Ver la Versión Completa : de iPhone a G3
marahe89
08/09/14, 02:14:23
Quiero dar el salto de iphone a G3, alguien que haya dado el salto me puede decir, si esta contento o no? Pro y contras, tanto del G3 como de Android.
Muchas gracias chicos
danni_30
08/09/14, 07:06:25
Hombre estoy casi seguro que el g3 no te desilusionara pero yo esperaria a mañana para ver que saca apple. yo estoy igual que tu pero mi esperaa es mas bien por el z3 compac
megane175
08/09/14, 09:08:11
Quiero dar el salto de iphone a G3, alguien que haya dado el salto me puede decir, si esta contento o no? Pro y contras, tanto del G3 como de Android.
Muchas gracias chicos
El compañero que te a contestado podría haberte dicho que abrió un hilo con ese mismo planteamiento.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881507
Un saludo
Yo si que he dado el salto del iPhone 4(lo tengo desde mayo 2011) al G3. De momento muy contentó llevo un poco más de 10 días con el. Es la versión libre,
tengo la 10h(sw). Así qué si recomendaría. Un saludo.
LokendoALC2
08/09/14, 09:32:23
He tenido iPhone desdeque salio el 4 en el 2010, despues el 4S y el 5. Hace 2 meses decidi darle otra oportunidad a Android (me compre el S3 cuando salio y me duro 4 meses).
Ahora que llevo 2 meses con el G3 te comento... Estoy muy contento con el rendimiento general del telefono, pero NO con los materiales...es ahi donde vas a encontrar una diferencial abismal con un iPhone, en los materiales...en 2 meses y SIN DARLE NINGUN GOLPE, ya tengo una de las famosas "rajas" en el infrarrojo y se me ha ido la pintura entre el objetivo de la camara y el boton de subida trasero.
Como antiguo usuario de Applete puedo asegurar que volvere... Un iPhone es sinonimo de calidad, lo mires por donde lo mires y le pese a quien le pese...
Solo es una opinion personal, que quede claro...
megane175
08/09/14, 09:41:46
He tenido iPhone desdeque salio el 4 en el 2010, despues el 4S y el 5. Hace 2 meses decidi darle otra oportunidad a Android (me compre el S3 cuando salio y me duro 4 meses).
Ahora que llevo 2 meses con el G3 te comento... Estoy muy contento con el rendimiento general del telefono, pero NO con los materiales...es ahi donde vas a encontrar una diferencial abismal con un iPhone, en los materiales...en 2 meses y SIN DARLE NINGUN GOLPE, ya tengo una de las famosas "rajas" en el infrarrojo y se me ha ido la pintura entre el objetivo de la camara y el boton de subida trasero.
Como antiguo usuario de Applete puedo asegurar que volvere... Un iPhone es sinonimo de calidad, lo mires por donde lo mires y le pese a quien le pese...
Solo es una opinion personal, que quede claro...
Si sí sinónimo de calidad i5,por eso el aluminio anonizado se le saltaba la pintura,luego en el l5s y demás,se les marca el aluminio,con sólo mirarlo.
Creo que nomás tenido nunca un iPhone
Un saludo
LokendoALC2
08/09/14, 09:44:41
Si sí sinónimo de calidad i5,por eso el aluminio anonizado se le saltaba la pintura,luego en el l5s y demás,se les marca el aluminio,con sólo mirarlo.
Un saludo
Pfff la de tonterias que hay que leer... Que salta el aluminio??? El que no ha tenido en su vida un iPhone creo que has sido tu....
Para escribir ese tipo de comentarios...abstente porfavor.
Muchas gracias...
megane175
08/09/14, 09:50:22
Pfff la de tonterias que hay que leer... Que salta el aluminio??? El que no ha tenido en su vida un iPhone creo que has sido tu....
Para escribir ese tipo de comentarios...abstente porfavor.
Muchas gracias...
El aluminio no,la pintura en i5.y en los demás se marca el aluminio con solo mirarlo.
Haztelo mirar porque,si en realidad nunca as tenido ningún iPhone y hablas de oídas.
Y e cambiado de i5 en el sat más de 5 veces por tener picaduras en la pintura,si tu dices que no es así no tienes ni puta idea de lo que hablas,así que ala pásate a i6 y deja de decir tantearías.
Un saludo
aikidoka90
08/09/14, 09:57:51
La pregunta es mas bien, pasar de IOs a android, el eterno y más que comentado debate sobre el que puedes leer muuuuucho en la red.
Porque como dispositivo, el G3 es mucha más máquina que cualquier iphone.
bryantorebug
08/09/14, 10:53:30
yo te recomendaria el g3 es una pasada , y si lo que te preocupa son los materiales poes pillate el htc que le da mil patadas a iphone , yo tube iphone 5 cuando salio y solo me duro un mes se raiaba super rapido y se bollaba solo eso si k es calidad de materiales eeh lo cambie por un htc m7 el año pasado y no me arrepenti para nada
marahe89
08/09/14, 12:01:12
Yo solo he tenido el iphone 4S, y lo tengo 3 años y para mi perfecto ni una queja.
El iphone 5 el modelo negro, se lo he visto a mucha gente, como se iba la pintura, vergonzoso para mi. De hecho hay vídeos es youtube de como disimularlo a base de lijarlos,... que el tutorial parece que se queda muy bien.
Si estoy tan contento con el iphone 4S por que quiero cambiar? Respuesta: Me encanta la flexibilidad de software, meterle nuevas roms, personalizarlo, etc, etc.
No doy el salto al iphone 6, porque se rumorea un precio entorno 800-900 € es demasiado para mi bolsillo,....para que se me caiga, lo deje olvidad que soy muy despistado, etc.
Y muchas gracias por vuestras aportaciones.
colgao33
09/09/14, 01:43:21
Yo pase de un iphone 5s (jamas pense volver a un telefono con una pantalla tan pequeña) pero el diseño, lo bien que iba, el ecosistema (tengo un ipad) me hizo aguantar con el hasta que vi la buenisima oferta del g3.
Mi opinion es que sobre el papel android y mas concretamente los telefonos android tienen mil polladitas que al final el 95% de personas no usa y el iphone lo poco qur hace lo hace mejor que nadie.
En diseño y como telefono en general me quedo con iphone a pesar de sus carencias, pero la pantalla y su resolucion se me quedan pequeñas, demasiado.
Por otra parte decirte que el g3 es un grandisimo terminal (en todos los sentidos) ya depende del uso que le des a la pantalla, si vas a jugar poco, pocos videos y demas se te hara gigante, por lo demas, en nitidez, sonido, alcance wifi, bateria, tamaño de pantalla, bateria intercambiable, ampliacion por micro sd, etc.. notaras un cambio grande para bien, lo mas complicado de salvar para mi el tema del tamaño.
Materiales a pesar de ser de plastico genial también.
k_rsaro
09/09/14, 01:55:58
Yo he pasado de un iPhone 4s al lg g3. En cuanto a los acabados me encantan los del iPhone, y los del lg no se quedan atrás, pero a decir verdad eso es lo de menos, siempre acabamos poniéndoles fundas que no nos dejan apreciar bien cómo son. En cuanto a rendimiento, iPhone no falla. Lg lleva android que lo mueve sobrado y con poco que hagas consigues que vaya perfecto, pero ya lo tienes que hacer tu mismo, se acabo el que te lo den todo hecho. Lo bueno es que puedes hacer mas cosas, mayor compatibilidad con accesorios como un wearable, si algo no te gusta puedes cambiarlo... Un sin fin de opciones. Yo estoy contento con el cambio, aunque también se que lo que ha durado y va a durar el iPhone (que ya tiene relevo de dueño) no va a durar este.
olfutnap
09/09/14, 07:15:54
marahe89, he tenido el 5S desde que salió, siempre he sido de android pero quise probar iOS y ese para mi era el momento.
Calidad el iphone, eso es indudable.
Funcionamiento, impecable.
Sistema cómodo y muy funcional.
Pantalla, muy pequeña ya siendo de 4.
El G3 e ahora mismo uno de los mejores terminales y aunque el tema de los acabados sea algo a discutir, es innegable que es un excelente teléfono para utilizar android. Para mi me es muchísimos mas cómodo android que iOS, por conocimiento durante mas tiempo y porque para poder trabajar me es más ágil saber donde buscar ese adjunto que he de enviar en un correo.
No existe el sistema mejor, no existe el teléfono mejor, existe lo que mejor se te acople a tus necesidades y ahí es donde siempre acertarás, mucho más que por consejos o apreciaciones de otros.
Espero que te sea útil mi aportación.
Suerte en la elección
LokendoALC2
09/09/14, 08:10:28
Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice por aqui... Hay gente que puede saltar y deciros que estais locos o que NUNCA habeis tenido un iPhone por decir lo que acabais de decir sobre el telefono de Apple... 😱😱😱
megane175
09/09/14, 10:39:32
Que va que va,locoss?? eso lo as dicho tu.
El iphone es el mejor terminal del mundo mundial,aunque se le salte la pintura,el boton home se joda,aunque los botones laterales tengan urgura,aunque en la zona de la camara,parezca que alla unas maracas cada vez que lo mueves etc etc,aun asi es el mejor terminal y con mas calidad del mundo mundial :aplausos:ñ:aplausos:
Yo me quedo con el g3 que por lo menos hasta el momento no mena pasado nada de lo dicho.
Un saludo
Vamos a ver,hay diferentes puntos de vista,está claro que el g3 parece un terminal de fábula y con las actualizaciones mejorará aún.He sido poseedor de un nexus 5 hasta julio y ahora lo tiene mi novia,para mí personalmente no hay nada mejor que android puro y duro y es una pasada de terminal.hace dos meses amagué a vodafone y me ofrecieron un 5s muy bien de precio y me lo quedé y la verdad que estoy contento con el,la experiencia de usuario es muy buena y lo de la huella y tal.....pero lo que mejor veo es la optimización de la batería que me dura una media de 6 a 7 horas de uso.
La clara ventaja que le veo a apple respecto a todos es que a los 11 meses puedes vender un iphone y sacarás mucho mejor precio que cualquier móvil que haya salido incluso meses después de él.
Por poner un ejemplo el note 3 y el 5s salieron mas o menos igual.seguro que el que venda un 5s,sacará 100 euros más como mínimo que el del note 3.
Yo he tenido un iphone 5s hasta hace menos de 1 mes que di el salto al G3. La pantalla y diseño del iphone se han quedado anticuados a mi parecer. Una cosa a la que nunca le presté atención pero desde que he visto el G3 y el Moto x, son los marcos de la pantalla. En el iphone me parecen horrorosos y totalmente desaprovechados, podían haber metido una pantalla de 4,3' cuando salió el iphone 5 en el mismo tamaño. Que son buenos teléfonos, lo son, que están sobrevalorados, también.
Sergioextre
09/09/14, 13:41:37
Pienso lo mismo
marahe89
09/09/14, 14:40:03
....
marahe89
09/09/14, 14:44:33
La pantalla del G3 me tiene alucinado,..... Estoy a puntito de dar el salto del iPhone 4s al G3.
No he visto pantalla igual,... Como me gusta la fotografía distinto rapidamente que pantañña esta equilibrada de color o no lo esta,ññ.eso hace que las pantallas Amoled no me gusten (no he dicho que sean malas), pero las de panel IPS son las mas reales en colores.
Mi iphine de 3,5 pulgadas lo veo diminuto y este G3,... Una pasada.
Voy a ver que dicen esta tarde los de mac en su Keynote,.. Pero los encuentro prohibitivos de precio.
Al final lo que mas haces son llamadas, whatsapp y redes sociales.
aikidoka90
09/09/14, 14:57:25
La pantalla del G3 me tiene alucinado,..... Estoy a puntito de dar el salto del iPhone 4s al G3.
No he visto pantalla igual,... Como me gusta la fotografía distinto rapidamente que pantañña esta equilibrada de color o no lo esta,ññ.eso hace que las pantallas Amoled no me gusten (no he dicho que sean malas), pero las de panel IPS son las mas reales en colores.
Mi iphine de 3,5 pulgadas lo veo diminuto y este G3,... Una pasada.
Voy a ver que dicen esta tarde los de mac en su Keynote,.. Pero los encuentro prohibitivos de precio.
Al final lo que mas haces son llamadas, whatsapp y redes sociales.
Entre g3 po 400€ y iphone 6 por muuuuchas pijadas y hardware que traiga (y que aun asi podemos apostar a que no será mejor aparato que el G3 en cuanto a multimedia y potencia) por 700€, yo ni me lo pensaría la verdad xD
toyball
09/09/14, 15:01:26
Un saludo
Zas en toda la boca. El iPhone se ralla y pica muy fácilmente. Tuve un iPhone 5 negro y al cabo de 1 mes tuve que poner una funda porque daba pena verlo.
Zas en toda la boca. El iPhone se ralla y pica muy fácilmente. Tuve un iPhone 5 negro y al cabo de 1 mes tuve que poner una funda porque daba pena verlo.
Eso por no decir que al principio la mitad venían ya picados si haberlos sacado de la caja
colgao33
09/09/14, 16:03:17
Es verdad chicos que el plástico no se raya no? A ls galaxys no se les salta la pintura de los bordes a que no (casualmente es plastico).
El g3 parece que va bien en ese aspecto pero probad a tener cualquier telefono de plastico sin protección, quien diga que sigue perfecto miente como un bellaco, apararecen microrayas si o si.
No seamos crios, yo toco un iphone 5s y si me parece un telefono de gama alta, tocas un galaxy s5 y bueno... El g3 tiene muy buen acabado, pero sigue siendo plastico.
El plastico tendra sus ventajas pero no da sensacion de calidad, ya lo use nokia o la prima de nokia.
P.D. hablais de un iphone 5, contemporaneo de los galaxy s3 y htc one x un telefono con 2 años a sus espaldas.
Es verdad chicos que el plástico no se raya no? A ls galaxys no se les salta la pintura de los bordes a que no (casualmente es plastico).
El g3 parece que va bien en ese aspecto pero probad a tener cualquier telefono de plastico sin protección, quien diga que sigue perfecto miente como un bellaco, apararecen microrayas si o si.
No seamos crios, yo toco un iphone 5s y si me parece un telefono de gama alta, tocas un galaxy s5 y bueno... El g3 tiene muy buen acabado, pero sigue siendo plastico.
El plastico tendra sus ventajas pero no da sensacion de calidad, ya lo use nokia o la prima de nokia.
P.D. hablais de un iphone 5, contemporaneo de los galaxy s3 y htc one x un telefono con 2 años a sus espaldas.
Claro, y en su momento se le dio cera por un tubo
pelao66
19/09/14, 20:13:09
http://parecedelmundotoday.wordpress.com/2014/09/19/le-entrevistan-por-ser-el-primero-en-comprar-el-nuevo-iphone-6-y-se-le-cae-al-suelo/
Los materiales del iphone son más "premium" que los del resto de los móviles, eso yo no lo discuto pero la cuestión es ¿Conoces alguien que haya llevado un iphone más de un mes sin funda al que no se le haya rallado la carcasa? Yo no. Al final el 80% de la gente que lo tiene lo lleva con funda y sin funda es tan delicado o más que cualquier otro móvil. Entonces ¿Para qué quieres esos materiales? Realmente si le pones la fundita que ventaja le sacas frente a otro de plástico. Pasa lo mismo con el One. En lo referente a los materiales yo veo el G3 un punto intermedio entre el S5 y el Iphone o el HTC.
danistp
20/09/14, 01:52:16
Yo lo he llevado meses y ni una raya , pero a ese ni a ninguno , tengo especial cuidado con los móviles .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.