PDA

Ver la Versión Completa : Busco programas o juegos para tablet para mi abuela de 88 años.

bydal
07/09/14, 21:07:40
Saludos, pues eso, en los próximos meses voy a regalar una tablet de 10" a mi abuela de 88 años. Para q os pongais en situación, esta en la residencia y no tendrá Internet, ella esta bien de la cabeza, nunca había leído en su vida pero en la actualidad lee muchísimo en su ebook. Esta perfectamente de la cabeza y a diario juega sudokus. La idea es meterle en la tablet fotos, alguna película o documentales, canciones que le gustan, pero también quiero meterle algun programa o juegos q puedan ser sencillos de manejar, ya he dicho q no tiene Internet así que todo que le ponga seria offline. Igual algún juego tipo sudoku, o algo con lo q pueda interactuar o le enseñen algo. Creo que le gustaría algo tipo Google Sky Map o cosas así...
Espero que me den ideas para ir poniendole cuando le regale la tablet. Gracias!!!!!!

Sensei Zaldi00
07/09/14, 21:20:49
El típico juego de tirar bolas y juntarlas de colores para que caigan y el pou ese que es como un tamagochi triunfan entre la gente mayor, mi abuela que en paz descanse ya se echaba unas partiditas cuando iba yo a verla.

bydal
08/09/14, 00:00:51
Siento lo de tu abuela. La verdad es que si q había pensado en algo de tipo el de las bolas, el mitico Puzzle Bubble, pero no tanto exactamente quiero algo q te encorra el tiempo, quizas algo similar más de pensar q de habilidad y tiempo, algo buscaré. Lo del Pou la verdad que no se me había ocurrido, pero creo que encaja bastante con la idea que llevo, se lo pondré seguro. Muchas gracias por la idea, creo que es algo que le podría gustar.

warzo
08/09/14, 03:29:52
Supongo que ya habrás pensado en Brain Trainer o algo parecido.

Tu abuela tiene suerte, pero tú también.

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=139497&stc=1&d=1343513392

hades123
08/09/14, 04:38:40
Un juego de pensar tambien es el de Donde esta mi Agua, es entretenido y te hace pensar

tibanezt
08/09/14, 11:27:56
Sin saber que aconsejar, ole por tu abuela!

bydal
08/09/14, 15:33:34
Brain Training no había caído, y mira q lo tengo en la DS.
El de Where is my water no lo había probado, pero ahora q lo veo creo que esta genial, había pensado en el Cut the Rope pero este q me dices creo que esta mejor.
La verdad que mi abuela x la guerra y las necesidades tuvo el acceso justo a la educación, pco mas q leer y escribir lo justo, sumar y restar y poco más, pero si que es bastante inquieta a la hora de aprender, el ebook lo tiene xq los tocho de libros que lee le pesan bastante, les llama la atención a la gente verla con el ebook, así que si la ven con la tablet ya alucinarán.
A ver si me entregan pronto la tablet, ya q es de regalo y se la doy xq le apetece bastante usarla.

Kokorry
09/09/14, 12:11:52
Muy fan de tu abuela, me encanta, sin duda una gran mujer.

Añado el mahjong, seguro que le gusta. O eso espero, la verdad es que le va a tener que dar al coco y se va a entretener bastante, además al ser figuras diferentes en cada pantalla lo hace más ameno que el típico solitario, que también se lo puedes poner.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nix.game.mahjong&hl=es

bydal
10/09/14, 15:50:33
Gracias por lo que decís de mi abuela. El fan número uno de ella soy yo.
El mahjong no lo había considerado, pero creo que encaja bastante con la idea de juegos que le pueden ir bien, hay q pensar bastante pero la mecánica es sencilla, la verdad que mi abuelo si q es de jugar con las cartas al solitario (más cuando vivian en su casa) pero ahora juega sudokus, además mi abuelo la tablet no la tocará. Mi bisabuela murió hace años y también jugaba mucho a las cartas, pero mi abuela no. Aunque creo que el mahjong le va a gustar. Además recordando los juego de Windows q traen el mahjong, creo que le pondré también el buscaminas q tanto me gusta a mi.
Mil gracias a todos x las ideas, ya os contaré que tal va con la tablet, aunque tardarán un tiempo en darmela. Pero os diré seguro como ha ido.