PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aparece símbolo de auricular sin estar conectado

scullder
07/09/14, 19:17:21
Hola, tengo este problema desde la última actualización (4.4.3).
Cada tanto figura como si los auriculares estuviesen conectados, pero no lo están.
Esto impide poder hablar al realizar las llamadas.
A alguno le ha pasado?
Gracias!

Sergiosanzito95
07/09/14, 20:44:24
Hola,

Quizás se ha echo algo mal en el proceso de actualización de android, ¿has probado a colocar otra vez el auricular al movil apagado y volviendo a encender y luego quitar el auricular despues de todo eso?

Saludos.

scullder
08/09/14, 00:21:23
No probe eso. Lo voy hacer y vere si se soluciona.
Gracias!

PROANDROID7
08/09/14, 11:22:41
A mi, me pasa igual :loco:

Janni
08/09/14, 19:36:23
Eso me sucedió cuando ingreso un poco de basura al Jack, podrías revisarse tiene algún objeto o cuerpo extraño dentro.

yanzfoot
09/09/14, 01:02:44
Igual que dice el usuario anterior, a mi me paso una vez que se cayo de lleno a la bañera mientras escuchaba música duchándome (y en efecto, no es resistente al agua, se sumergió entero a una profundidad de 4 cm, y luego se quedo un poco loco, pero ya está, no le paso nada), y aunque quisiera seguir escuchando música por al altavoz, me salía que había un auricular conectado: Limpie la clavija por dentro, luego pase un secador y lo reinicie y apague un par de veces, y al dia siguiente estaba bien otra vez.

von ropen
09/09/14, 03:06:32
Igual que dice el usuario anterior, a mi me paso una vez que se cayo de lleno a la bañera mientras escuchaba música duchándome (y en efecto, no es resistente al agua, se sumergió entero a una profundidad de 4 cm, y luego se quedo un poco loco, pero ya está, no le paso nada), y aunque quisiera seguir escuchando música por al altavoz, me salía que había un auricular conectado: Limpie la clavija por dentro, luego pase un secador y lo reinicie y apague un par de veces, y al dia siguiente estaba bien otra vez.

pues que curioso a mi me paso igual... Pero lo arregle metiendole pasta de dientes.... Ahora suena... Como más fresco...

scullder
10/09/14, 12:39:57
Le envie la inquietud a htc, y me respondieron esto:
Limpiar la partición del caché será deshacerse de algunos de los archivos temporales de su teléfono se está aferrando a. Estos archivos de vez en cuando pueden almacenar datos dañados que pueden causar que el teléfono no funcione correctamente. Asegúrese de que la opción de arranque rápido que no se permiten, para comprobar esto, vaya a Menú> Ajustes> potencia > Fast Boot, asegúrese de que esta opción está desactivada.

Usted tendrá que tener el teléfono en la pantalla de recuperación, para llegar allí, con el dispositivo apagado mantenga pulsado volumen abajo y luego presione brevemente el botón de encendido , aparecerá el logotipo de Android y espere hasta que aparezca un menú > Desplácese hasta "Recuperación" con los botones de volumen > a continuación, pulse el poder para seleccionar > espere hasta que vea un icono de un teléfono con un signo de exclamación y un triángulo , tan pronto como usted lo ve , mantenga pulsado volumen arriba y el botón de encendido > Desplácese hasta "Limpie caché" > Vaya a " Reboot Phone

Pero no resultó...