PDA

Ver la Versión Completa : Sin datos al volver de Portugal

Motorolillo
07/09/14, 20:17:13
Hola a todos. He estado una semana en Portugal con la itinerancia de datos desactivada y habiendo tenido acceso a WiFi tan sólo unos minutos esa semana.
Acabo de volver y no me van los datos (además de no cambiar la hora a la hora local, cosa que por lo visto es común a muchos) Tan solo va por WiFi. He reiniciado el teléfono mil veces sin resultado. Ni símbolo de LTE, H, 3G... y el símbolo de cobertura al bajar la barra de estado con los dos dedos está siempre en naranja.
He comprobado el apn y está correcto: Mi compañía es Cable Movil y tan solo es necesario que haya creado un APN llamado MoviData con apn valor internettph.
Alguna idea?
Gracias

jockos
07/09/14, 21:28:32
Ajustes - más - redes móviles comprueba que está todo bien... Luego Operadores de Red y elije tu proveedor de manera manual, a ver qué pasa.

jramix
07/09/14, 22:16:33
Es un pequeño lío de red que esta comentado. Por ahora la solución suele ser ponerla manual y dejarla un tiempo. Luego vuelve a la normalidad.

Motorolillo
07/09/14, 23:06:42
Elegir la red de forma manual tampoco funciona :( Todo lo demás está bien. Incluso he activado los datos en itinerancia por si acaso, y nada.

jramix
07/09/14, 23:40:47
Coñe he leído mal el post. Perdon

Me he liado con lo de la hora

Motorolillo
08/09/14, 00:36:12
No problem ;)

jramix
08/09/14, 06:50:02
Has hablado con la compañía? A ver si se ya quedado la sim tonta y no puede conectar con el nodo por algún bloqueo.

Para descartar sim- prueba otra
Y para descartar telefono lo mismo.

Así vas acotando

Motorolillo
08/09/14, 17:37:19
No me da tiempo a hablar con ellos. Vuelvo a salir de España mañana. Lo haré a la vuelta.