PDA

Ver la Versión Completa : Cuando saldra una proxima actualizacion que la B200?

Movil_Huawei
08/09/14, 08:14:43
Hola, desde que actualize el móvil a la actualización reciente B200 que el mmóvil me va mal algunas cosas y cuando estaba en la actualización anterior la actualización de Orange B197, me iba todo bien, como ha venido siendo las actualizaciones de Orange en el terminal.

Me podéis decir si alguno mas le pasa lo mismo que a mi? Que tiene algún problema en esta actualización? cuando sacaran una nueva actualización que la B200? actualizando el móvil a una nueva actualización se me solucionara estos problemas que tengo?

joseac1
08/09/14, 09:32:54
¿Y qué problemas tienes? no eres nada claro.

Movil_Huawei
08/09/14, 10:18:27
¿Y qué problemas tienes? no eres nada claro.

Pues cuando me llega una notificación en la parte de arriba en el desplegable, un mensaje, si estoy realizando una llamada, una descarga etc la notificación se me queda en el medio (no arriba que es lo normal) y tambien la parte de arriba del navegador a veces se me pega con la parte de arriba de la pantalla (donde sale la cobertura, la hora, el estado de la pila, etc) y queda pantalla completa y luego se me pone bien pero es muy molesto... y tambien no puedo cambiar de tema (hay 5 temas para poder cambiar la apariencia del movil) y no se cambia se queda el tema por defecto de Huawei... esto me pasa desde que instale esta actualización la B200

dnfuentes
09/09/14, 13:57:00
Vuelve a flashear el update app de la b200, y los problemas te deberian de desaparecer compi.

Sobre cuando soltaran jna nueva actualizacion, pues no se sabe. La pregunta es, sacaran mas actualizaciones??

Movil_Huawei
09/09/14, 16:32:53
Gracias por responder!

que quieres decir con volver a flashear?

dnfuentes
09/09/14, 16:48:55
Gracias por responder!

que quieres decir con volver a flashear?
Instalar el update.app de la b200.