Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No detecta bateria externa.
Muy buenas. Me he comprado una baterua externa marca orzly de 4000 y pico mah. La conecto al g2, se encienden los leds que tienen la bateria, parpadean, se apagan y el movil no carga. He probado en otros móviles, entre ellos un S3 y un G3, y en ellos se encienden los leds y se quedan un rato encendidos, y los móviles cargan sin problemas.
He estado probando a cambiar la conexión al PC, pero nada. Alguna idea? Gracias por adelantado.
Pido perdon por si este tema ha sido tratado, pero he estado buscando desde el movil y no he encontrado nada.
F1r3h4wk
07/09/14, 21:29:34
Lo único que se me ocurre es q puede manejar diferente amperaje
kratos69
08/09/14, 11:52:28
Yo tengo batería externa y funciona perfecta. Quizás el problema sea la powerbank :S
Ya os digo, lo he probado en un G3, que creo que lleva el mismo cargador que el G2, y sin problemas. Seguire haciendo pruebas cuando pueda.
He estado haciendo pruebas y no hay manera. Este finde la probaré en un G2 de un amigo a ver si es con todos o solo con el mio.
FOXHOUND
09/09/14, 18:44:28
¿Has cambiado el cable que utilizas para hacer la carga?
Eso no lo he probado todavia. Es otra de las cosas que tengo pendiente hacer, pero estoy muy liado. A ver si pruebo mañana con el del G2. Lo raro es que en un G3 funcionaba sin problemas.
Usa el cable del g2 yo tengo una bateria externa y con el cable incluido carga 10 segundos y se apaga sin embargo con el USB del g2 carga sin problemas
primaelparo
10/09/14, 02:20:08
Yo creo que no la detecta porque...NO la necesita.[emoji1]
Los demás citados(S3 y G3) si.
¿Has cambiado el cable que utilizas para hacer la carga?
Usa el cable del g2 yo tengo una bateria externa y con el cable incluido carga 10 segundos y se apaga sin embargo con el USB del g2 carga sin problemas
Bueno, pues aprovechando que los peques estaban dormidos he probado y problema resuelto: carga sin problemas con nuestro cable. Que delicaito nos ha salido. Muchas gracias a todos.
zirilli
10/09/14, 09:05:22
Yo hasta ahora tenia un Galaxy S2 que cargaba con regularidad con una bateria externa "de los chinos" todo perfecto hasta que no se muy bien si por este tema o bien por simple amortización vital se me murió la bateria.
Al caso que me disperso :)
El caso es que ahora me da algo de cosa usar baterias externas y más viendo lo delicado que es para cargar, que si a nada que pones un cargador que no es te pone lo de carga lenta etc...
En mi caso solamente es para casos excepcionales, ya que el movil aguanta todo el dia sin problemas.
El G2 está hecho todo un sibarita jeje
kratos69
10/09/14, 20:31:48
Bueno, pues aprovechando que los peques estaban dormidos he probado y problema resuelto: carga sin problemas con nuestro cable. Que delicaito nos ha salido. Muchas gracias a todos.
Gracias por indicarnos tu solución, sirve de ayuda para los demás usuario del foro. ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.