Acceder

Ver la Versión Completa : Problema desbloqueo y touchscreen roto :(

RoCkCy_BaLbOa
07/09/14, 13:15:29
Hola buenas.

Resulta que hace 1 mes se me cayo el movil y se jodio el LCD. Pedi un LCD de repuesto y me he puesto manos a la obra...me habia quedado perfecto, eso pense, hasta que resulta que en la region de en medio del telefono no hay sensibilidad...muyy dificil la hay vaya.
Con tan mala suerte que justo el patron de desbloqueo tiene una region ahi y no puedo quitarlo puesto que al darle a quitar patron de desbloqueo me hace introducirlo...
Alguien tiene alguna idea de como quitarlo?

Otra cosa, a que puede ser debido que justo esa region del centro (un dedo) no haya sensibilidad y el resto de la pantalla funcione perfecta?

No he terminado de montarlo puesto que queria probar que todo fuese bien, es decir, me falta pegar el touchscreen a la pantalla y poner los tornillos.

Un saludo

cebypim
07/09/14, 16:21:27
Lo más seguro es que este defectuoso. Me ha pasado en algún otro modelo.

RoCkCy_BaLbOa
07/09/14, 19:08:40
Lo más seguro es que este defectuoso. Me ha pasado en algún otro modelo.

no está defectuoso porque el tactil no lo he cambiado, solo el LCD.
EL caso es que ahora no recuerdo si funcionaba el tactil o no...recuerdo que si, igual me lo he cargado al intentar despegarlo, pero quisiera saber si puede ser porque al no estar pegado ahora, el tactil y la pantalla no estan digamos sincronizados...

reguart
08/09/14, 00:54:33
no está defectuoso porque el tactil no lo he cambiado, solo el LCD.
EL caso es que ahora no recuerdo si funcionaba el tactil o no...recuerdo que si, igual me lo he cargado al intentar despegarlo, pero quisiera saber si puede ser porque al no estar pegado ahora, el tactil y la pantalla no estan digamos sincronizados...

Si has conectado bien las conexiones del touch a la placa base (que seguro que lo has revisado mil veces) y no funciona en alguna zona, podría ser que por la caída también el táctil resultara dañado...

Después de la caída pudiste comprobar si el touch funcionaba correctamente? O la rotura del LCD era tal que no pudiste?

Los venden en aliexpress por 11€, si llegaras a esa conclusión no te saldría muy caro, al menos.

RoCkCy_BaLbOa
12/01/15, 02:29:21
al final opte por comprar el digitalizador y resuelto