Ver la Versión Completa : Mi htc one m7 no enciende
Hola, que tal? resulta que anoche cuando me fui a dormir mi móvil tenia media carga de batería y esta mañana cuando me desperté el móvil estaba apagado, no enciende y lo pongo a cargar y tampoco carga, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias
RickESP
07/09/14, 19:13:31
Bienvenido mj_29!
-Esta todabia en el periodo de garantia?
Hola eriktirador, si está en garantía sólo tiene 6 o 7 meses, porque?
A.S.A.P.
07/09/14, 23:01:47
Hola Chicos :-)
Mj_29,
BIENVENIDO a este foro, ... aunque sea en estas circustancias....
Prueba lo siguiente:
- Pon el móvil a cargar en toma eléctrica al menos durante 15 minutos (cuanto mas mejor, pero vamos con 15-30 min debería ser suficiente)
- Con el móvil conectado a la toma de corriente, manten pulsados todos los botones (Power + Volumen arriba + Volumen abajo) durante unos 2 minutos
- Si ves que empieza a cargar déjalo cargando hasta que cargue el 100% antes de intentar encenderlo...
-------------
Salu2 ;-)
RickESP
07/09/14, 23:30:03
Mj_29,
BIENVENIDO a este foro, ... aunque sea en estas circustancias....
Prueba lo siguiente:
- Pon el móvil a cargar en toma eléctrica al menos durante 15 minutos (cuanto mas mejor, pero vamos con 15-30 min debería ser suficiente)
- Con el móvil conectado a la toma de corriente, manten pulsados todos los botones (Power + Volumen arriba + Volumen abajo) durante unos 2 minutos
- Si ves que empieza a cargar déjalo cargando hasta que cargue el 100% antes de intentar encenderlo...
-------------
Salu2 ;-)
Sabias palabras A.S.A.P. pero difiero, si esta en garantia no deberia andar haciendo este tipo de pruebas, para evitar futuros disgustos, mejor reportarlo a la empresa que te lo vendio, en este caso HTC.
Saludos. :ok:
Hola A.S.A.P. he probado todo eso que me comentas y sigue sin encenderse, llevo todo el dia con el movil conectado a la corriente y ni se enciende ni sale cargando pero gracias por comentar. Mañana llamare a primera hora a htc a ver que me dicen.
A.S.A.P.
08/09/14, 00:04:48
Mj_29,
Uhmm, pues si no ha empezado a cargarse siguiendo los pasos que te comenté, entonces efectivamente lo mejor es tirar de garantía....
Cuando dices que no se enciende;
¿Te refieres a que no hace amago de estar cargando, o a que no se inicia el sistema operativo?
Los pasos que te comentaba eran solo para intentar que cargue.... lo de encenderse ya sería después...
------------
Eriktirador,
Hombre, antes de quedarte sin móvil durante unas semanas, mejor probar si tiene una solución "casera, ¿No crees?
----------
Salu2 y Suerte ;-)
A.S.A.P. tengo el móvil conectado a la corriente y he probado lo de pulsar los botones de volumen y el botón de encendido y no hace nada, tampoco sale que se este cargando, también he leído que lo pusiera debajo de un foco de luz para que cogiera calor pero tampoco funcionaba, lo mejor será que mañana llame al servicio técnico haber si me lo solucionan. Gracias de todas formas A.S.A.P. y Eriktirador.
RickESP
08/09/14, 00:34:54
Mj_29,
Uhmm, pues si no ha empezado a cargarse siguiendo los pasos que te comenté, entonces efectivamente lo mejor es tirar de garantía....
Cuando dices que no se enciende;
¿Te refieres a que no hace amago de estar cargando, o a que no se inicia el sistema operativo?
Los pasos que te comentaba eran solo para intentar que cargue.... lo de encenderse ya sería después...
------------
Eriktirador,
Hombre, antes de quedarte sin móvil durante unas semanas, mejor probar si tiene una solución "casera, ¿No crees?
----------
Salu2 y Suerte ;-)
Claro que si A.S.A.P ! la historia esta en no caer en el error de intentar hacer "las cosas a su manera" y luego tener problemas irreparables.
Cuando tenemos un terminal en garantia y nos vemos en este tipo de situaciones solemos caer en el error de creer poder subsanarlo nosotros mismos sin ser conscientes de lo que conlleva tener la posibilidad de perder la garantia, si su terminal esta dentro de este periodo y le presenta este tipo de error, por principios me siento obligado a recomendarle que primero lo reporte a los; tan temidos del "SAT".
JUANCARLOS2
08/09/14, 06:45:08
hola yo tengo un htc de at&t y no me enciende, ni me carga ya tiene mas de la garantía, voy a probar lo que A.S.A.P me dice y mañana les cuento, saludos desde Colombia!
A.S.A.P.
08/09/14, 08:16:09
JUANCARLOS2,
Uhmmm, si no te llegase a cargar, prueba el mismo procedimiento pero conectado al PC....
-----------
Suerte
Salu2 ;-)
JUANCARLOS2
10/09/14, 16:16:34
hola
A.S.A.P. y compañeros, no enciende mi HTC, la verdad lo envié a un técnico y no dio tampoco con la solución. Creo que me voy a comprar el note 3
vatusaixx
12/09/14, 06:24:55
el telefono esta brickeado han probado conectarlo en una pc con linux si ahi reconoce lamenos las particiones, lo pueden recuperar con un tutorial que hay aqui, a mi me paso lo mismo se murio el cel pero lo pude revivir con ubuntu, mi cel estaba totalmente muerto no encendia ningun led de carga ni nada, seria bueno que prueben con linux(ubunto que es mas amigable)
sanzuca
12/09/14, 11:53:22
el telefono esta brickeado han probado conectarlo en una pc con linux si ahi reconoce lamenos las particiones, lo pueden recuperar con un tutorial que hay aqui, a mi me paso lo mismo se murio el cel pero lo pude revivir con ubuntu, mi cel estaba totalmente muerto no encendia ningun led de carga ni nada, seria bueno que prueben con linux(ubunto que es mas amigable)
Te refieres a este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=759207
O es otro, es que estoy en la misma situación... [emoji28]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.