Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda estoy pringao
chaliitho
08/09/14, 03:47:23
Buenas chavales creo que todos ustedes deben de estar mencionando esto "ostia puta pero como jode este tio con sus post de consultas" buueno esque soy todabia algo inexperto NO ME JUZGUEN buueno quería consultarles una cosa que me dejo tonto saben el dia de hoy sumergi mi experia z1 en la piscina ya que con unos chavales nos fuimos a divertir y buueno el punto es que lleve el cel a la piscina para tomar fotos en el agua y también para probar aun mas su función sumergible el punto es que lo sumergi y bueno creo que una tapita de mi xperia z1 me toco defectuosa es la que cubre el puerto usb solo dos cosas EXISTIRA REPUESTO DE ESAS TAPITAS? y segundo al sacarlo del agua note que por fallo de esa pu....ta tapa defectuosa entro agua al puerto usb y bueno lo seque lo deje que se seque por miedo a joderlo mas y bueno lo apague de pronto quise prenderlo después de 2 horas y nada no me enciende solo me vota una luz de color rojo en el led que pitea 3 veces no prende nada y cuando lo conecto a que cargue porque pense que era la batería se enciende la luz roja del led no lo cargue ni nada por miedo a joderla mas QUE HAGO ?
isaias_a16
08/09/14, 04:13:52
Puedes ser que la tapa usb estaba defectuosa o de tanto abrirla y cerrarla tuvo cierto desgaste con el tiempo, te recomiendo que utilices la garantia tambien si quieres puedes dejarlo en arroz para ver si revive. Un amigo en mi pais (Panamá) se le desgasto con el tiempo una de las tapitas (el no sabia) y le entro agua en el sat(sony) le dijeron que se habia desgastado una de las tapitas y le dieron un cel completamente nuevo.
hades123
08/09/14, 04:20:14
A mi lo del arroz me funciono, pero lo mejor es que te den uno nuevo
y como sabe uno que estan desgastadas? tocaria mojarlo para eso?
josinho83
08/09/14, 09:32:34