Ver la Versión Completa : Actualización a KitKat Orange
cristyle
07/09/14, 14:23:54
Buenas,
mi novia tiene este móvil y cuando va a mirar si hay actualizaciones nuevas le sale que ya tiene el móvil actualizado (pero con Jelly Bean). He leído tanto por aquí como por la misma comunidad de orange y hay mucha gente quejándose, se ve que no se ponen las pilas con el tema de las actualizaciones y que ya es tradición para la compañía.. :facepalm:
Si se actualiza de forma manual (si es posible), ¿Se perdería la garantía o habría algún problema?
Saludos
joeljr38
07/09/14, 16:00:33
Es totalmente posible, puedes hacerlo descargando cualquier ROM que encuentres por este subforo, como la Costumized ES o la Francesa y instalarla mediante el tutorial que hay aqui, tambien en este foro.
nojmnojm
08/09/14, 11:37:49
Buenas,
mi novia tiene este móvil y cuando va a mirar si hay actualizaciones nuevas le sale que ya tiene el móvil actualizado (pero con Jelly Bean). He leído tanto por aquí como por la misma comunidad de orange y hay mucha gente quejándose, se ve que no se ponen las pilas con el tema de las actualizaciones y que ya es tradición para la compañía.. :facepalm:
Si se actualiza de forma manual (si es posible), ¿Se perdería la garantía o habría algún problema?
Saludos
Buenos días. En el foro de Orange estamos dando la lata a diario para ponerles la cara "colorá". Es vergonzoso lo que están tardando en actualizarnos los terminales. Lo peor de todo es que mi teléfono me lo compró mi hermana en la web de Amena, donde ponía que era "100% libre", sin embargo, no me salta la actualización porque estarán llenando el KitKat de aplicaciones de Orange!!! Animo a tu novia a que se registre en ese foro y se haga oír también, cuantos más seamos, mejor!
Un saludo.
darkheavy22
08/09/14, 15:27:38
A ver, hay mucha confusión sobre eso de libre y rom de operadora...
Una cosa es que el movil sea libre, que puede serlo y debería si así lo especifican en su página web. Y otra cosa muy distinta que tenga que llevar la rom libre, aunque el movil sea libre si compras un móvil mediante una compañía lo mas normal es que tenga la rom de esa operadora. Lo teneis tan fácil como seguir al pie de la letra el tutorial para flashear roms con flashtool, elegis la que mas os guste y listo.
Edito: al final es la mejor opción ya que no lleva apps basura de las compañías.
cristyle
08/09/14, 18:49:36
Correcto. Muchas gracias a todos, la verdad es que estos de Orange parece que nunca aprenderán. Mejor optar a actualizar de forma manual.
Saludos :ok:
nojmnojm
08/09/14, 20:17:41
Totalmente de acuerdo con darkheavy22, pero también hay que reconocer que no es justo que Orange tarden tanto en actualizar y ni siquiera se pronuncien en su foro oficial. Vodafone ya actualiza, un técnico de Movistar ha anunciado en su foro que su actualización está aprobada y a lo largo de las dos próximas semanas será efectiva,... pero Orange no se pronincia ni dice ni fecha aproximada. En las redes sociales se ha creado una campaña llamada #NoSinMiKitKat para exigir a Orange que actualice a KitKat el Xperia M2.
Suerte a los compañeros/as!
Xinimandarini
11/09/14, 15:54:40
Pues me he unido a la comunidad de Orange, como bien decis, cuantos más seamos mejor. Estoy intentando devolverles el movil, me lo dieron a la tarde noche del martes y menuda decepción! Asi que el ayer a primera hora llame a la tienda, que tenia que preguntar porque era de renove y que no se podria. Todavia estoy esperando que me llame y el movil en su cajita. Le dije lo de la actualización a KitKat y me pregunto que a ver que era eso... :vaca: y yo sou muy parda, vamos, que lo que os leo por aqui, asi que...
frantotti
12/09/14, 13:01:12
Desde hace un rato, en orange, han puesto kitkat. Luego cuando llegue la pondré. Es la 18.3.C.0.37.
A mi tambien me ha salido, la instalaré cuando pueda. A ver qie cambios hay.
furix89
12/09/14, 14:33:38
Meterle la .39 que corrige fallos.
furix89
12/09/14, 14:37:06
https://mega.co.nz/#!q8YxjRBD!SA6LCN...fT89tflwgcuYo8
covadonga
12/09/14, 15:28:27
Que fallos tiene la 0.37?
Gracias
sheik500
12/09/14, 15:36:11
A mi hermano ya le ha llegado la actualizacion,cuando la instale y tal os comento.es orange.alguien me podria decir cual son los cambios mas grandes al actualizar?
Un saludo.
Xinimandarini
13/09/14, 13:34:48
Ya esta? Pues a ver si luego a la tarde lo miro, que me acaban de decir de orange que imposible devolver el telefono. Mil gracias!
Duda, que todavia no he trasteado bien con el teléfono. Para meter la .39 (el enlace que has puesto), hay que rootearlo o algo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.