Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy Note 4 se mide en velocidad al HTC One (M8)
jorge_kai
08/09/14, 00:16:32
El Samsung Galaxy Note 4 se mide en velocidad al HTC One (M8)
OV8_ESdKoD0
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Durante esta pasada semana hemos tenido muchas noticias sobre nuevos terminales que nos llegaban des del IFA de Berlín, pero si hubo uno que acaparó la mayoría de los flashes, este fue sin lugar a dudas, el Samsung Galaxy Note 4. Esta es ya la cuarta versión de la familia Note, unos dispositivos que tienen como principal característica su gran tamaño de pantalla y que se han colocado como unos de los más vendidos de la marca coreana. Con unas características de lo mejor que se puede encontrar actualmente, el Samsung Galaxy Note 4 es un dispositivo que puede competir en potencia con cualquiera de sus rivales de la gama alta y en este vídeo vamos a ver qué tal se comporta frente al HTC One (M8). Al fin y al cabo, cuando compramos un terminal, lo que buscamos es que nos responda correctamente y lo más rápidamente posible y de todos es sabido que el buque insignia de HTC es un buen ejemplo en este aspecto (posiblemente es uno de los más rápidos). ¿Lo será también el Samsung Galaxy Note 4? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/09/samsung-galaxy-note-4-htc-one-m8)
jorge_kai
08/09/14, 00:16:50
http://andro4all.com/2014/09/samsung-galaxy-note-4-htc-one-m8
http://andro4all.com/2014/09/samsung-galaxy-note-4-htc-one-m8
kingoftf
08/09/14, 01:14:44
Entonces nada de maravillas con el snapdragon 805
chechu84
08/09/14, 01:22:05
El problema es la resolucion 2k y touchwiz,ponle una full hd y android puro y seguro que le da 1000 patadas al SD801
isaias_a16
08/09/14, 01:22:52
Entonces nada de maravillas con el snapdragon 805
Es la resolucion la que le quita las "maravillas" al snapdragon 805 pero ya veremos mas adelante como se actualiza el note 4 para obtener mejor rendimiento...
sanjito
08/09/14, 01:23:25
Yo no haría mucho casos de estas comparativas. No sabes en que estado están estos teléfonos. Posiblemente mi note 2 toqueteado haga cosas más rapido que el note 4. En estos casos hay que tener paciencia e incharse a videoreviews para sacar una conclusión obetiva sobre rendimiento. Es como el que solo lee el Pais y no contrasta noticias con otros periódicos...
Yo tengo el Oppo Find 7 QHD y va perfecto, cero lag, así que la resolución no creo que tenga la culpa. Supongo que la capa de Samsung es, como siempre, un lastre, pero lamentablemente imprescindible en los Note para sacar todo el partido al SPen y demás.
Mr.Backup
08/09/14, 01:25:55
El Note 4 trae un montón de software que muchos verán como un valor añadido. No todo es negativo. Si alguien desea más rapidez siempre puede configurar Touchwiz o instalar otro launcher.
Tanuki-chin
08/09/14, 01:37:25
Bueno, parece que el M8 se folla al Note 4, que pena está dando samsung...
Digo yo que lo suyo hubiese sido probar una misma aplicacion, no? Asi no sabemos si la difrencia de tiempos se debe a que:
1.El sd805 en QHD riende peor que el sd801 en fullHD.
2.TW es una capa tan saturada que hasta con el sd805 hace que cualquier aplicacion en general tarde mas en arrancar que en Sense con sd801.
3.Las aplicaciones correo, contactos y demas nativas de TW tardan mas en arrancar que las nativas de Sense, y no tiene nada que ver con los procesadores, sino con el contenido y funciones de las mismas...ya que son distintas.
4.En un caso las aplicaciones estaban en cache en la RAM y en el otro no. Me encantaria que en todas las comparativas que se hacen desde las webs vaciasen previamente todas las tareas abiertas desde la multitarea para realizar una prueba de rendimiento lo mas justa posible. Es increible observar como en una aplicacion tan mundana como es whatsapp hay una diferencia de tiempo de apertura brutal entre si la tienes o no guardada en cache en RAM, por poner un ejemplo.
Yo por ahora no opinare hasta que en Andro4all nos hagan el analisis y compartivas completas del terminal...pero si realmente el QHD lastra el sd805 hasta el punto de rendir menos que un 801 en fullHD, tela...Se va a pillar un movil con QHD quien yo te diga.
Statham R
08/09/14, 02:30:19
increible la velocidad de sense pero me parece una interfaz muy ''espartana''
loperano_19
08/09/14, 04:28:07
que esperais de una compañia que saca moviles como churros? cada 6meses...
Comentario tipico:
Touchwiz nunca falla, lag siempre.
Comentario alternativo:
El note 4 mueve el doble de pixeles al tener 2K frente a HD.
nicogarcia1229
08/09/14, 05:17:23
A ver, estan hablando muchas tonterias que no tienen nada que ver...
El problema principal son las transiciones, nada mas. Que desde opciones de desarrollador lo podes hacer mas rapido y listo...vean como abre una app el note4, lo hace de una forma totalmente suave, el htc parece que las abriera de golpe sin nada antes, igual que al volver al home, lo hace directamente lo que provoca un efecto visual horrible, ya que eso es propio de los telefonos gama baja.
Excalibour
08/09/14, 05:52:11
Ojala samsung vaya optimizando su capa porque es un lastre para sus terminales.
Warwick
08/09/14, 06:52:15
Lagwizz P°W∆!
josepani
08/09/14, 07:09:39
Ya le optimizaran los cocineros que hay por aqui!!
Pues yo lag no veo, simplemente se demora unas décimas de seg mas en abrir algunas cosas. Pero pon los 2 móviles a correr la misma cantidad de apps en multitarea a ver si el one es capaz de seguirle el ritmo Al Note, lo dudo
Vmarkina
08/09/14, 07:15:22
Ya podrían haber comparado las mismas aplicaciones, que se han puesto a abrir las de cada capa y está claro que las de sense son más rápidas porque no tienen animaciones casi y tienen muchas menos posibilidades (y pesan menos por ello). Desde luego, quien quiera Sense, está lejos de querer un Note, y viceversa
xDroidPerfect
08/09/14, 07:59:35
.............
Nada nuevo.
PD: Esto no sería un tema más bien de la página general de Smartphones.... Más que nada por que son 2 marcas las que están comparadas..
AngelGrey_SB
08/09/14, 08:46:52
El note 4 mueve el doble de pixeles y ya todo mundo sabe que touchwiz es lento de cojones, pero bueno, haters gonna hate :grin:
ertitoagus
08/09/14, 09:02:25
No entiendo quien es el genio que se dedica a hacer comparativas a resoluciones tan diferentes... Menuda comparación más absurda.
Para eso que los comparen con un nokia 3210... no tiene ni pies ni cabeza.
No, si ahora resultara que el culpable es el SD 805 A 2,7Ghz... X-D o que tiene "mas resolución"
derek077
08/09/14, 10:34:23
Vamos a ver, la diferencia se vera cuando ejecutes aplicaciones que pidan mas potencia, juegos, editar videos en el telefono, habrir mas aplicaciones al mismo tiempo etc, hay donde deveria hacer estas comparativas
htc4ever
08/09/14, 10:59:46
Parece que nada nuevo con el procesador del Note 4 , ¿No?
Arkangex
08/09/14, 11:22:51
Que se queden el m8, a mi que me den el note 4 y todos contentos.
Neron99
08/09/14, 12:11:18
Que narices le metera samsung a android para hacer que siempre vaya lento...
Con lo sencillo que seria portar una rom lo mas pura posible, se empeñan en dejar andoid irreconocible , ya no se sabe si en un telefono suyo lleva android o es tizen...
No lo entendere nunca, pero los resultados estan ahi , y samsung con el lag de tw ha hecho mucho daño a andorid.
Si va mas fluido mi g2 que ese note 4 !
De todas formas rompiendo una lanza a favor , las pantallas 2k estan pansado factura en el rendieminto de muchos nuevos terminales.
YoArnold83
08/09/14, 12:27:01
Sense dando pa el pelo a touchwiz.
Resident_
08/09/14, 12:31:45
Vaya tontería de comparación, como han dicho unos post mas atrás, depende de como tengas configuradas las transiciones, a parte de esto, me quedo 100 veces con las funcionalidades que ofrece touchwiz aunque haga mas lento al terminal, antes que con sense.
Soytudios
08/09/14, 12:36:12
Las transiciones del M8 parecen estar configuradas mas rápidas de la forma que se abren y se cierran.
De todas maneras yo no me fío de hacer una comparativa a un móvil que esta en un stand de presentación, ya que no ha salido al mercado y muy posiblemente la versión de firmware que lleve no sea con la que llegue al mercado. A saber cuantas actualizaciones para mejorar el rendimiento lleva ese M8 desde la versión que tenía cuando estaba en un stand el día que lo presentaron.
norimiko
08/09/14, 12:59:22
Hola,
bueno y por no hablar de que a poco que nos fijemos podemos observar que no presiona simultáneamente en ambos dispositivos, haciéndolo ligeramente antes en el htc y si nos ponemos hasta hay una vez que aun así arranca antes el Samsung.
Lo cierto es que la comparativa que la vi ya esta mañana es lamentable y ni se puede llamar así a eso que han hecho.
Saludos.
Andro4all ahí haciendo esa comparativa ya leches!!!!. Que Jaime o Carlos le meta mano y lo pete a ver si es verdad que tira o no este Note 4.
Hyoga1979
08/09/14, 13:26:25
Hola,
bueno y por no hablar de que a poco que nos fijemos podemos observar que no presiona simultáneamente en ambos dispositivos, haciéndolo ligeramente antes en el htc y si nos ponemos hasta hay una vez que aun así arranca antes el Samsung.
Lo cierto es que la comparativa que la vi ya esta mañana es lamentable y ni se puede llamar así a eso que han hecho.
Saludos.
Yo tambien pensaba asi con mi g3...lo siento pero solo te queda llorar y aceptar que el m8 seguira siendo mas rapido
No entiendo quien es el genio que se dedica a hacer comparativas a resoluciones tan diferentes... Menuda comparación más absurda.
Para eso que los comparen con un nokia 3210... no tiene ni pies ni cabeza.
La verdad es que para una comparacion mas acorde con la pantalla ,debiera ser note4 vs g3 ya que los dos tienen pantallas 2k lastradas con la resolucion.
norimiko
08/09/14, 13:40:48
Hola,
no te preocupes que ni voy a llorar ni me quita el sueño. Tengo claro lo que me gusta y lo que quiero y te aseguro que el M8 no es uno de ellos.
Incido, hay que esperar a su llegada a las tiendas para observar finalmente su rendimiento.
Y sí, también me gusta Touchwiz.
Saludos.
petaco92
08/09/14, 18:02:07
A ver, estan hablando muchas tonterias que no tienen nada que ver...
El problema principal son las transiciones, nada mas. Que desde opciones de desarrollador lo podes hacer mas rapido y listo...vean como abre una app el note4, lo hace de una forma totalmente suave, el htc parece que las abriera de golpe sin nada antes, igual que al volver al home, lo hace directamente lo que provoca un efecto visual horrible, ya que eso es propio de los telefonos gama baja.
Que agradable ver comentarios acertados, objetivos y lejos de ser haters.
Como varios mencionaron, Samsung pone mucho énfasis en mas transiciones, más notoriamente desde el s4, aunque a veces existieron retardos en algunas app (no voy a defender lo indefendible).
Pero en este caso no lag ni nada parecido. Es la capa de TW que está hecha para ser suave.
Una justa comparación sería deshabilitar todos los efectos que trae la capa en opciones de desarrollador y verán como vuela.
Tranquilos haters.
Hyoga1979
08/09/14, 20:57:12
Que agradable ver comentarios acertados, objetivos y lejos de ser haters.
Como varios mencionaron, Samsung pone mucho énfasis en mas transiciones, más notoriamente desde el s4, aunque a veces existieron retardos en algunas app (no voy a defender lo indefendible).
Pero en este caso no lag ni nada parecido. Es la capa de TW que está hecha para ser suave.
Una justa comparación sería deshabilitar todos los efectos que trae la capa en opciones de desarrollador y verán como vuela.
Tranquilos haters.
Jajajaj si... Eso mismo he hecho yo con mi g3 y mejora algo pero el lag sigue ahi
Ya veremos,es pronto para aventurar nada ya que no lo tenemos entre manos
Jhonnyacuatro
09/09/14, 07:06:52
Buenas,pues yo soy una persona que no suele opinar sobre estas cosas,pero realmente a mi este video no me aporta nada,no le veo el que.
De verdad valoráis a un teléfono por que se habrá 0,01 mili segundo mas tarde?.No me lo creo.
Ademas,por ejemplo para volver al home no se puede comparar,uno es tactil y el otro ejerce sobre presión en el botón y eso se hace mas rápido por mucho three,two,one en el M8,y lo demás es que no lo veo mal,es mas en la segunda vez que habré galería se abren a la par,cosa que al principio se habré mas tarde en el Note 4.
No se,pero como dicen esto se valora con varias aplicaciones y juegos,a mi esto no me aporto ninguna duda para seguir queriendo el Note 4.
Saludos
Neron99
09/09/14, 10:54:37
Lo que se ve en esas ferias son muchas veces versiones previas, pueden tener algun fallo que con alguna actualizacion solventen.
De todas formas es preocupante ver como un bicharraco de nueva generacion pega esos petardazos.
Neron99
09/09/14, 10:56:15
Jajajaj si... Eso mismo he hecho yo con mi g3 y mejora algo pero el lag sigue ahi
Ya veremos,es pronto para aventurar nada ya que no lo tenemos entre manos
Pero lo solventaron con una actualizacion no?
De todas formas yo creo que se han pasado sacando tan pronto el 2k.
Desde que le das al botón hasta que se inicia la transición en algunas apps si se nota un lapso más largo en el note, pero como bien han dicho son apps distintas y eso no es comparable. Además el note está en una exposición ni siquiera ha salido al mercado y el m8 ya está bien optimizado.
En cualquier caso si comparamos un móvil con el otro en todo, el m8 palidece, sacar de contexto un par de ejecuciones más rápidas de apenas un segundo de diferencia no lo veo relevante.
Ahora que el m8 saque el spen...ah no que no tiene...
Neron99
09/09/14, 13:03:40
Desde que le das al botón hasta que se inicia la transición en algunas apps si se nota un lapso más largo en el note, pero como bien han dicho son apps distintas y eso no es comparable. Además el note está en una exposición ni siquiera ha salido al mercado y el m8 ya está bien optimizado.
En cualquier caso si comparamos un móvil con el otro en todo, el m8 palidece, sacar de contexto un par de ejecuciones más rápidas de apenas un segundo de diferencia no lo veo relevante.
Ahora que el m8 saque el spen...ah no que no tiene...
Todo lo que tu quieras, pero tener menos fluidez que un moto g, no es sea motivo de alarde.
Por mucho spen que tenga.
Todo lo que tu quieras, pero tener menos fluidez que un moto g, no es sea motivo de alarde.
Por mucho spen que tenga.
Si no le doy importancia es, primero xq es un móvil de exposición. Mira el g3, ahora sus dueños están en general satisfechos pero cuando salió notaban cierto lag y eso que era un móvil que si había salido ya a la venta y segundo xq no son apps equiparables. Veremos cuando se comparen las mismas apps. En cualquier caso yo prefiero más pantalla, mejor resolución, más capacidad, más ram, más batería, mejor cámara y el spen que medio segundo de reacción.
Y a mi lo que no me parece motivo para presumir es tener un móvil peor en todo que en abrir 2 apps no comparables medio segundo antes contra un móvil que ni siquiera esta a la venta.
Hyoga1979
09/09/14, 13:21:12
Pero lo solventaron con una actualizacion no?
De todas formas yo creo que se han pasado sacando tan pronto el 2k.
Va a ser que no...[emoji45] mucha gente esta desesperada y ha abandonado el barco.
Han sacado varias actualizaciones pero no se ha solventado aun el tema del lag en transiciones y apertura de apps.
Yo de momento me mantengo porque vengo de un s4 y mas o menos llevan el mismo lag... Pero me gustaria que por lo menos se desbloquease el boot para hacer perrerias como antes en la kitchen del s4
PRterminator
09/09/14, 13:21:18
Pueden meterle un snapdragon 1000 ,pueden bajarle la resolución a 720,meterle 4 gb de ram y mientras tenga lagwiz seguirá igual, no busquen excusas.Aquí comparación del m8 vs el gs5 con la misma resolución y con la misma actualización ...
Touchlag=la peor capa de Android..
Galaxy S5 vs. HTC One (M8) Speed Test: http://youtu.be/nQDcfrBS6-c
elpachi1
09/09/14, 13:25:08
acojonante lo del lag,algunos se quedaron en el 2009.......
parecen discos rayados
Tonino74
10/09/14, 14:43:45
Primero me he leído todos los comentarios y luego he visto el vídeo. Por los comentarios parece que el Note 4 fuera un castañote del 15, luego ves el vídeo y sinceramente no veo lag de ningún tipo. Como dice algún compañero veo las transiciones que le pone Samsung. Yo en el note 2 las tengo desactivadas y funciona exactamente igual que el M8. Para gustos los colores. Me da la sensación que algunos ven lag donde no existe absolutamente nada. Habría que hacer una prueba por ejemplo con 2000 fotos de 2 o 3 megas cada una en cada teléfono y meterse en la galería y comprobar la suavidad a la hora de subir o bajar en esa transición, pero sinceramente en este vídeo no veo absolutamente nada raro.
A mi si me dejan elegir, que me regalen el Note 4.
Un saludo!
Arriate
10/09/14, 15:26:26
Yo creo que la resolución no es problema, es la personalización de cada compañía. Tengo el LG g3 y estuve a punto de cambiarlo por el tema del lag. Al final con las actualizaciones ya va muchísimo mejor, en poco tiempo va a ir perfecto.
Sensamic
11/09/14, 03:01:17
Pueden meterle un snapdragon 1000 ,pueden bajarle la resolución a 720,meterle 4 gb de ram y mientras tenga lagwiz seguirá igual, no busquen excusas.Aquí comparación del m8 vs el gs5 con la misma resolución y con la misma actualización ...
Touchlag=la peor capa de Android..
Galaxy S5 vs. HTC One (M8) Speed Test: http://youtu.be/nQDcfrBS6-c
Ésta es la pura verdad. No hay otra realmente. Es una cuestión del software.
JugadorCompulsivo
11/09/14, 04:16:20
Estas comparaciones tan estúpidas me dan mucha risa.
wilsontv
12/09/14, 01:51:59
Mirando el video lo que se ve es que el Note 4 tiene un brillo y colores penoso, el M8 tambien le barre en Nitidez.
Jhonnyacuatro
12/09/14, 10:17:14
Mirando el video lo que se ve es que el Note 4 tiene un brillo y colores penoso, el M8 tambien le barre en Nitidez.
Por favor de verdad te crees lo que has dicho?,si te guias por los videos para comprarte algo creo que te equivocas.
El s5 le pasaba lo mismo,en los videos no se ve la nitidez y definicion de su pantalla,y te puedo asegurar que es excelente.
Saludos
Amaya84
12/09/14, 16:30:49
Estas comparaciones de un modelo que lleva su tiempo en el mercado con sus actualizaciones y demás optimizaciones con un modelo que no está a la venta, con un firm sin pulir, no sirven para nada. Como ya se ha visto con anterioridad.
Por muchos videos que se pongan ahora que si versus M8, vs G3...
PRterminator
12/09/14, 22:04:30
Estas comparaciones de un modelo que lleva su tiempo en el mercado con sus actualizaciones y demás optimizaciones con un modelo que no está a la venta, con un firm sin pulir, no sirven para nada. Como ya se ha visto con anterioridad.
Por muchos videos que se pongan ahora que si versus M8, vs G3...
Ya ahí puse vídeo del m8 vs gs5 y su touchlag ,con el mismo tiempo y mismas actualizaciones...Y ahora que excusa vas a poner?
#sangranporlaherida
Ya ahí puse vídeo del m8 vs gs5 y su touchlag ,con el mismo tiempo y mismas actualizaciones...Y ahora que excusa vas a poner?
#sangranporlaherida
Yo no veo lag por ningún sitio, simplemente Samsung tiene unas animaciones más largas por lo que tarda algo más.
Amaya84
12/09/14, 23:10:29
Yo no veo lag por ningún sitio, simplemente Samsung tiene unas animaciones más largas por lo que tarda algo más.
Esas animaciones se pueden quitar.
Neron99
12/09/14, 23:43:52
He visto otros videos del ifa de note 4 y no tienen ese lag, definitivamente es ese terminal.
Arkangex
13/09/14, 00:17:46
No alimentéis al troll del m8
PRterminator
13/09/14, 03:37:17
Compañero yo he tenido todos los galaxys menos el 5, gs1 variante uscellular (mesmerize), s2 (T-Mobile),s3 (T-Mobile) y s4 por que el s3 estaba en garantía en tienda y no lo tenían disponible al momento y me dieron el s4 y todos ,pero todos han tenido lag ...Inclusive el peor Tel que he tenido ha sido el s3 ...El que me diga a mi que con touchwiz no hay lag se miente a si mismo....
Saldrá el note 4 esperaré 3 meses ,buscaré vídeos y seguirá siendo el m8 más fluido y más rápido..
Eso la culpa la tiene Samsung de seguir metiéndole basura a su capa que nadie usa y la poca optimización que le dan ...
manji130
13/09/14, 11:02:58
La capa de samsung siempre a sido y sera un lastre,para eso, siempre teneis opción de usar otros launchers, como por ejemplo nova,que le da un repaso en toda regla, ya sea en velocidad o personalización. Saludos
sonier99
13/09/14, 12:36:32
La capa de samsung siempre a sido y sera un lastre,para eso, siempre teneis opción de usar otros launchers, como por ejemplo nova,que le da un repaso en toda regla, ya sea en velocidad o personalización. Saludos
A ti si que habría que darte un repaso... Guapetón
XD
Pues yo en el note 3 usaba touchwiz con la rom darkroom y las animaciones a 0.5 y me iba de lujo
En el foro del g3 lo he dicho ya unas cuantas veces, y lo vuelvo a decir, aquí en htcmania hay mucho despechado y mucho hater de Samsung, y todo lo de Samsung estará mal, y las cosas no son así, cuando algo está mal pues se crítica y lo que está bien pues como que no tiene sentido de críticar, pero cuando se está resentido es lo que tiene
Saludos!!!!!
PD: la cobertura de note 3 de vergüenza, hasta un gama baja la tenía mejor que mi antiguo note 3, pero lag? Ni de broma
A ti si que habría que darte un repaso... Guapetón
XD
Pues yo en el note 3 usaba touchwiz con la rom darkroom y las animaciones a 0.5 y me iba de lujo
En el foro del g3 lo he dicho ya unas cuantas veces, y lo vuelvo a decir, aquí en htcmania hay mucho despechado y mucho hater de Samsung, y todo lo de Samsung estará mal, y las cosas no son así, cuando algo está mal pues se crítica y lo que está bien pues como que no tiene sentido de críticar, pero cuando se está resentido es lo que tiene
Saludos!!!!!
PD: la cobertura de note 3 de vergüenza, hasta un gama baja la tenía mejor que mi antiguo note 3, pero lag? Ni de broma
Pues debe de ser que no has usado mucho otras marcas pues no veas la cera que recibimos los demás por no llevar un Samsung, así que estos lloriqueos, me dan la put risa , si no llevas un Samsung llevas una mierda
manji130
13/09/14, 14:29:52
Jajaja, esa es buena izan, nosotros precisamente, de terminales hemos probado unos cuantos y no nos casamos con ninguna casa. Para mi el q mejor acaba haciendo mejor los terminales, es Samsung y si hay otra q lo haga mejor, no dudare en cambiarme de casa. La competencia siempre es buena, al fin y al cabo salimos ganando los usuarios.
Que cada uno coja el terminal q mejor se adapte a sus necesidades.
PD Sonier deja de pinchar,q te veo venir jojojo
Saludos
sonier99
13/09/14, 15:10:04
Pues debe de ser que no has usado mucho otras marcas pues no veas la cera que recibimos los demás por no llevar un Samsung, así que estos lloriqueos, me dan la put risa , si no llevas un Samsung llevas una mierda
Ahora mismo tengo un LG g3 y allí para alabar el móvil se ponen a criticar a Samsung
Así que si compañero, he tenido otros teléfonos, y antes del g3 tuve el z2
Saludos!!!!!!
amnodaniel
13/09/14, 19:06:59
para gustos y colores... bueno se te ve el plumero chaval :risitas::risitas::risitas: ya que por lo que veo eres el posesor de un htc m8
en fin. yo por experiencia personal he probado un montonazo de moviles y para mi la mejor pantalla es la superamoled ....por ejemplo la famosa retina esta hecha por lg que la usa tambien el el g2 y g3 y al hacer una comparacion entre las pantallas del g3 g2 y el note 3 definitivamente me quedo con la superamoled del note3 y la del note 4 va a salir algo mejorada (aumento de nits, mejora del blanco y el aumento de pixels)
eEsNHe1TZRE
solo mira por youtube diferencias de vision entre las superamoled y el resto de pantallas
Vmarkina
13/09/14, 19:46:11
Vaya tontería más grande, no he visto a nadie decir que si no tienes un Samsung tienes una mierda de móvil. Y gente que dice que si tienes un Samsung tienes una mierda de móvil, a patadas. Lo anti-samsung se lleva, igual que el anti-Apple. Es una moda del foro con la que hay que convivir y ya está, se asume y punto jajaja
Vaya tontería más grande, no he visto a nadie decir que si no tienes un Samsung tienes una mierda de móvil. Y gente que dice que si tienes un Samsung tienes una mierda de móvil, a patadas. Lo anti-samsung se lleva, igual que el anti-Apple. Es una moda del foro con la que hay que convivir y ya está, se asume y punto jajaja
Siempre relativizamos lo ajeno y exacerbamos lo propio como extraordinario, es normal.
Vmarkina
13/09/14, 20:30:06
Siempre relativizamos lo ajeno y exacerbamos lo propio como extraordinario, es normal.
Sólo digo que no sé en otros lados, pero en este foro lo que queda bien es ser de Motorola y Nexus (y pro LG G2 xD), y ser anti-Samsung. Esa es la realidad actual
Sólo digo que no sé en otros lados, pero en este foro lo que queda bien es ser de Motorola y Nexus (y pro LG G2 xD), y ser anti-Samsung. Esa es la realidad actual
Y yo te digo que los que tenemos otras marcas pensamos exactamente lo mismo
Vmarkina
13/09/14, 21:20:21
Y yo te digo que los que tenemos otras marcas pensamos exactamente lo mismo
Entonces estamos de acuerdo o no? XD
ferran.sanchez2
15/09/14, 13:27:26
Ser anti-Samsung demuestra que las campañas norteamericanas para ganar por las malas lo que no pueden defender especificaciones en mano, dan resultado. A mi que me demuestren cosas.
Ninguno os habéis percatado de que al presionar el botón home el note 4 tarda más simplemente porque espera 0,3sg para ver si vuelves a presionar home y cargar el SVoice?? El dobleclic del botón home vamos..Que por cierto se puede desactivar son problemas. .. al cargar la galería lo hace bastante rápido comparado con mi s4, pero habría que verlo con cientos de fotos. ..
Yo tengo el S4 y me encanta el note 4, sobretodo por el estabilizador óptico de la cámara (lo esperaba en el s5 pero me decepciono) y por la pantalla, no por la resolución sino porque tiene las ventajas de amoled (contraste y negros acojonantes) y de las últimas lcd (brillo a raudales, más que ninguna otra pantalla de móvil) seguramente me lo acabe pillando, sino esperaré al S6 :palomitas:
En cambio hay novedades que sinceramente me dan igual como la altisima resolución imperceptible o el lector de huellas que dudo que funcione demasiado bien si hay que deslizar el dedo
Ninguno os habéis percatado de que al presionar el botón home el note 4 tarda más simplemente porque espera 0,3sg para ver si vuelves a presionar home y cargar el SVoice?? El dobleclic del botón home vamos..Que por cierto se puede desactivar son problemas. .. al cargar la galería lo hace bastante rápido comparado con mi s4, pero habría que verlo con cientos de fotos. ..
Yo tengo el S4 y me encanta el note 4, sobretodo por el estabilizador óptico de la cámara (lo esperaba en el s5 pero me decepciono) y por la pantalla, no por la resolución sino porque tiene las ventajas de amoled (contraste y negros acojonantes) y de las últimas lcd (brillo a raudales, más que ninguna otra pantalla de móvil) seguramente me lo acabe pillando, sino esperaré al S6 :palomitas:
En cambio hay novedades que sinceramente me dan igual como la altisima resolución imperceptible o el lector de huellas que dudo que funcione demasiado bien si hay que deslizar el dedo
No hay que deslizar el dedo. Simplemente lo pones y listo.
tito kastros
18/09/14, 09:58:57
Cuando tenga oportunidad seguramente pruebe el note 4, pero no creo que aguante demasiado sin tener Android puro. Pero el terminal parece una pasada.
No hay que deslizar el dedo. Simplemente lo pones y listo.
Funciona deslizando el dedo.
Funciona deslizando el dedo.
Para nada. No es así. Funciona poniendo simplemente el dedo. Mira este vídeo entre el minuto 1:53 y 1:59. En el se puede ver como lo desbloquea poniendo el pulgar y sin hacer presión.
eEsNHe1TZRE
Para nada. No es así. Funciona poniendo simplemente el dedo. Mira este vídeo entre el minuto 1:53 y 1:59. En el se puede ver como lo desbloquea poniendo el pulgar y sin hacer presión.
No hay vídeo, pero te lomsigo habiendo tenido un S5 en mis manos.
genius394
18/09/14, 21:37:38
Desliza el dedo... deslizar no es apretar
Edito. Cierto. Desliza el dedo. Al dejarlo puesto se enciende la pantalla pero despues lo desliza para desbloquear.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.