PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Deactivation de grabación.

Tropicfail
08/09/14, 08:26:09
Buenas.

Les comento mi problema, desde hace como una semana vengo presentando un problema que pensé que solo era de whatsapp y es que cuando intento enviar una nota de voz es como si no se escuchara nada y por ende no la envía, me asuste pensando que sería el micrófono pero hice muchísimas pruebas llamándome al móvil y me funciona y me escucho bien, intente grabar mi voz con sound recorder y me doy cuenta que dice que no se escuchó nada.

Pero al reiniciar el teléfono (apagarlo y encenderlo) si me deja enviar notas de voz sin ningún problema y me deja grabar notas con la App, pero al pasar un tiempo X determinado, se " desactiva " de nuevo, que puede ser?

No tengo root el teléfono.

Muchas gracias de antemano

carvax
08/09/14, 17:56:25
es problema de la app, a mi también me ha pasado y seguro a los que usan voice notes les ha pasado. En mi caso me percaté que hacia problema porque uso el BT con el automovil, cambié de app de música y hasta la fecha no me ha presentado el problema de nuevo, es como si se quedara el mic en espera :P

fran6120
08/09/14, 17:57:49
Alguna aplicación que crea algún conflicto. Revisa todas las app que usen la cámara o la grabación. Hay dos micrófonos el de las llamadas y el de la cancelación de ruido hay programas que permiten elegir la fuente de audio.