Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy s2 miuerto? O lo puedo revivir?
Gerard_96
07/09/14, 21:12:38
Pues bueno os explico, a una amiga se le cayó el movil al suelo y cuando lo intento encender se encendia la pantalla pero no le cargaba el logotipo de samsung ni nada ,se quedaba la pantalla en negro , no se se que sera el problema , pienso que es un brick y que lo puedo arreglar haciendo todos los whipe's y format system y todo eso e insalando la rom de fabriga del galaxy s2 , creeis que haciendo eso se puede arreglar? o lo tendra que llevar al servicio tecnico?
Gracias por favor ayudadme
juan_tdlk
07/09/14, 21:38:45
Cuando le enciendes en recovery o download te sigue saliendo la pantalla en negro? Si sigue saliendo en negro puede ser que se halla dañado la pantalla
Gerard_96
08/09/14, 01:08:13
la verdad es que no lo se , mi amiga me a dicho lo que le pasa el movil no e tenido ocasion de comprovarlo
TheCrack96
08/09/14, 06:35:32
Tiene pinta de ser problema de la pantalla, comprueba si cuando entras en modo recovey o download aparaece algo en la pantalla, aparezca o no te recomiendo entrar en modo download y flasear la stock ms3 por odin.
josepani
08/09/14, 06:47:28
Opino lo mismo...Download e instalas
Salud y suerte
cotri77
08/09/14, 23:28:48
Lo mas importante es saber por que tu amiga dice que la pantalla enciende y no ve nada.
Es por que se encienden los botones tactiles?
Si es asi,la pantalla esta caput.
Todo esto desde mi modesta opinion
Gerard_96
09/09/14, 00:42:18
se encienden los botones tactiles pero la pantalla no
juan_tdlk
09/09/14, 02:42:29
Entonces debe ser la pantalla, supongo que solo se puede arrrglar cambiandola, pero a lo mejor hay otra solucion
TheCrack96
09/09/14, 06:54:01
Debe ser la pantalla (lcd), tendrás que cambiarla.
dnfuentes
09/09/14, 07:16:48
Como te dicen entonces lo mas probable es que sea cosa de la pantalla.
cotri77
09/09/14, 21:53:13
La unica solucion se llama 60 euros si la pides a china y la montas tu.
De 80 "parriba" si vas a un SAT o un Sat no oficial tipo indio o chino
dnfuentes
09/09/14, 21:59:27
La unica solucion se llama 60 euros si la pides a china y la montas tu.
De 80 "parriba" si vas a un SAT o un Sat no oficial tipo indio o chino
Por 80€, me parece ya elevado, y yo personalmente, por poco mas iria a por terminal nuevo.
Por 80€, me parece ya elevado, y yo personalmente, por poco mas iria a por terminal nuevo.
Mi ex SII tiene los mismos síntomas: después de una caída, solo se encienden los botones táctiles y el flash al darle al home.
99€ es lo más económico que he encontrado para arreglar la pantalla.
Estoy planteándome comprar la pantalla y hacerlo yo, pero me da cosa el abrirlo y joderlo.
Sigo sopesándolo, jeje.
dnfuentes
10/09/14, 16:27:50
Mi ex SII tiene los mismos síntomas: después de una caída, solo se encienden los botones táctiles y el flash al darle al home.
99€ es lo más económico que he encontrado para arreglar la pantalla.
Estoy planteándome comprar la pantalla y hacerlo yo, pero me da cosa el abrirlo y joderlo.
Sigo sopesándolo, jeje.
Eso ya es cuestión de cada uno. Yo antes de gastarme 100€ en una pantalla, invierto 40€ mas, y me compró un moto g.
Eso ya es cuestión de cada uno. Yo antes de gastarme 100€ en una pantalla, invierto 40€ mas, y me compró un moto g.
Tienes razón, pero es que me da pena mi S2, aparte mi situación económica no es muy boyante que digamos y he visto alguna pantalla en ebay baratita, y como es para la parienta, no va a notar diferencia con la original.
dnfuentes
10/09/14, 18:04:19
Tienes razón, pero es que me da pena mi S2, aparte mi situación económica no es muy boyante que digamos y he visto alguna pantalla en ebay baratita, y como es para la parienta, no va a notar diferencia con la original.
Si ves que tal, mira en el subforo de compraventa del foro, que seguro que encuentras alguno para despiece, y puedes aprovechar la batería.
cotri77
10/09/14, 21:03:59
Moreta,no tengas miedo en abrir el movil q es facil,y si el telefono va bien,tirate al barro con alguna pantalla barata si tu economia esta en crisis como la mia.
Ademas, seguiras disfrutando de un movil que a dia de hoy se codea con los ultimos modelos.
dnfuentes
10/09/14, 21:06:29
Moreta,no tengas miedo en abrir el movil q es facil,y si el telefono va bien,tirate al barro con alguna pantalla barata si tu economia esta en crisis como la mia.
Ademas, seguiras disfrutando de un movil que a dia de hoy se codea con los ultimos modelos.
Y mejor en una cosa a los últimos modelos, que es que no hay forma de cargárselo xD
cotri77
10/09/14, 22:55:18
La verdad que si Dnfuentes,solo que nos arriesgamos por lo que se lee por aqui,es que un buen dia deje de encender por que si...
Yo si pudiera Dnfuentes me hechaba un nexus como el tuyo,pero aguntare un tiempo mas con este,hasta que salga un buen curro.
Aprovecho este post para felicitarte dnfuentes por tu ascenso a coordinador
dnfuentes
10/09/14, 23:40:07
La verdad que si Dnfuentes,solo que nos arriesgamos por lo que se lee por aqui,es que un buen dia deje de encender por que si...
Yo si pudiera Dnfuentes me hechaba un nexus como el tuyo,pero aguntare un tiempo mas con este,hasta que salga un buen curro.
Aprovecho este post para felicitarte dnfuentes por tu ascenso a coordinador
Yo aproveche una ofertauy buena que encontre para hacerme cin el, y la verdad que note mucho el cambio, no solo en tamaño de pantalla, sino en fluidez, vamos, en todo, no tengo nada de lag.
En lo uni o que noto que he ido hacia atras, es en bateria, pero bueno, que llego al dia perfectamrnte.
Muchas gracias cotri!!
waterjavy
15/09/14, 21:54:58
si necesitais ayuda con móvil muerto o cambio de pantalla un amigo se dedica a eso desde hace unos años y le encanta, si me mandais un privado os digo su web para que consulteis con él precios y demás
dnfuentes
15/09/14, 22:06:22
si necesitais ayuda con móvil muerto o cambio de pantalla un amigo se dedica a eso desde hace unos años y le encanta, si me mandais un privado os digo su web para que consulteis con él precios y demás
Gracias por la recomendacion compi!!
Tengo 2 noticias, una buena y otra mala.
La buena: Es la pantalla la que está cascada.
La mala: Ayer me llegó un kit completo de pantalla+marco comprado en Aliexpress (blanquita por 52€) y muy bonita, peeeero, la pongo, con más miedo que vergüenza, ya que tuve que desmontar todo lo del viejo SGS2 y pasarlo al nuevo, lo enciendo y cagada, no funcionan los botones táctiles (atrás y menú), aparte tiene unas franjas amarillentas si lo pones en un fondo blanco. Así que nada, he mandado un email al chino para que me devuelva la pasta y yo le envío la pantalla y listo.
Me gastaré lo 99 pavos en un SAT para que lo arreglen.
En fins...
dnfuentes
08/10/14, 09:28:28
Tengo 2 noticias, una buena y otra mala.
La buena: Es la pantalla la que está cascada.
La mala: Ayer me llegó un kit completo de pantalla+marco comprado en Aliexpress (blanquita por 52€) y muy bonita, peeeero, la pongo, con más miedo que vergüenza, ya que tuve que desmontar todo lo del viejo SGS2 y pasarlo al nuevo, lo enciendo y cagada, no funcionan los botones táctiles (atrás y menú), aparte tiene unas franjas amarillentas si lo pones en un fondo blanco. Así que nada, he mandado un email al chino para que me devuelva la pasta y yo le envío la pantalla y listo.
Me gastaré lo 99 pavos en un SAT para que lo arreglen.
En fins...
Personalmenrte, yo no gastaria ese dinero en repararlo. Por poco mas tiebes un moto g, o un xiaomi redmi 1s, o sino el moto e por 90-100.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.