Ver la Versión Completa : no se apaga cuando esta conectada al ordenador
Hola,
¿alguien sabe que debo hacer para que la bicha se apague cuando la tengo conectada al ordenador? Ya he configurado los apartados de "retroluminación" y el S2U2 pero no hay manera, se queda siempre encendida...
Saludos,
ALEX
sehergar
12/01/10, 03:25:25
Yo la tengo configuada para que no se apague con alimentación externa y cuando la quiero apagar pulso la tecla (física) de colgado.
Saludos.
alexgp, si tienes configurado el tema de la retroiluminación, tiene que ser de la configuración del S2U2.
Ya lo he mirado pero no he encontrado nada. Si estoy conectado al enchufe se apaga sola, pero si estoy conectado al ordenador entonces no se apaga, salvo que lo haga yo mismo con la tecla física de colgar, pero en en ese caso pierdo la conexíón con el ordenador.
Además he probado a quitar el S2U2 pero sigue pasando lo mismo, ¿alguna idea?
PeRRo_RoJo
03/02/10, 01:33:34
Refloto el tema porque acabo de descubrir la solución y no se si esta posteada o no.
Para que se apague la pantalla sin perder la conexión con el pc, es tan sencillo como bloquear la bicha desde el menu de inicio, es decir, para los que no tengan el s2u2, si se da "inicio" y "bloquear" (abajo del todo a la izquierda), la pantalla se apaga en unos segundos pero sigue sincronizando sin problema...
Salu2 !!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.