PDA

Ver la Versión Completa : Bateria THL W8 en iNew V3--> Por que no enciende??

INAKE
07/09/14, 14:48:17
Muy buenas chic@s,

He comprado una bateria de THL W8 y la he adaptado al iNew V3 quitandole los plasticos de la parte superior e inferior, y limando los bornes hasta que ha encajado perfectamente.

El caso es que he probado a encederlo y no enciende. He probado a cargar el móvil por si la bateria estuviera a 0 y después de 20 horas de carga sigue sin encender..

Alguien sabe a que puede deberse?

tamu_yo
08/09/14, 00:28:29
Pues que no es su batería, haberla comprado del inew

INAKE
08/09/14, 09:13:33
Pues que no es su batería, haberla comprado del inew

Por tu respuesta quizá no me haya explicado bien en algún punto.

La batería que me vino con el móvil es la original de 1.830 con una duracion bastante limitada segun leo en todas partes.

A parte, siguiendo los consejos de los expertos en sus tutoriales, compre una bateria de THL W8 de 2.000 que al parecer es compatible con el iNew haciendole un par de modificaciones sencillas.

El caso es que ahora el móvil no enciende con la bateria del THL ni después de cargarlo bastantes horas, y desconozco el por qué puesto que a priori esta todo correcto. Por eso pido consejo a quienes controlan de este tema

Saludos

kaiser_soze
11/09/14, 14:16:46
Pues comprueba la batería en un cargador externo a ver si carga o no. Además mira si la chapucilla hecha para que entre en el móvil ha dejado los contactos bien. Prueba con el móvil abierto y empujando la batería.
De todos modos yo tengo una que me vendió alguien del foro y siempre me ha dado el mismo pésimo resultado que la original.