PDA

Ver la Versión Completa : Desaparecen aplicaciones en sd

julianlopez_25
07/09/14, 23:49:46
Que tal, viendo la variedad de roms 4.4.4 que hay, decidí cambiar la que tenia (Carbon-rom) por la omni rom, todo iba de lujo con el flasheo de la rom y las gapps y demas, y también al descargar de nuevo las aplicaciones sin ningun problema, hasta que pase algunas a la memoria interna y luego al reiniciar el dispositivo se boraron las aplicaciones, no aparecian por nigun lado pero si seguia apareciendo el espacio cupado en la memoria. He intentado con varias roms y sigue lo mismo, probe con cm y aokp y nada, todas he instalado la última versión.

El procedimiento que hago para instalar una nueva rom es el mismo que he hecho siempre y no habia tenido ningun problema, hasta ahora.

wipe data-cache-dalvik cache
format system-data-cache-sd
instal zip rom-gapps-super su- drivers adreno

no tengo idea de q pueda ser, no creo que sea la rom puesto que sucede lo mismo en todas.

gracias de antemano

dante2p
08/09/14, 01:02:13
Has probado a hacer una instalación limpia empezando por flashtool con la compilación que acába en 1.17, y luego seguir con los pasos para instalar 4.4.4, que comentas?

julianlopez_25
08/09/14, 06:48:24
Bueno, le puse el stock 1-17, luego root, luego le puse el thunderzap, luego decidí intentar con la MoKee OS y todo de maravilla, sin nigun problema ya puedo pasar apps a la sdcard0, esperemos que siga así. Gracias por la ayuda!

dante2p
08/09/14, 17:16:58
Ok :o