PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] B118 y whatsapp , ¿ alguna solución ?


DirectX
07/09/14, 17:41:10
Despues de actualizar a B118, las notificaciones de whatsapp solo llegan al desbloquear la pantalla. El whatsapp tiene todos los permisos, antes de actualizar llegaban los mensajes cuando los mandaban, ahora tengo que andar a desblobloquear :/

alguien sabe alguna solución ?
saludos =):ok:

xiplar
07/09/14, 17:47:46
Un buen motivo para no actualizarlo cuando llegue hasta que den con una solución.

Gracias, no puedo ayudarte pero has servido de aviso :D

sakil
07/09/14, 20:31:03
Despues de actualizar a B118, las notificaciones de whatsapp solo llegan al desbloquear la pantalla. El whatsapp tiene todos los permisos, antes de actualizar llegaban los mensajes cuando los mandaban, ahora tengo que andar a desblobloquear :/

alguien sabe alguna solución ?
saludos =):ok:

Esto me pasaba en alguna ocasión al actualizar con mis anteriores Honor y aveces haciendo los wipes se solucionaba y alguna ocasión dependía de los permisos, también tema de ajustes de modo ahorro de bateria, etc... La Rom Emotion UI tiene muchas configuraciones individuales como estais comprobando :D

Avisa si se soluciona haciendo algo de lo que te digo...revisa bien todo los permisos y ajustes de ahorro.

rayban71
07/09/14, 22:28:58
Esto me pasaba en alguna ocasión al actualizar con mis anteriores Honor y aveces haciendo los wipes se solucionaba y alguna ocasión dependía de los permisos, también tema de ajustes de modo ahorro de bateria, etc... La Rom Emotion UI tiene muchas configuraciones individuales como estais comprobando :D

Avisa si se soluciona haciendo algo de lo que te digo...revisa bien todo los permisos y ajustes de ahorro.

Yo lo tengo actualizado a la B118 y no tengo ese problema.
¿Habéis mirado las opciones del wifi/avanzados/"mantener wi-fi siempre activo durante el periodo de reposo"?

sajetos
08/09/14, 18:29:16
Yo acabo de actualizar y de momento bien.A veces me cuesta enganchar con el WiFi...pero de momento bien

DirectX
08/09/14, 20:45:12
Yo acabo de actualizar y de momento bien.A veces me cuesta enganchar con el WiFi...pero de momento bien

las notifiaciones de whatsapp por 3g te funcionan ?

sajetos
08/09/14, 21:38:20
Si. Todo perfecto. Y el WiFi también

mnemic
11/09/14, 22:03:22
Joder, qué alegría por una parte por no ser el único con ese problema... De hecho a mí tampoco me llegan cuando desbloqueo la pantalla, sólo cuando abro la Apple y sí, ya tengo todos los permisos dados, no tengo ningún ahorro de batería y tampoco ninguna política de suspensión del WiFi, ah y no me va ni WA, ni Line, ni Telegram, ni Gmail... Creo que al final me va a tocar hacer wipes, pero me jode tanto tener que volver a configurarlo todo...

sakil
11/09/14, 22:14:28
Joder, qué alegría por una parte por no ser el único con ese problema... De hecho a mí tampoco me llegan cuando desbloqueo la pantalla, sólo cuando abro la Apple y sí, ya tengo todos los permisos dados, no tengo ningún ahorro de batería y tampoco ninguna política de suspensión del WiFi, ah y no me va ni WA, ni Line, ni Telegram, ni Gmail... Creo que al final me va a tocar hacer wipes, pero me jode tanto tener que volver a configurarlo todo...

Pues si compañero, precisamente para estos problemas de incompatibilidades o no se como llamarlos es por lo que se recomiendan siempre hacer instalaciones limpias, con wipes y demás desgraciadamente

sajetos
11/09/14, 23:26:10
Pues siento decirte que a mi lo del wasp me pasa también y no es el wasp y como si los el 3g se quedara dormido a veces. En xda he leído a varios que les pasa.
Una pregunta como hago los wipes.
Si restauro a fabrica. Lo tendré todo en chino?
Gracias

sakil
11/09/14, 23:28:33
Habría que entrar en modo recovery que sería el power mas el volumen + o eso creo, o con el volumen -, esque no tengo el movil pero suelen ser esas combinaciones.

Haciendo wipes o hard resest desde los ajustes te lo deja de fábrica y lo normal es que quede en chino o inglés pero al poner el PIn de la Sim lo cambien a castellano y si no es así pues en ajustes seleccionas el idioma una vez encendido el movil.

sajetos
11/09/14, 23:32:40
Habría que entrar en modo recovery que sería el power mas el volumen + o eso creo, o con el volumen -, esque no tengo el movil pero suelen ser esas combinaciones.

Haciendo wipes o hard resest desde los ajustes te lo deja de fábrica y lo normal es que quede en chino o inglés pero al poner el PIn de la Sim lo cambien a castellano y si no es así pues en ajustes seleccionas el idioma una vez encendido el movil.

Bueno compañero a ver si te llega y nos vas sacando de dudas...

DirectX
12/09/14, 15:50:02
despues de hacer wipe os fue ?

mnemic
12/09/14, 17:42:50
Yo los hice esta mañana y por ahora parece que va mejor, pero he estado de viaje en zonas de muy poca cobertura y no es muy fiable, esta tarde he abierto WhatsApp y me han llegado 10 mensajes de 1h antes. Mañana lo probaré más en serio, pero no me da muy buenas sensaciones...

He desactivado todos los montos de permisos, he protegido todas las apps para que estén en segundos plano, quité el ahorro de energía, activé el WiFi en reposo y forcé datos en redes móviles.

El problema es que con todo esto la batería no me llega al día, así que seguiré haciendo pruebas.

sajetos
13/09/14, 14:34:28
Yo creo que no es problema de wasp me he fijado y creo que se duerme y no transferiere datos.
Por otro lado cada vez que cambio de router tengo que reiniciar el movil ya que aunque la señal es buena. El movil no transfiere datos.

mnemic
14/09/14, 06:48:15
@sajetos estoy de acuerdo contigo, de hecho en otro foro colgué también una duda similar pero extendida a todas las notificaciones. Después de 2dias de intensas pruebas parece que es eso, simplemente se duerme cuando lo dejas bastante tiempo en reposo. Es ridículo, aunque no nos pasa a todos, estar a estas alturas de Android con problemas de este tipo en un alta gama como éste. Esperemos que con alguna actualización de SW le puedan dar solución. De momento, la única solución es entrar de vez en cuando en la app para actualizarla.

Por cierto, a mí lo del router no me pasa. Aunque sólo lo he probado en 2 routers, durante la semana pasaré por varios routers distintos y podré probarlo mejor.

sajetos
14/09/14, 10:05:55
@sajetos estoy de acuerdo contigo, de hecho en otro foro colgué también una duda similar pero extendida a todas las notificaciones. Después de 2dias de intensas pruebas parece que es eso, simplemente se duerme cuando lo dejas bastante tiempo en reposo. Es ridículo, aunque no nos pasa a todos, estar a estas alturas de Android con problemas de este tipo en un alta gama como éste. Esperemos que con alguna actualización de SW le puedan dar solución. De momento, la única solución es entrar de vez en cuando en la app para actualizarla.

Por cierto, a mí lo del router no me pasa. Aunque sólo lo he probado en 2 routers, durante la semana pasaré por varios routers distintos y podré probarlo mejor.

De todas formas prueba con la aplicación push notifications fisher. Esta en el market. Solo si eres root.
S2

sakil
14/09/14, 12:22:10
Han compartido esto en Movilesdualsim, a ver si va a ser esto???

Bien claro lo pone en la opción "seguir ejec con pant apag (Seguir ejecutando con pantalla apagada) por si alguien no lo pilla jeje.

:risitas:

:loco:

:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:

sajetos
14/09/14, 14:32:30
Han compartido esto en Movilesdualsim, a ver si va a ser esto???

Bien claro lo pone en la opción "seguir ejec con pant apag (Seguir ejecutando con pantalla apagada) por si alguien no lo pilla jeje.

:risitas:

:loco:

:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:

Buenas...y a esa pantalla como se llega?

JoRoGe
14/09/14, 14:46:37
Buenas...y a esa pantalla como se llega?
Buenas lo he puesto yo por móviles dual sim.

Se llega desde el Ajustes - Ahorro de energía -Aplicaciones de alto consumo en segundo plano

mnemic
14/09/14, 16:48:13
De todas formas prueba con la aplicación push notifications fisher. Esta en el market. Solo si eres root.
S2
Pues te he hecho caso y he investigado un poco la aplicación y por qué tiene sentido y la verdad es que tiene mucha lógica todo lo que dice. La acabo de instalar y ya os diré si funciona o no, en principio tiene buena pinta.

DirectX
20/09/14, 17:15:43
Al final, despues de hacer wipe/ cache y data, dar todos los permisos, tambien la opcion de inicio y tenerlo encendido con la pantalla apagado y sigue pasando igual

Otra cosa que me pasa, tengo la power bank de xiaomi y el sabado al cargar el movil me paso algo curioso, solo cargaba con el movil apagado o con la pantalla encendida, una vez se apagaba la pantalla dejaba de cargar :(. Maldito el día que actualize

DinoMaNuuL
20/09/14, 17:25:08
Al final, despues de hacer wipe/ cache y data, dar todos los permisos, tambien la opcion de inicio y tenerlo encendido con la pantalla apagado y sigue pasando igual

Otra cosa que me pasa, tengo la power bank de xiaomi y el sabado al cargar el movil me paso algo curioso, solo cargaba con el movil apagado o con la pantalla encendida, una vez se apagaba la pantalla dejaba de cargar :(. Maldito el día que actualize

Cuando actualizaste a que? En que estas ahora?

sakil
20/09/14, 18:13:36
Al final, despues de hacer wipe/ cache y data, dar todos los permisos, tambien la opcion de inicio y tenerlo encendido con la pantalla apagado y sigue pasando igual

Otra cosa que me pasa, tengo la power bank de xiaomi y el sabado al cargar el movil me paso algo curioso, solo cargaba con el movil apagado o con la pantalla encendida, una vez se apagaba la pantalla dejaba de cargar :(. Maldito el día que actualize

Si estas en la B118SP02 te recomiendo bajar a la B118, todos parecen con tententos o bien actualizar a la 3.0

Por otro lado te recomiendo abrir un nuevo tema solo de errores o fallos para poder comparar además de debatir con los demás u ser con problemas, con esto encontrareis soluciones...

DirectX
02/10/14, 04:24:31
Si os sirve de ayuda... actualiza a la bersion B119 y los whatsapp de momento llegan bien :D

(SOLUCIONADO)

sakil
07/10/14, 20:01:12
Creo que he dado con una posible solución a esto, a mi me funciona, espero vuestras opiniones:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15593788#post15593788