Ver la Versión Completa : Windows live MSN
GGEC300
11/01/10, 20:00:41
Antes de nada me presento, soy Sergio desde Andorra (la de los pirineos jeje) y tengo un HTC Diamond cedido por mi amable jefe ya que se paso a IP**NE...
Tengo un problema que no encontre respuesta buscando,me descargue el WINDOWS LIVE MESSENGER, en el momento de iniciar la sesion en mi cuenta me dice que el usuario o contraseña esta equivocado pero doy fe de que lo introduzco correctamente.
Al version de Windows Mobile es la 6.1. Y la ROM es la original, ya que no tengo ni idea de como va eso de las ROMS.
Gracias por vuestra atencion.
En primer lugar bienvenido, hay un hilo de presentaciones por cierto jeje. :ok:
Lo de la contraseña si estas seguro al 100% que lo estas poniendo todo bien prueba con otra version, pero es bastante raro la verdad. Estas seguro que tienes la conexion abierta y funcinando no? Ya sea wifi o datos.
Si ves que falla prueba esta version a ver: http://www.megaupload.com/?d=ZSYCDQIQ
Pero es bastante raro, asegurate que pones bien todos los caracteres.
Saludos!
GGEC300
11/01/10, 20:27:33
Gracias por tan rapida respuesta,ya me presente en el hilo que mencionas, me di cuenta al leer un mensaje privado de esos que se deben generar automaticamente al registrarte.
Pues te aseguro que pongo los datos correctos, habian rumores de que las pass tenian que ser solo de numero para funcionar bajo las versiones de WMobile, es cierto?
Ahora pruebo con lo que tu me dices, te cuento en 5 min :P
Yo uso el msn bastante en la diamond y te aseguro que la contraseña no tiene numeros jeje. Prueba a ver!
GGEC300
11/01/10, 20:51:40
**** que rabia,ahora probe y tampoco me funciona, en cambio puse los datos de mi novia y entro de puta madre.
Hice la prueba de entrar via online desde mi pc ya por asegurar el tiro y por ahi si que entra, eso quiere decir que los datos son correctos... Puede que sea un problema tener una pass muy larga y con varias alternativas (vamos segura xD)
Pues no se no creo la verdad, asegurate que estas poniendo todos los caracteres bien si llevas guiones o o algun simbolo raro, y comprueba que la cuenta sea de hotmail o de msn, que a mas de uno le ha pasado.
GGEC300
11/01/10, 21:13:30
Nada, es una lastima. Estuve mirando incluso algun tipo de configuracion de seguridad de mi cuenta de Hotmail y no hay nada relacionado del tipo prohibir conexiones desde dispositivos moviles ni nada...:cry:
GGEC300
11/01/10, 21:49:23
Si entro al MSN online que hay para mobile desde :
http://mobile.live.com/hm?mkt=es-es
Puedo entrar, mirar el correo, entrar al msn, pero al ser WEB es un coñazo y desespera.
Ahi dejo mi problema, si alguna buena alma sabe solucionarlo le estare agradecido.
Gracias por todo.
Si entro al MSN online que hay para mobile desde :
http://mobile.live.com/hm?mkt=es-es
Puedo entrar, mirar el correo, entrar al msn, pero al ser WEB es un coñazo y desespera.
Ahi dejo mi problema, si alguna buena alma sabe solucionarlo le estare agradecido.
Gracias por todo.
Has probado a poner otro pass diferente? Aunque sea para probar.
Saludos!
GGEC300
11/01/10, 22:26:22
Probare y te cuento, de ser por exceso de caracteres, menudo "bug" jeje.
A todo esto la version que me has pasado en que se diferencia de la "original".
GGEC300
11/01/10, 22:32:22
Pues sisisi, cambio contraseña a menos caracteres y funciono.
Estaria bien tener este apunte en consideracion, esto lo dejo en manos del consejo de sabios.
Saludetes.
Bueno mira, pos ya se sabe al menos lo que pasa jeje. La version que te pase es una que se ha usado bastante por el foro y que nadie reporto problemas. Nada en especial.
Saludos!
También me pasó a mí en la PDA, no me valía una contraseña alfanumérica larga, fue cambiar la contraseña por una más corta y fuera problema.
¿Qué versión es esta del Windows Live?
Antes de nada me presento, soy Sergio desde Andorra (la de los pirineos jeje) y tengo un HTC Diamond cedido por mi amable jefe ya que se paso a IP**NE...
Tengo un problema que no encontre respuesta buscando,me descargue el WINDOWS LIVE MESSENGER, en el momento de iniciar la sesion en mi cuenta me dice que el usuario o contraseña esta equivocado pero doy fe de que lo introduzco correctamente.
Al version de Windows Mobile es la 6.1. Y la ROM es la original, ya que no tengo ni idea de como va eso de las ROMS.
Gracias por vuestra atencion.
Hola, me podes decir que version es? Yo tengo instalada una ver de MSN Messanger, (que no se como ver cual es), pero que me muestra los contacto sde Yahoo desconectados, pero sé que estan conectados.
el archico mio es un cab PPC2005 (rar) con archivos de Enero 2010
ver 10.7.0061.0500.2000
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.