PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] M8 & Note 4

izan
08/09/14, 01:09:22
El Samsung Galaxy Note 4 se mide en velocidad al HTC One (M8) http://andro4all.com/2014/09/samsung-galaxy-note-4-htc-one-m8

Ahí lo dejo para vuestra reflexión!!!

ivancpa
08/09/14, 02:51:27
Con las inutiles pantallas 2K y con la famosa capa lagwiz normal que el M8 sea mas rapido, las pantallas 2K aun creo que hasta que no haya mejores baterias-cpu-gpu y con apps y juegos adaptados a la pantalla + android L mejor soporte, son inutiles, y es que son inutiles aun asi porque el Full HD se ve de mas que lujo, que se preocupen en el brillo y en exteriores como por ejemplo el sol

primaelparo
08/09/14, 03:04:38
Con las inutiles pantallas 2K y con la famosa capa lagwiz normal que el M8 sea mas rapido, las pantallas 2K aun creo que hasta que no haya mejores baterias-cpu-gpu y con apps y juegos adaptados a la pantalla + android L mejor soporte, son inutiles, y es que son inutiles aun asi porque el Full HD se ve de mas que lujo, que se preocupen en el brillo y en exteriores como por ejemplo el sol
Totalmente de acuerdo y lo que mas jode es que todos los fabricantes empiezan a meter las pantallas 2k en sus "buques insignia"

A este ritmo la mejor opcion desde mi punto de vista seran las versiones mini si vienen con pantalla fhd y mismo gpu.

Janni
08/09/14, 04:37:42
Totalmente de acuerdo y lo que mas jode es que todos los fabricantes empiezan a meter las pantallas 2k en sus "buques insignia"

A este ritmo la mejor opcion desde mi punto de vista seran las versiones mini si vienen con pantalla fhd y mismo gpu.

Todos? Solo e visto a LG y Samsung y algunas otras marcas menores...

primaelparo
08/09/14, 04:41:24
Todos? Solo e visto a LG y Samsung y algunas otras marcas menores...
...empiezan!!!

PRterminator
08/09/14, 09:40:50
Ningún teléfono samsung va a ser tan fluido como el m8,el nivel de fluidez de sense es hasta mayor que iOS y HTC si le puso mucho empeño a sense ...En cambio todos los samsung llevan la capa lagwiz, que es para mi es la peor capa de android en cuanto a fluidez y yo he pasado por gs1,s2,s3 y s4 y todos tuvieron lag...

Sergiosanzito95
08/09/14, 10:46:14
Hola,

El problema del samsung el nuevo touchwiz que empezó a integrar en Samsung Galaxy S5 y en adelante no ha sido bueno el rendimiento. Debería haberse empeñado más, cada uno a su gusto. Pero segun los reviews que he visto, el sense me gusta mas. Mas completo y mas fluido para mi gusto, a ver que tal me saldrá el HTC One M8 contra el movil de mi padre que es un Samsung Galaxy S5. El fracaso del S5 es la huella dactilar, un fallo del software por parte samsung.

Salu2.

PRterminator
08/09/14, 14:20:13
Hola,

El problema del samsung el nuevo touchwiz que empezó a integrar en Samsung Galaxy S5 y en adelante no ha sido bueno el rendimiento. Debería haberse empeñado más, cada uno a su gusto. Pero segun los reviews que he visto, el sense me gusta mas. Mas completo y mas fluido para mi gusto, a ver que tal me saldrá el HTC One M8 contra el movil de mi padre que es un Samsung Galaxy S5. El fracaso del S5 es la huella dactilar, un fallo del software por parte samsung.

Salu2.
El fracaso del s5 es el s5 ...Huella dactilar que no funciona,ip67 que si se daña por mojarse no quieren honrar garantía ,monitor de frecuencia cardíaca que nadie usa y que hay que estar congelado para que funcione... Más el touch lag,my magazine que es copia de BlinkFeed con Lageo incomparable,plástico hasta en los bordes,autonomía de batería que no le llega al m8 aún teniendo 2900mhz.. Cámara que aunque con más megapíxeles tiene problemas de enfoque.Si sigo no termino..