PDA

Ver la Versión Completa : Jiayu g3s brick

alberto3_3
07/09/14, 21:21:36
Bueno abro este hilo para ver si hay solución para el Jiayu de mi mujer que desgraciadamente a muerto, llevaba tiempo colgándose, tenemos la canvas v4 en ambos terminales, en el mio va muy bien, bueno decidi ponerle la v5 hace un par de días y cuando la puse siguiendo los pasos correctamente se me quedo bloqueado con el logo del comienzo,lo conseguí recuperar por sp flash tools, le metí una stock que hay en la web de jiayu siguiendo los pasos y todo correcto, volví a flashear la canvas v5 y todo correcto cuando restauro las apps por titanium cuelgue varias veces hasta que al final ya no iniciaba, bueno pues intento hacer lo mismo que antes pero sin resultado, ya ni con el sp flash tools, sigo un tutorial que hay en la burro guia y tampoco, a si que se me a ocurrido hacer un backup de mi terminal que tengo la v4 con mkt droid tools y meterlo por sp flash tools pero me da error de formato y ya no se que mas hacer, probé primero con download y luego con firmware update pero me da todo todo el rato error de formato.

la verdad que ya no se que mas probar, alguna sugerencia?

alberto3_3
09/09/14, 21:28:03
Nadie?

gonzalodpp
10/09/14, 08:03:19
Alberto yo estoy igual que tu, le instalé el canvas v5 al G3QCT de mi hijo después de spflash tool y dura durante dos días le ha funcionado bien pero ayer se quedó muerto y no consigo volverlo a flashear.

alberto3_3
11/09/14, 09:57:17
Pues vaya faena, a ver si conseguimos que reviva porque es una pena.

Alguno sabe si en Jiayu Valencia me lo arreglaran aunque no lo comprará allí?
Si no es caro el arreglo puede merecer la pena