Acceder

Ver la Versión Completa : Uno más que se une

fox01mulder
16/08/08, 23:04:30
Pues al igual que los demás compañeros (plural maiestatico), escribo aquí unas lineas para presentarme.
No estaría por estos lares sino fuese porque recientemente me ha caido - como del cielo -una oferta de Vodafone y como queria un juguete he pedido una HTC Diamond. Y claro hay que sacarle partido, busca que te busca encontre HTCMania ... y lo demás es otra historia.
No me gusta mucho hablar de mí pero si alguien tiene interes que pregunte.

Saludos y Gracias

solecin
17/08/08, 00:00:26
Bienvenido!!

fox01mulder
17/08/08, 02:15:58
Anda yo viví en Leon!! y no habia visto jamas el video ese de tu firma...
Que curioso...

solecin
17/08/08, 15:44:09
jejeje y que hacias por aki si no es indiscreccion? estudiar o eres de aki? ese video fue una campaña publicitaria de hace un año mas o menos y me mola mucho porque cuando estoy un tiempo fuera de Leon al final es lo q hecho de menos, el frio (de verdad lo digo), ir con los amiguetes de tapas; pasear y de repente dar la vuelta a una esquina y ver la catedral; en fin los pequeños placeres cotidianos... Y bueno te cuento el restod e mi firma, en el barrio romantico que es donde he vivido toda la vida, hay una tienda que se llama El Escribano que es de un chico que hace cosas artesanales, pero en plan cuadros con un arbol genealogico en pergamino, tapices, tapas de libros en cuero y tal; es muy chula y curiosa; y lo firma todo con El Escribano, León Ciudad Imperial desde 1135 y me hizo siempre gracia ( para el que no lo sepa hubo un Imperio Leonés, Alfonso VII el primer emperador leones, aunque alla por el 925 a Ordoño II ya lo llamaban imperator legionensis cuando unio el reino de Asturias con el de Leon)

fox01mulder
19/08/08, 02:47:16
Pues vivir, estudiar, salir por el Humedo de cortos, yasabes fiesta con los amigos y demás.
Realmente me siento de allí, pase mucho tiempo. Tengo familia en un puebl oa unos 30 km, Benavides de Orbigo, uno de los muchos pueblecitos con encanto.
Periodicamente los vientos caoticos de mi vida me lelvan por alli de nuevo y me gusta acercarme a ver la catedral. No sabeis lo que teneis! -tenemos-. Por cierto, la ultima vez estube preguntado para bajar a ver la cripta y eso pero me djeron que ya no habia nada de valor abajo, que lo habien trasladado todo al museo... ¿Crees que merece la pena verlo?, por si has estado y eso.
Respecto a lo del imperio... buen opues verdad verdadera, además Salamanca tambien pertenecia segun algunos mentideros.
:D