PDA

Ver la Versión Completa : Motor vibración

Sergiosanzito95
07/09/14, 16:53:12
Hola,

El martes tendré mi HTC One M8 que me dan mi operadora yoigo que hice portabilidad y es libre. Bueno, padezco la sordera y me recomendaron el HTC One M8 por su vibraciónny sonido que es esencial para mi. Ahora me surge una pregunta, ¿que tal vibra el HTC One M8? Si es fuerte, flojo, etc... espero que ese movil me permita oir las llamadas en la calle.

Salu2.

djmaik
07/09/14, 17:02:24
Vibra demasiado para mi gusto. Además.... No se como se puede poner mas bajo en las notis. Si alguien sabe q comente. En cuanto a sonido también es la caña. Seguro q lo oiras y/o sentirás vibrar.
Saludos compi!

Braaank
07/09/14, 17:03:22
Hola,

El martes tendré mi HTC One M8 que me dan mi operadora yoigo que hice portabilidad y es libre. Bueno, padezco la sordera y me recomendaron el HTC One M8 por su vibraciónny sonido que es esencial para mi. Ahora me surge una pregunta, ¿que tal vibra el HTC One M8? Si es fuerte, flojo, etc... espero que ese movil me permita oir las llamadas en la calle.

Salu2.
Bueno yo lo tengo desde hace un par de días y he de decir que la vibración es buena, quizás un poco fuerte para mi gusto pero no es molesto en lo absoluto.

Pedazo de móvil te llevas !

agente zeth
07/09/14, 17:36:49
A mi en ocaciones me saca un susto de lo fuerte que vibra :p

Sergiosanzito95
07/09/14, 19:47:46
Muchas gracias chicos, me quedo con mucho mas tranquilo. Al fin pillo un smartphone que vibre tras tener 4 smartphones.

Saludos.