Ver la Versión Completa : Que Windows phone comprar?
formula78
07/09/14, 15:40:28
Tengo un Nexus 5 y lo quiero vender para comprarme un Wp pero no se cual, quiero uno que me dure en actualizaciones dos años. Y que tenga batería. Entre 200-350€.
En ese margen de precios y viniendo de un Nexus5, creo que lo que mejor se ajusta son los Lumia 830 o 730/735 que acaban de ser presentados en el IFA. Mejor soporte que el de Nokia no hay en WindowsPhone y no creo que tarden mucho en salir oficialmente a la venta.
Jok3r_pok3r
07/09/14, 19:19:04
En ese margen de precios y viniendo de un Nexus5, creo que lo que mejor se ajusta son los Lumia 830 o 730/735 que acaban de ser presentados en el IFA. Mejor soporte que el de Nokia no hay en WindowsPhone y no creo que tarden mucho en salir oficialmente a la venta.
Pienso exactamente lo mismo que tu
formula78
07/09/14, 22:54:19
Gracias
Pedro.a
09/09/14, 10:11:58
Gracias
Yo miraria de comprarme el Lumia 930, online lo tienes ya a precios mas ajustados y es un pedazo de móvil.
Yondarko
24/09/14, 15:55:49
Todo el mundo hablando maravillas del 930, parecía que la cosa mejoraba en la oferta de apps y otras cosas, y va Microsoft y se desmarca...
rablagag
24/09/14, 16:46:17
Ninguno. Nokia fabrica buenos terminales pero el so de wp no es ninguna maravilla . y te lo digo por experiencia
Yondarko
24/09/14, 19:13:19
Bueno es saberlo
xeroplas
25/09/14, 15:26:54
Y alguno dual sim con windows que vaya bien?
juliopv
25/09/14, 18:24:37
windows phone para mi no tiene mucho futuro si las grandes de los moviles o los chinos no sacan terminales.
juliopv
25/09/14, 18:25:18
el sistema operativo va muy bien,cuando llevas usandolo un tiempo no te acuerdas de android ni ios
adofaifo
28/09/14, 21:57:51
El 735 es dual SIM
lecitron64
29/09/14, 00:12:52
El 735 es dual SIM
Nop, es el 730. El 735 es 4g monosim.
Puf! pues después de ver los precios oficiales de salida del 830 y el 735, francamente, me quedaría con el Nexus. En lo personal, no me gustaría tener que volver a Android (tampoco me iba a salir urticaria X-D), pero si tuviera que comprarme un terminal hoy mismo, creo que acabaría tirando hacia el Nexus 5 o el MotoG 2014.
El 735/30 me resultaba muy interesante, a pesar de la chorrada de la cámara frontal que parece haber ido en detrimento de la resolución de la trasera, pero por 299€ no me imagino hordas enloquecidas asaltando las tiendas para conseguir un teléfono para hacerse selfies.
Seguro que ellos se lo han mirado mucho, pero para mi sigue resultando un misterio las estrategias de comecialización de Microsoft con un sistema que tiene que ganar cuota como sea y vencer el desconocimiento y la reticencia de muchos usuarios. Si pones tus productos más caros que los de la competencia (que ya está bien posicionada) ofreciendo practicamente lo mismo... no sé.
fatima77
03/10/14, 13:23:38
bueno es saberlo
lecitron64
03/10/14, 14:37:52
Puf! pues después de ver los precios oficiales de salida del 830 y el 735, francamente, me quedaría con el Nexus. En lo personal, no me gustaría tener que volver a Android (tampoco me iba a salir urticaria X-D), pero si tuviera que comprarme un terminal hoy mismo, creo que acabaría tirando hacia el Nexus 5 o el MotoG 2014.
El 735/30 me resultaba muy interesante, a pesar de la chorrada de la cámara frontal que parece haber ido en detrimento de la resolución de la trasera, pero por 299€ no me imagino hordas enloquecidas asaltando las tiendas para conseguir un teléfono para hacerse selfies.
Seguro que ellos se lo han mirado mucho, pero para mi sigue resultando un misterio las estrategias de comecialización de Microsoft con un sistema que tiene que ganar cuota como sea y vencer el desconocimiento y la reticencia de muchos usuarios. Si pones tus productos más caros que los de la competencia (que ya está bien posicionada) ofreciendo practicamente lo mismo... no sé.
229 DVD andorra, de nada.
No sé si es muy de fiar esa tienda. Las condiciones de devolución no inspiran mucha confianza desde luego.
lecitron64
04/10/14, 11:31:39
No sé si es muy de fiar esa tienda. Las condiciones de devolución no inspiran mucha confianza desde luego.
Pues mucha gente compra por ahí y no deben tener mucha queja.
Pues amazon FR, vendido y enviado por ellos :ok:
735:
Récapitulatif de Commande
Articles : EUR 230,90
Livraison : EUR 7,81
Montant total : EUR 238,71
http://www.amazon.fr/Nokia-Lumia-Smartphone-d%C3%A9bloqu%C3%A9-Ecran/dp/B00NBZ7LBM/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1412589308&sr=8-4&keywords=lumia+830
perales6
31/10/14, 13:24:59
No me gusta nada WP, sigo pensando que NOKIA con Android seria una marca muy competidora.
juanlu90
31/10/14, 15:31:33
No me gusta nada WP, sigo pensando que NOKIA con Android seria una marca muy competidora.
Eso es imposible, incluso va a dejar de llamarse Nokia y pasará a ser Microsoft Mobile.
neoramon
31/10/14, 19:34:45
A mi me pasa lo contrario q a muchos,me gusta mucho wp pero muy poco nokia.
Creo q no hay ningun sistema q de tanta info a la vez sin abrir nada en la pantalla principal.
En cuanto a los nokia al igual q hace 2 años cuando salieron el 720 y el 820 esperate 3 o 4 meses a q se den cuenta los de nokia q sus tlfn son como los demas pero bte mas caros y por eso venden poco y lo rebajaran el 730,830 un 30%en poco tiempo.
Yo realmente no puedo recomendarte ninguno de los nuevos ya q la relacion calidadprecio es baja en todos los nokia.
Pillate un 925 o 1020 de segunda mano
brutecarlos
01/11/14, 19:31:18
Lumia 930, 1520, 830 o 1020.
edwards86
23/11/14, 00:09:38
Hola, quiero comprarme el HTC 8X y quisiera saber que tan recomendado es ese equipo
Sergiorp78
03/12/14, 18:01:18
Yo me quedaria con el Nexus!
jordypal
05/12/14, 07:48:51
La mitad de los que dicen que no les gusta nada wp no lo han probado en la vida... Eso si, mi Ativ S que ya hace dos años pasados presentaron esta actualizado oficialmente a 8.1.1. Aver que android puede decir eso...
lecitron64
05/12/14, 11:34:51
Estoy totalmente en desacuerdo contigo.
La mitad de los que dicen que no les gusta nada wp no lo han probado en la vida... Eso si, mi Ativ S que ya hace dos años pasados presentaron esta actualizado oficialmente a 8.1.1. Aver que android puede decir eso...
Touché. Otro con un Ativ S por aquí, ¡qué buena compra hicimos!.
juanlu90
06/12/14, 02:17:12
Nexus 4
lecitron64
06/12/14, 10:13:39
Nexus 4
Jojojo, anda que has dado en la diana. Actualizaron el nexus 4 porque hubo muchísimas quejas y la comunidad se movio un monton pero lo iban a dejar morir a los 18 meses, como paso con el Galaxy nexus.
De hecho mucha gente que ha instalado la piruleta ha vuelto a la versión vieja porque les daba un monton de problemas.
juanlu90
06/12/14, 11:35:06
Jojojo, anda que has dado en la diana. Actualizaron el nexus 4 porque hubo muchísimas quejas y la comunidad se movio un monton pero lo iban a dejar morir a los 18 meses, como paso con el Galaxy nexus.
De hecho mucha gente que ha instalado la piruleta ha vuelto a la versión vieja porque les daba un monton de problemas.
He mentido acaso? Yo no he dicho ni que vaya bien ni mal(que yo sepa va bien), simplemente he contestado al "A ver que Android dice eso", porque si hablamos de fallos al actualizar el Lumia 920 y creo que 925 también al actualizar a 8.1 había que cargarlo 3-4 veces al día y a mas de uno al usarlo de GPS le salió ardiendo el móvil y el salpicadero del coche porque vaya, yo he usado 2 semanas WP y eso si que eran bugs y lo demás tontería aunque no se si ahora seguirá igual la verdad.
felipe fores
12/01/15, 20:58:28
Yo tengo el Lumia 720 y con w.8.1 va super fluido,ni android ni ios pueden compararse,la bateria 2 dias,muchas aplicaciones,mejor camara........
Laucris
13/01/15, 14:47:47
Donde se ponga IOS que se quite WP 😛
CoristaCR
22/01/15, 20:24:10
Yo soy usuaria desde hace dos años de WP y no puedo estar mas contenta. Depende de las necesidades que tengas te podría recomendar algún tipo de terminal. A mi madre le regale hace un par de meses un modelo 820, y no me hizo falta explicarle como usarlo puesto que es muy intuitivo y a pesar de que tebis antes un terminal con android ella no cambia su móvil actual por nada
3Sergio93
23/01/15, 16:09:16
No te compres un windows phone enserio,si te vas a comprar un movil tienes que disfrutarlo en su totalidad,envidia me da la gente con android
¿Qué es lo que no disfrutas?, ¿qué móvil tienes?. Argumenta un poco las cosas.
3Sergio93
23/01/15, 16:24:22
estoy con perales6,tengo un nokia con windows phone,y con andrioid seria una envidia de movil,seria perfecto
BolsonFC
26/01/15, 09:58:59
Yo llevo año y medio ya con WP y sinceramente me gusta más que android, no se queda pillado y me funciona muy bien, te olvidas casi de como funcionan ya los que no son WP pero bueno :) yo tiraría por lo que te han dicho ya, dan buenos resultados!! Pero claro, para gustos los colores...
Mafiosiyo
26/01/15, 10:16:28
Esperate mejor a que salgan los nuevos windows phone con windows 10 de fabrica. Que no tardarán mucho, imagino.
Nokia Lumia 735 por 209 euros. --> http://www.pccomponentes.com/nokia_lumia_735_naranja_libre.html
Por cierto, yo tengo el htc 8x con el WP8.1.1 y funciona perfecto, el unico problema es la bateria que casi no me llega al dia.
Eduardomoviment
28/01/15, 05:49:17
Yo tuve durante un año un WP y la verdad es que me impresiono, no hay ningún android que con tan pocos recursos pueda fluir si quiera la mitad de bien que lo hace windows phone, una experiencia de usuario muy muy buena, si WP tuviera una tienda de aplicaciones buena fuera otra cosa.
MiguelBeny
30/01/15, 11:40:04
Obviando a Android, que después de haber estado varios meses con un Nexus 5 sigue dando los mismos problemas que un Android modificado de otra compañía... (Y yo soy muy cuidadoso con lo que instalo y con la memoria caché del teléfono, etc). He de decir que ahora mismo me muevo entre WP y iOS.
Ya allá por los inicios de WP tuve un Lumia 800, desde la primera versión del sistema hasta la conocida como Tango, y simplemente era, como diría yo: Un imperfecto perfecto.
Me refiero a que físicamente las sensaciones que te da un Lumia en la mano no te las da otro teléfono (a día de hoy pasa igual y estoy acostumbrado a tener i5s en la mano). El sistema operativo es tan intuitivo que, como han dicho ya, se te olvida poco a poco como usar otros sistemas.
Pero habían determinados detalles que aún eran imperdonables: Falta de opciones básicas, falta de un centro de notificaciones... Y claramente una falta GRAVÍSIMA de elenco de aplicaciones. Ahora con la última actualización me ha dado por mirar el Marketplace y he de decir lo siguiente:
El teléfono por fin es usable al 100%, tiene todas las opciones básicas que necesitamos, el centro de notificaciones, unas aplicaciones nativas MAGNÍFICAS (siento deciros que el Here Maps se come a Google Maps. Sólo la posibilidad de descargarte el mapa en el teléfono cuando vayas a hacer un viaje y no necesitar ningún tipo de conexión durante todo el viaje para usarlo con el GPS es maravilloso) y además, en el Market ya están casi todas las aplicaciones de uso diario.
Yo, que soy amante de la fotografía, me fui del Lumia 800 porque no había instagram (sirve bastante más que para hacerse selfies, ya sabéis). Ahora, con un iPhone 5s, me vuelvo hacia un Lumia 1020. Tal vez debería esperarme al elenco de móviles con windows 10, pero bueno, igualmente prefiero ese Lumia al iPhone.
Windows Phone va a dar mucha guerra, os lo aseguro. Y sabemos que Microsoft, aunque tenga mala fama en españa (porque somos unos haters, todo hay que decirlo) por ahí fuera es tratado como lo mejorcito. Ya veremos como acaba la cosa, yo por ahora me quito el iPhone de encima y me voy otra vez a Windows Phone.
Un saludo.
lecitron64
30/01/15, 12:26:14
Obviando a Android, que después de haber estado varios meses con un Nexus 5 sigue dando los mismos problemas que un Android modificado de otra compañía... (Y yo soy muy cuidadoso con lo que instalo y con la memoria caché del teléfono, etc). He de decir que ahora mismo me muevo entre WP y iOS.
Ya allá por los inicios de WP tuve un Lumia 800, desde la primera versión del sistema hasta la conocida como Tango, y simplemente era, como diría yo: Un imperfecto perfecto.
Me refiero a que físicamente las sensaciones que te da un Lumia en la mano no te las da otro teléfono (a día de hoy pasa igual y estoy acostumbrado a tener i5s en la mano). El sistema operativo es tan intuitivo que, como han dicho ya, se te olvida poco a poco como usar otros sistemas.
Pero habían determinados detalles que aún eran imperdonables: Falta de opciones básicas, falta de un centro de notificaciones... Y claramente una falta GRAVÍSIMA de elenco de aplicaciones. Ahora con la última actualización me ha dado por mirar el Marketplace y he de decir lo siguiente:
El teléfono por fin es usable al 100%, tiene todas las opciones básicas que necesitamos, el centro de notificaciones, unas aplicaciones nativas MAGNÍFICAS (siento deciros que el Here Maps se come a Google Maps. Sólo la posibilidad de descargarte el mapa en el teléfono cuando vayas a hacer un viaje y no necesitar ningún tipo de conexión durante todo el viaje para usarlo con el GPS es maravilloso) y además, en el Market ya están casi todas las aplicaciones de uso diario.
Yo, que soy amante de la fotografía, me fui del Lumia 800 porque no había instagram (sirve bastante más que para hacerse selfies, ya sabéis). Ahora, con un iPhone 5s, me vuelvo hacia un Lumia 1020. Tal vez debería esperarme al elenco de móviles con windows 10, pero bueno, igualmente prefiero ese Lumia al iPhone.
Windows Phone va a dar mucha guerra, os lo aseguro. Y sabemos que Microsoft, aunque tenga mala fama en españa (porque somos unos haters, todo hay que decirlo) por ahí fuera es tratado como lo mejorcito. Ya veremos como acaba la cosa, yo por ahora me quito el iPhone de encima y me voy otra vez a Windows Phone.
Un saludo.
Es que tenemos la fea costumbre de pensar que un nexus es el buque insignia de Android y que por eso es bueno, todo lo contrario, es un teléfono pensado para betatesters, eso si, que pagan por probarlo.
Yo después de probar muchos androids me compre un nexus 4 pensando, inocente de mi, que al ser de google sería mejor. Queda decir que en menos de seis meses me pase a Windows phone totalmente consciente de la realidad. Llevo un año con un 925 y mas contento imposible (bueno, tal vez si probara un iPhone 6 pudiera cambiar de idea).
P.D. Un saludo a todo el mundo.
MiguelBeny
30/01/15, 12:32:24
Es que tenemos la fea costumbre de pensar que un nexus es el buque insignia de Android y que por eso es bueno, todo lo contrario, es un teléfono pensado para betatesters, eso si, que pagan por probarlo.
Yo después de probar muchos androids me compre un nexus 4 pensando, inocente de mi, que al ser de google sería mejor. Queda decir que en menos de seis meses me pase a Windows phone totalmente consciente de la realidad. Llevo un año con un 925 y mas contento imposible (bueno, tal vez si probara un iPhone 6 pudiera cambiar de idea).
P.D. Un saludo a todo el mundo.
Yo, un poco más tarde que tú, me he dado cuenta de lo mismo. Un saludo.
Yondarko
30/01/15, 15:44:17
Quizá si existiera una mezcla entre el 930 y el 1520 posiblemente hubiera probado WP. El tamaño del segundo no me convence, pero sí que tenga para sd, que la batería sea bestial... Y del primero no me convence el calentamiento que he leído, y en definitiva que no tenga las ventajas del 1520. Así que volví a caer en otro Android... Muy contento claro, pero me molaría probar alguna vez WP. Por cierto, tened en cuenta lo de la tienda de aplicaciones, está claro que las principales sí las tiene, pero generalmente todas las apps que aparecen suelen ser para Android o IOS, por ejemplo (se me ocurre) aplicaciones de bancos, transportes... En fin, son muchas cosas.
Espero probarlos algún día dentro de un tiempo, ahora con el Z3 estoy más que satisfecho, aunque me aburra un poco Android.
En mi opinión dijo que no vendas tu nexus 5 sigue siendo un buen terminal.
Bohiles
23/02/15, 23:16:18
Si es para probar , cualquier modelo barato es suficiente. WP funciona muy bien incluido los teléfonos de gama baja.
lecitron64
24/02/15, 08:58:53
Quizá si existiera una mezcla entre el 930 y el 1520 posiblemente hubiera probado WP. El tamaño del segundo no me convence, pero sí que tenga para sd, que la batería sea bestial... Y del primero no me convence el calentamiento que he leído, y en definitiva que no tenga las ventajas del 1520. Así que volví a caer en otro Android... Muy contento claro, pero me molaría probar alguna vez WP. Por cierto, tened en cuenta lo de la tienda de aplicaciones, está claro que las principales sí las tiene, pero generalmente todas las apps que aparecen suelen ser para Android o IOS, por ejemplo (se me ocurre) aplicaciones de bancos, transportes... En fin, son muchas cosas.
Espero probarlos algún día dentro de un tiempo, ahora con el Z3 estoy más que satisfecho, aunque me aburra un poco Android.
El 830 era tu terminal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.