Ver la Versión Completa : M8 o lg g3?
garrafa14
08/09/14, 08:42:41
Tengo un m8 pero hay veces me gustaría probar el lg g3, el tamaño d pantalla me gusta, aunque me da miedo arrepentirme... Quisiera escuchar sus opiniones e intenten ser objetivos o la experiencia si alguien ha tenido el g3 como les fue?... Gracias d antemano
Sergiosanzito95
08/09/14, 09:07:59
Hola,
Yo de momento no tengo el HTC One M8 y lo tendré entre hoy y mañana. Pero he leido muchas criticas buenas, la capa sense 6 que trae el HTC con ART es mucho mas fluido que cualquier smartphone personalizada la capa como samsung. Y esta mejor optimizado, el problema la lg g3 se acabará antes la batería porque integra una pantalla de alta resolucion y eso hace llevarse mas los consumos. En cuanto al sonido y vibracion es mejor el HTC que cualquier smartphone. Hay un pero, la camara del HTC no está a la altura de otros smartphone de alta gama como el lg g3, pero se saca buenos fotos y sobre todo en las condiciones en sitios que no hay tanta luz. He leido por blog conocidos que HTC One M8 tendrá Android L para octubre o diciembre. Cada uno es su cuestion:
Si quieres camara buena y mejor resolucion aunque no se aprecia diferencia ve a por LG G3 y gasta mas la batería.
Si quieres un buen sonido, vibración, estabilidad, fluidez y mejor optimizacion la batería, ve a por el HTC One M8.
Yo vengo del g3 y creeme q lo q mas echo de menos es la cámara y alguna tonteria más pero la fluidez q tiene éste no se la he visto al buque insignia de lg
garrafa14
11/09/14, 03:45:41
Gracias por sus comentarios, mejor sigo con mi M8
En cuanto al sonido y vibracion es mejor el HTC que cualquier smartphone.
Yo tengo también el M8 y la vibración es una soberana mierda, en los pantalones del curro que son unos de vestir no me entero una mierda de cuando me llegan las notificaciones y lo tengo en vibración.
Con el iPhone 5s eso vibraba mas que un 600 a 120km/h, nada que ver con la mierda vibración del HTC One M8...
Y no hablemos del led de notificaciones que para poner eso mejor que no hubieran puesto nada porque vaya despropósito.:enfadadisimo:
Sergiosanzito95
11/09/14, 08:51:10
Pues la verdad vibra mucho, es un problema de tlf que tienes... Yo noto as vibracion que iPhone 5S.
Salu2
Condestable
11/09/14, 18:23:52
Yo he tenido el g3.... Hasta venderlo ha costado mucho.
La fluidez brilla por si ausencia y lo ves al tener uno como este...
La cámara de este es lo único que falla un poco pero personalmente me vale y me sobra.
Ahora con mi m8 encantado de la fluidez y demás.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.