PDA

Ver la Versión Completa : LED Flip Wallet, funda flipcover con LEDS para el Note 4

jorge_kai
07/09/14, 16:29:04
LED Flip Wallet, funda flipcover con LEDS para el Note 4

http://static.htcmania.com/led-flip-wallet-e1410085002938.jpg

Leemos en appskyworld.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los grandes fabricantes de dispositivos móviles tienen la ambición de romper el mercado con sus smartphones, pero no solo eso, sino que también intentan hacerlo con los accesorios. Entre estos, encontramos fundas especiales, más bien exclusivas para los smartphones en cuestión. En los últimos meses hemos visto la HTC Dot View, LG QuickCircle y también la Samsung S View. Pues bien, ahora Samsung ha diseñado una funda para su Galaxy Note 4, que permitirá protegerlo y además mostrará las notificaciones. LED Flip Wallet es una funda que tiene LEDS en su parte delantera que muestran las informaciones básicas del teléfono en la misma cubierta de la funda. El gigante surcoreano es el primero en introducir una funda de este tipo para su dispositivo puntero. LED Flip Wallet está diseñada exclusivamente para el Galaxy Note 4 y su funcionamiento es posible porque en la tapa trasera hay unas conexiones que proporcionan energía a los LEDs, Por el momento no conocemos cuándo estará disponible en el mercado ni tampoco su precio de salida. En cuanto se produzca el lanzamiento, conoceremos en profundidad la LED Flip Wallet para el Galaxy Note 4 y podremos comprender mejor su funcionamiento. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: appskyworld.com (http://appskyworld.com/2014/09/led-flip-wallet-funda-flipcover-con-leds-para-el-note-4/)

jorge_kai
07/09/14, 16:29:19
http://appskyworld.com/2014/09/led-flip-wallet-funda-flipcover-con-leds-para-el-note-4/

http://appskyworld.com/2014/09/led-flip-wallet-funda-flipcover-con-leds-para-el-note-4/

BitratE
07/09/14, 16:55:31
Novedad!!!

Oh espera, que creo que ya lo había visto antes......

Issamps
07/09/14, 17:10:12
"El gigante surcoreano es el primero en introducir una funda de este tipo"

hola?

Alcatel OT Hero y su funda LED MagicFlip.... OS SUENA?

tarrika
07/09/14, 17:32:23
"El gigante surcoreano es el primero en introducir una funda de este tipo para su dispositivo puntero."

De hecho es cierto, ya que ni Alcatel ni HTC jamas antes han diseñado una funda para un Note.... en fin... :violin:

confar
07/09/14, 17:51:40
Se equivocaron al redactar esta nota.

Ya existían este tipo de fundas.

Braaank
07/09/14, 17:55:11
Me reuerda mucho a dot View de HTC

Merovingio
07/09/14, 18:00:09
Esta guapisima!

elcocinas
07/09/14, 18:06:59
yo cogere la dorada .seguro.jajajaja

periko206
07/09/14, 18:17:38

hola?

Si hijo, si...

Esque todos los medios de este tipo, si no es Apple, Samsung o LG...no se ha inventado antes...

- Las pantallas QHD las inventaron los de LG...verdad?
- La funda LED ahora la acaba de inventar Samsung...verdad?

Cada vez me gusta menos seguir a toda esta patraña de paginas que no hacen mas que engrandecer a los grandes...y no hablemos de las campañas que sacan (y son apoyadas por HTCMania (o es mentira?)) para empequeñecer a los pequeños...vease OnePlus...

Venga...ahi dejo mi cabeza...

arjismero
07/09/14, 18:27:07
JAJAJAJA Samsung copia las fundas que ya saco HTC con su M8... no solo tienen diseño continuista ya en sus terminales si no que se dedican a copiar a los demas.

jorgesd_4
07/09/14, 18:49:32
Estan hierp chulas me encantan!!:ok::aplausos::aplausos:

SpandauB
07/09/14, 19:07:31
Chonis que te cagas...

elboo
07/09/14, 19:10:59
Por lo que veo esta funda si tiene intregado los led y no la estafa del dotview de htc.

Statham R
07/09/14, 19:40:15
Copia ? donde ? :risitas:

santinhos
07/09/14, 20:17:48
JAJAJAJA Samsung copia las fundas que ya saco HTC con su M8... no solo tienen diseño continuista ya en sus terminales si no que se dedican a copiar a los demas.
HTC copió a Alcatel.

Esta tapa sí tiene leds, cosa que (creo) las precedentes de otras marcas no.

elmanquetodolosabe
07/09/14, 20:25:35
Que yo sepa la funda de HTc deja pasar la luz de la pantalla, mas no tienen leds...

Y si nos vamos a esto la PRIMERA en sacar fundas tipo flip y que después muchas marcas copiaron, fue Samsung con la Flip Cover del Galaxy S3. Así que sigan trolleando

_Fieldy_
07/09/14, 20:30:02

Joder, no tienen ni punto de comparación.
Esta es como la de Alcatel, son LEDs incorporados en la propia funda, que recuerdo que mucho gustó el año pasado cuando se presentó. Ahora otros la implementan y ya critican, pero bueno, es lo de siempre, si no fuera Samsung la que la presentara no pasaría nada xD

La de HTC también es bonita, pero son simples agujeros en el plástico de la funda, que además al no ser pantalla Amoled provoca un gasto de batería mayor, pues se enciende toda la pantalla y no solamente los pixeles que tu quieres que se enciendan...

loperano_19
07/09/14, 21:55:40

hola?

y el del htc one donde te lo dejas? pero en fin, si es novedad para los de samsung...

HaGeK
07/09/14, 22:00:30
La excusa perfecta para pedir por una funda mas de 40 euros! Pongame 10!

Issamps
07/09/14, 22:15:47
y el del htc one donde te lo dejas? pero en fin, si es novedad para los de samsung...

Como dijeron arriba la del HTC one es agujereada...

golbergmasjunior
07/09/14, 22:22:55
¿Pero que se fuma la peña?

¿Como que copia de HTc? Si la funda de HTC simplemente es una funda con agujeros... no tiene leds integrados, a diferencia de la de Samsung, de copia nada, son sistemas totalmente diferentes... y los LED hace ya años que existen eh... ni lo ha inventado alcatel, ni samsung, ni htc... Otra cosa es, meterlo en una funda, que tampoco debe tener mucho misterio, creo yo.. Yo trabajo con máquinas en las cuales algunas partes funcionan con LEDs, y tecnológicamente no es muy difícil ponerlos en un simple teclado de pulsadores de apenas 1mm... pues en una funda tampoco debe serlo, otra cosa es el coste, que es elevado, pero la tecnología led está muy avanzada actualmente, personalmente creo que es el futuro, principalmente por su bajo consumo, su larga duración, y que apenas se calientan, y otra ventaja aparte es el poco espacio que ocupan (Eso es una opinión personal, y también tiene sus deventajas si se habla de intensidad de iluminación y distribución de la luz a gran escala... pero para aparatos pequeños y que sólo necesiten una pequeña luz son perfectos).

Yo estoy a la espera de los "accesorios expeciales" que decían que ivan a sacar para el EDGE, suenan interesantes, me gusta más ese, que el 4...

Salu2!

mario4119
07/09/14, 22:30:21
Y estos leds...se cargan solos o...??

makinho05
07/09/14, 23:08:25
Ahora resulta que Samsung sale a copiar algo que lanzó PRIMERO, o se olvidan de la flip cover del Galaxy S3 como dicen por ahí. Lo que hay que leer en este seudoforo definitivamente. Y si nos vamos a los extremos entonces Htc y Alcatel le copiaron a Samsung, facil

Vmarkina
07/09/14, 23:24:49
La verdad es que la funda está chula. Dejad de discutir por tonterías, anda, pesaaaados

_Fieldy_
07/09/14, 23:45:50

Aquí tenemos otro que no sabe diferenciar agujeros de leds...

joistick
08/09/14, 00:02:57
Necesitaré una funda para proteger la funda. 😅😅😅

loperano_19
08/09/14, 04:48:13
Aquí tenemos otro que no sabe diferenciar agujeros de leds...
vamos si son leds o agujeros la idea es la misma no? o a sido una revolucion? de ser leds necesitan bateria adicional, porque dudo qe se conecten al movil para que funcione ya que aumentaria de tamaño... los agujeros k son la pantalla viene a ser tactiles sin tener que abrir la tapa para poder contestar o leer un mensaje y de seguro tendra menor grosor la funda, aparte de un costo muy inferior a la de leds, siendo ambas iguales visualmente. ahora corred como si no hubiese mañana y comprar la gran revolucion en fundas...

josepani
08/09/14, 07:18:16
Unos innovan y otros copian

Clorox
08/09/14, 07:18:40
vamos si son leds o agujeros la idea es la misma no? o a sido una revolucion? de ser leds necesitan bateria adicional, porque dudo qe se conecten al movil para que funcione ya que aumentaria de tamaño... los agujeros k son la pantalla viene a ser tactiles sin tener que abrir la tapa para poder contestar o leer un mensaje y de seguro tendra menor grosor la funda, aparte de un costo muy inferior a la de leds, siendo ambas iguales visualmente. ahora corred como si no hubiese mañana y comprar la gran revolucion en fundas...

Por si no lo sabes, los Galaxy S y los Note tienen contactos traseros que se utilizan para carga inalámbrica, en este caso esos contactos son los que le proporcionan la energía a la funda para los leds. Nada de triquiñuelas de batería interna ni aumento de tamaño.

Pd: Samsung sabe utilizar bien los espacios, o que lo diga htc con los marcos del one

AngelGrey_SB
08/09/14, 09:33:27
Una así para el note 3 :cry:

Tabarrito
08/09/14, 12:59:19
No parece una inversión innecesaria? Tanto cuesta mirar la hora?

Dabid80
08/09/14, 20:57:55
Joder que cosa mas hortera.Me gusta mucho mas una s view que esta cosa fea.

wiki wiki
08/09/14, 21:05:10
Que hagan un jodido agujero en las fundas para poder ver el led y se dejen de tonterías

loperano_19
08/09/14, 22:48:38
Unos innovan y otros copian
por ejemplo...?

loperano_19
08/09/14, 22:58:52
Por si no lo sabes, los Galaxy S y los Note tienen contactos traseros que se utilizan para carga inalámbrica, en este caso esos contactos son los que le proporcionan la energía a la funda para los leds. Nada de triquiñuelas de batería interna ni aumento de tamaño.

Pd: Samsung sabe utilizar bien los espacios, o que lo diga htc con los marcos del one
jajajajaj a claro tienes que quitar la tapa para ponerle la que trae la funda o el cargador innalambrico!!! jajajajj la reostia!!! tiene contactos en la parte interna del terminal!! flipando...:oh:
para empezar ningun samsung tiene los altavoces que tiene el htc one que es por lo que tiene marcos, para ti sera muy visual que apenas tenga marco pero para mi lo veo una debilidad total en caso de caida, porque eso es lo que tiene los samsungs, una caida y adios pantalla.... con todo el marco que quieras que tenga, htc le da repasos en calidad a los samsung, todas las veces que mi htc one se me ha caido al suelo sin roce alguno lo corroboran! ahora que se te caiga tu sansung solo una vez...

santinhos
09/09/14, 19:54:21
ahora que se te caiga tu sansung solo una vez...
Mi note lleva unas cuantas caídas... y usado en entornos de trabajo en el exterior. Resultado? Pantalla impoluta. Generalizar de esa manera es un error del tamaño de Europa...