Ver la Versión Completa : Rootear con la ver MIUI 30.0
romel1970
07/09/14, 14:01:42
Hola compis.
Tengo una duda a ver si alguien me ilumina.
Resulta que hace unos dias que recivi mi flamante xiaomi redmi note y lo actualice con la version MIUI 30.0.
Bien,ahora quiero rootearlo,pero veo manuales que hablan como rootearlo con las versiones de MIUI 28 Y 29.
Pero no veo nada de como rootearlo con la version 30.0.
A ver si alguien me puede decir como puedo rootearlo con esta version y algun manual (link)sencillo y efectivo.
Muchas gracias.
papitayranita
07/09/14, 14:56:15
puedes seguir los mismos tutoriales que con las versiones 28 y 29 y utilizar el mismo archivo para rootear,ya que se hacen exactamente igual.Yo tengo la v30 y le hice root siguiendo el tutorial de la v28 o v29.Espero haberte ayudado.Un saludo!
Y se pierden otas, apps de seguridad, etc?
JHONNY26
08/09/14, 07:42:54
foro.miui.es/index.php?topic=10587.0
Ahi viene bien explicado sino sabes hacerlo mandame un privado por aqui o un correo a
[email protected]. Saludos
en la v30 no hace falta hacer nada, metete en seguridad, permisos y tienes la casilla permisos Root
Yo antes no lo era y no he tenido que hacer nada para tenerlo activado
romel1970
08/09/14, 14:59:22
en la v30 no hace falta hacer nada, metete en seguridad, permisos y tienes la casilla permisos Root
Yo antes no lo era y no he tenido que hacer nada para tenerlo activado
Yo no tengo la cocción de permisos ni permisos root y tengo la versión 30.
Como puede ser?
Salu2
en la aplicacion seguridad no te sale o no te deja marcarla?
romel1970
08/09/14, 20:06:29
en la aplicacion seguridad no te sale o no te deja marcarla?
No me deja marcarla.
Esta sombreada.
Sabes por que?
Y como puedo hacer q me deje activarla?
Gracias.
yo tenia la 23 y la tenia en gris.. actualice a la 30 y la tengo disponible, es la .es o la multilenguaje?
romel1970
09/09/14, 01:30:02
yo tenia la 23 y la tenia en gris.. actualice a la 30 y la tengo disponible, es la .es o la multilenguaje?
Pues la verdad es que no lo se.
El que lleva el telefono cuando lo compre.
Esto me tiene mosqueado.
Como puedo saber si es la .es o la multilenguaje?
mira a ver si en el splas te pone .es, yo llevo la multi y pone .com
romel1970
09/09/14, 22:47:09
A que te refieres con splas?
Como puedo acceder a splas.
Gracias.
Buenas , una pregunta ya que soi un torpe en esto de las roms y nunca he cambiado una , por lo visto alegrecompra me instalo la v23.es con root , y la verdad que yo el ser root me da exactamente igual y la ota no me actualiza , ya que yo para esto soi muy torpe , si la instalo sin root la v30 , habria algun inconveniente y tendria que acer algo mas? , gracias
A que te refieres con splas?
Como puedo acceder a splas.
Gracias.
cuando enciendes el movil, a eso me refiero
Buenas , una pregunta ya que soi un torpe en esto de las roms y nunca he cambiado una , por lo visto alegrecompra me instalo la v23.es con root , y la verdad que yo el ser root me da exactamente igual y la ota no me actualiza , ya que yo para esto soi muy torpe , si la instalo sin root la v30 , habria algun inconveniente y tendria que acer algo mas? , gracias
ningun problema, si desactivas el root creo que te saldria por ota, sino la descargas manualmente y la metes con el actualizador
romel1970
10/09/14, 00:19:59
Me pone .es
Entonces si es así no posibilidad de habilitar en root desde seguridad?
Gracias
metele la multilenguaje a ver...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.