PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar de compañia, Calidad(cobertura)/Precio? Paso de Yoigo


gerardrev
07/09/14, 18:33:07
Hola compañeros, tengo un S2 y he estado mucho tiempo en Movistar. Cuando termine contrato me pase a Yoigo pasando a pagar la mitad; hasta ahí bien.
Empece a notar que tenia problemas de cobertura, tales como que igual en 20 días si me llamaban 15 veces por a o por b, todas terminaban al buzón de voz, me mosqueo pero lo deje pasar, pense que seria mala pata.

Ha pasado un año y sigo con problemas de cobertura, así que quiero cambiar de compañía, preferiría mantenerme en las de bajo coste; pero me da miedo salir del fuego y caer a las brasas.
Según tenia entendido Yoigo era la cuarta compañía física, mientras que pepephone, simyo y demas son virtuales, con lo cual se presupone una peor cobertura, no?

Que compañía me recomendáis para mejorar los problemas de cobertura?
Gracias!
Un saludo

fonero
08/09/14, 00:01:16
Hola,

Los problemas de cobertura que tienes con Yoigo puede ser de su cobertura o de la que le alquila Movistar.

Deberías mirar un operador que no use cobertura Movistar. Simyo usa Orange o y Pepephone usa Vodafone, pero antes pregunta entre tus conocidos que compañía tienen y si tienen buena cobertura.

Un saludo.

antferfar
08/09/14, 08:08:14
Gerardrev, imagino que ya has probado a seleccionar manualmente la cobertura Movistar, ¿no?

Es que es raro que hayas estado mucho tiempo en Movistar, imagino sin problemas de cobertura, y en Yoigo sí los tengas cuando puedes usar la cobertura Movistar igualmente.

Saludos.

gerardrev
08/09/14, 20:38:28
Gerardrev, imagino que ya has probado a seleccionar manualmente la cobertura Movistar, ¿no?

Es que es raro que hayas estado mucho tiempo en Movistar, imagino sin problemas de cobertura, y en Yoigo sí los tengas cuando puedes usar la cobertura Movistar igualmente.

Saludos.

Pues cuando llame para quejarme me dijeron que seleccionara la red Yoigo, incluso he probado en automatico, pero nunca le he dado manualmente a Movistar :/.
Voy a probarlo para saberlo para un futuro, pero he tramitado la portabilidad a Movistar, puesto que tienen una tarifa muy parecida a la que yo uso.

11€ IVA in.
500sms
500mb
llamadas establecimiento 18c, y 0c min
sin permanencia

la unica diferencia con mi tarifa de yoigo es que tenia mas mb, pero lo considero secundario teniendo wifis siempre a mano, priorizo la cobertura.

Hago excursiones en bicicleta por sitios complicados y lejanos y no me puedo permitir frecuentar esas zonas sin cobertura para poder avisar en caso de accidente.
Pero ademas que como comentaba que no hace falta que este en medio del monte, ni en casa, ni en la calle, ni en mi piso...
A veces me llamaban me aparecia que tenia cobertura pero en cambio al que llamaba le saltaba el buzon... y otras veces por el medio de la calle... o directamente y sin venir a cuento me quedaba a 0 de cobertura y a los 5min me volvia... no se muy raro, a mi almenos no me ha resultado.