Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con actualizacon N9005XXUGNG1 de Agosto

OKAIMAL
07/09/14, 16:53:06
Hace cosa de 20 días recibí vía OTA la actualización N9005XXUGNG1, esta corresponde con la versión 4.4.2. Kit Kat la cual añade algunas funciones del galaxy S5, pues bien si antes la batería me duraba poco pero ahora me la devora en horas, tengo mas problemas que antes de cobertura y para que el widget del tiempo y reloj nativo del móvil me de la temperatura y lugar de donde me encuentro tengo que activar la localización cosa que antes no era necesario y con la funda Sview al tenerla cerrada hay fallo también en el texto de la fecha y en vez de poner por ejemplo " 7 de septiembre" pone "7 7e septiembre" en conclusión me va fatal y todavía peor que cuando actualice a la versión kitkat con lo bien que iba el móvil cuando lo compre con la versión jelly bean.

Espero solucionen estos fallos y no dejen el Note3 de lado con la inminente salida del Note4....... :loco:

Algún consejo?

Leonardo70
07/09/14, 19:18:42
Ya intentaste hacerle los wipes?

OKAIMAL
07/09/14, 19:30:09
No he hecho wipe, la cuestión es que me gustaría no tener que formatear el teléfono.

No le suceden estos fallos a nadie más? Porque he hablado con otros usuarios de note 3 y tienen lps mismo problemas despues de haber actualizado.

elektroxx
07/09/14, 19:38:02
Yo no le he hecho ningún Wipe a mi teléfono y va perfecto con esta actualización.

OKAIMAL
07/09/14, 19:42:04
Yo no le he hecho ningún Wipe a mi teléfono y va perfecto con esta actualización.

También te sale bien la fecha en la funda Sview?

desali
07/09/14, 23:17:17
Es la mania de creer que las OTA de Samsung funcionan igual que en los nexus. Y NO ES ASÍ.

samsung mete por OTA la actualización base en sí, más toda la capa de morralla y antes o después toca formatear a saco porque según el usuario y las apps instaladas pueden dar problemas.

En los nexus las OTA funcionan perfectas. Porque solo te actualizan la base. No hay capa de morralla que deba compatibilizarse.

Tu problema se soluciona haciendo WIPES o restaurando de fábrica que es lo mismo y si no eres root, a instalar todo de cero prácticamente.

rafaelrosrui
08/09/14, 00:12:11
Yo también tengo problemas desde que actualice de vez en cuando pierde la señal wifi y la 3g o lte y al rato se vuelve a conectar todo esto sin moverse el móvil del mismo sitio y lo de la aplicación del tiempo igual antes podía actualizar el tiempo con la antigua posición y ahora me pide conectar la localización

Raulio
08/09/14, 01:18:02
Deberás cambiar formato de fecha y así se verá bien.

Leonardo70
08/09/14, 05:38:16
Yo lo actualice por OTA y todo me funciona bien, yo creo que al hacer los wipes vuelve a funcionar bien.