PDA

Ver la Versión Completa : Como activar Banda 900 3G

Feligres
07/09/14, 14:44:26
Hola compañeros. Tengo una rom que he traducido para mi telefono (Lenovo A850+ procesador octacore de Mediatek). El problema es que no puedo activar la banda 900 para el 3G. Os voy a poner una captura de la rom con las bandas que estan activas...las marcadas en naranja las puedo desmarcar, pero las otras no me deja activarlas:

577482

Sin embargo, hay otra rom AOSP que como veis en la captura si que esta activada:

577484

Me imagino que el problema estara en la baseband...la verdad es que no se a ciencia cierta.

¿Como podria extraer la base band de la rom que esta activada para ponerla la otra que no me deja activar la banda 900?

Feligres
09/09/14, 10:58:23
He cambiado la base band y sigo sin poder cambiar las frecuencias...debe de ser cosa de la rom Miui...

fjmallen
09/09/14, 13:07:48
He cambiado la base band y sigo sin poder cambiar las frecuencias...debe de ser cosa de la rom Miui...

Instala el zip que te adjunto, y ya tendras activado el 3g.

Copia el zip en la SD interna, inicias en modo recovery > Install .zip, lo buscas e instalalo, cuando reinicies lo tendras activado.

Siempre antes de poner cualquier Mod en tu terminal, has un backup, por seguridad

Feligres
09/09/14, 13:27:16
Instala el zip que te adjunto, y ya tendras activado el 3g.

Copia el zip en la SD interna, inicias en modo recovery > Install .zip, lo buscas e instalalo, cuando reinicies lo tendras activado.

Siempre antes de poner cualquier Mod en tu terminal, has un backup, por seguridad
Ok...gracias. Ahora estoy currando. Cuando llegue a casa esta tarde lo probare.

Instale por recovery ayer un zip de una base band para mi lenovo que encontre googleando y que en teoria podria activarla, pero no me deja activarla...a ver si con tu zip hay mas suerte.

¿Aunque sea MT6592 funcionara igual, no?

Feligres
10/09/14, 20:02:06
No ha funcionado el zip tampoco. Cambie tambien la banda base por una de lenovo y tampoco. Tiene que ser cosa de la rom...

yonijuerga
22/09/14, 13:06:34
Pero, según las especificaciones del móvil, es apto para la banda 900 en 3G?

Edito: si, borra lo que he dicho.. :D... He mirado las specs y si que tiene banda 900 para la 3G...mil perdones..

Debe ser cosa de la ROM, entonces... recuerdo que probé una ROM LEWA en mi Zopo hace tiempo, y la tuve que quitar porque, en aquel tiempo, llevaba 2 SIMs y no me dejaba activar la 3G en la SIM2, solo en la 1, cuando con la ROM "oficial" no había problema para eso...

Saludos

Feligres
25/09/14, 21:18:48
Pero, según las especificaciones del móvil, es apto para la banda 900 en 3G?

Edito: si, borra lo que he dicho.. :D... He mirado las specs y si que tiene banda 900 para la 3G...mil perdones..

Debe ser cosa de la ROM, entonces... recuerdo que probé una ROM LEWA en mi Zopo hace tiempo, y la tuve que quitar porque, en aquel tiempo, llevaba 2 SIMs y no me dejaba activar la 3G en la SIM2, solo en la 1, cuando con la ROM "oficial" no había problema para eso...

Saludos

Si, yo tambien creo que es problema de la rom. Me gustaria saber como poder activar todas las bandas con las que el telefono puede trabajar, incluidas las de Sudamerica.

Saludos