Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Orden en Album
DarKightSP
07/09/14, 23:49:19
Hola a todos,
¿Alguien me podría explicar cómo ordena las fotos a app Álbum? El caso es que me gusta más que se vean todas las fotos y videos juntos que como lo muestra QuickPic por carpetas. Pero cada vez que saco las fotos del terminal y las vuelve a meter (para cambiar de rom, formatear, etc.) se me ordenan como les da la real gana.
No sé si utiliza la fecha de creación del archivo, la de modificación, el nombre... Alguien que me aclare?
Gracias y un saludo!
josinho83
08/09/14, 09:29:08
Miraste en las opciones? donde pone inicio... camara... carpetas.... favoritos.. etc etc
DarKightSP
08/09/14, 10:36:09
Miraste en las opciones? donde pone inicio... camara... carpetas.... favoritos.. etc etc
Sí claro, pero no pone nada sobre el orden. Yo lo que quiero saber es como se ordenan en Inicio, que las muestra todas y eso es lo que quiero.
Richi_77
08/09/14, 11:04:37
En principio y si no recuerdo mal las ordena por fecha de creacion.
A mi me pasaba lo mismo y te aconsejo cuando las copies conectes el movil en modo alnacenamiento pirque sino al copiar te modifica la fecha por la actual.
chucky6600
08/09/14, 17:29:44
No se pueden ordenar de ningún tipo... Solo según se creen
DarKightSP
08/09/14, 21:08:14
No se pueden ordenar de ningún tipo... Solo según se creen
Entiendo, pero si cambio la fecha de creación del archivo con algún programa se supone que debería porder reordenarlos dependiendo la fecha que ponga yo, no? Sé que es un faenon pero ¿se podría hacer?
chucky6600
08/09/14, 21:37:09
Entiendo, pero si cambio la fecha de creación del archivo con algún programa se supone que debería porder reordenarlos dependiendo la fecha que ponga yo, no? Sé que es un faenon pero ¿se podría hacer?
No lo he pensado nunca.. Habría que probar como.
Richi_77
08/09/14, 22:26:32
Si se puede, yo lo e echo amenudo. Con el mismo esplorador de Windows se puede acer.
Tambien para Windows recomiendo el programa advance renamer.
Richi_77
09/09/14, 10:32:51
Me corrijo a mi mismo. Revisando el tema decir que es la fecha de captura la que usa para ordenar. Igualmente se puede cambiar con el explorador de Windows.
prepo84
09/09/14, 14:08:54
si correcto. al pellizcar y alejar se ve que se ordena por fechas de creacion
chucky6600
09/09/14, 15:30:11
Si se puede, yo lo e echo amenudo. Con el mismo esplorador de Windows se puede acer.
Tambien para Windows recomiendo el programa advance renamer.
Gracias por el dato.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.