Ver la Versión Completa : Volver de KK stock a JB D805
Buenas ,bueno como dice el titulo ,en estos momentos estoy en KK stock ,se puede flashear jelly bean desde el metodo offline sin brickear ? Hay algun riezgo ?
Saludos
RichiX0
07/09/14, 20:36:59
Amigo as el tuto de amilio de unbrick y lo dejas en Jelly Bean sin problemas.
577648Y oasa que ya lo tenia bajado el KDZ lo baje con el programa de xda ,ahi te subi una imagen del prog ,y pones el imei y te baja la version con la que salio este cel y me bajo la 10B ,si flaheo ese kdz por metodo offline es lo mismo que el tuto de amilio solamente que manual o varia en algo mas ?
RichiX0
07/09/14, 21:20:56
577648Y oasa que ya lo tenia bajado el KDZ lo baje con el programa de xda ,ahi te subi una imagen del prog ,y pones el imei y te baja la version con la que salio este cel y me bajo la 10B ,si flaheo ese kdz por metodo offline es lo mismo que el tuto de amilio solamente que manual o varia en algo mas ?
A ni idea no es el mismo. Pasa enlace pars echarle un ojo plis.
http://m.taringa.net/comunidades/soandroid/6284195/Aporte-Descarga-tu-Firmware-Original-LG.html
Quizas le sirva a varios para poner el soft original con el que salio de fabrica el celu
A ni idea no es el mismo. Pasa enlace pars echarle un ojo plis.
intente hacerlo con el metodo offline me da error , si lo convierto en zip al kdz de jelly bean y lo flasheo,es buena idea ?
keiser23
08/09/14, 00:59:45
antes debes flashear el baseband de JB
antes debes flashear el baseband de JB
bien osea que no hay problema en que flashee por recovery?
primero flasheo el baseband de jb y luego el zip de jb asi seria?
RichiX0
08/09/14, 01:09:37
bien osea que no hay problema en que flashee por recovery?
primero flasheo el baseband de jb y luego el zip de jb asi seria?
Si, si vas a hacer el kdz a zip flash primero baseband JB de tu modelo y luego la rom.
Si, si vas a hacer el kdz a zip flash primero baseband JB de tu modelo y luego la rom.
estoy convirtiendo el zip , enseguida les cuento como me va
keiser23
08/09/14, 01:55:06
vale pero kieres dejarlo en JB o actualizar x ota a KK?
vale pero kieres dejarlo en JB o actualizar x ota a KK?
Sólo probar por un tiempo JB ,pero instale anduvo excelente pero se me.dio por ver lo del panel y me dice que tengo panel JDI ,cuando en KK me dice que es LGD y e probado un montón de rom así que parece ser que es lgd,así que como me dijo que era JDI lo volví de vuelta a KK de brasil por cualquier cosa, tu que dices que intente bajar otro software JB y ver que me diga para LGD en la aplicación o uso ese software que me dice JDI sin problemas?
keiser23
08/09/14, 12:04:59
pues eso preguntale a richi que hizo un post aclarando esas dudas yo no se de eso de paneles yo uso cloudy stock x ahora
Hola Me pregunto si consegiu crear el zip de JB y podría estar disponible para los demás ... Estoy muy agradecido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.