nórdica 4.4.2 con root instalada sobre la nórdica 4.3 sin wipes ni formateos y perfecto.
Un 9, porque lo del 10 es imposible, siempre hay que guardarlo por si acaso :-)

Darkinwery
09/09/14, 00:45:44
Cuando le poneis la rom nordica y tal...se os activa el knox no??

Estoy leyendo que proximamente me traen un s4+ black edition y me parece una faena el dichoso knox, no quiero perder la garantia X-D

roquemeyer
09/09/14, 06:48:03
Cuando le poneis la rom nordica y tal...se os activa el knox no??

Estoy leyendo que proximamente me traen un s4+ black edition y me parece una faena el dichoso knox, no quiero perder la garantia X-D
no se activa, estate tranquilo

calimero52
09/09/14, 10:36:51
Yo desde que usoa Kit Kat 4.4.2 de Los paises Nordico,me va fatal lo tengo roteado para kitar toda esa mierda de app. el movil algunas veces al abrir algunas paguina se queda como difuminadas ,me se abren en segundo plano cerca 50 aplicaciones eso que quite todas de Ssmsung.total con la 4.3 me iva de maravilla puse otra ves la 4.3 sube el Knox a 0x1 pero eso me la trae floja, he descargado la de Nueva Zelanda sabeis si tiene español? cada celular es un mundo a uno les ira bien a otros les consume mucha bateria,venga saludos

roquemeyer
09/09/14, 11:47:28
Yo desde que usoa Kit Kat 4.4.2 de Los paises Nordico,me va fatal lo tengo roteado para kitar toda esa mierda de app. el movil algunas veces al abrir algunas paguina se queda como difuminadas ,me se abren en segundo plano cerca 50 aplicaciones eso que quite todas de Ssmsung.total con la 4.3 me iva de maravilla puse otra ves la 4.3 sube el Knox a 0x1 pero eso me la trae floja, he descargado la de Nueva Zelanda sabeis si tiene español? cada celular es un mundo a uno les ira bien a otros les consume mucha bateria,venga saludos

Hiciste wipes después de actualizar?