Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que ROM llevais en vuestras Rhodium?
Moonblood
11/01/10, 19:13:48
Resulta que llevo 5 dias con mi nueva HTC y me ha sorprendido la escasa variedad de roms que hay para ella. Acostumbrado a la HD que las hay de todos los colores, casi no he encontrado ninguna que me llame la atención. He probado la ROM Larva Dark 6.5.3 v10 con manila que ya habia para HD pero al final he puesto la oficial de nuevo porque ésta última me hacia cosas raras y no me resultaba nada estable ni fluida ( a veces se apagaba sola la PDA, otras veces me daba error bluetooth y no habia forma de hacerlo tirar si no es mediante hard reset....) asi que me he puesto la oficial y ahora me gustaria saber cual es la que vosotros llevais puesta y si la considerais una buena rom para este terminal. Gracias de antemano por vuestras respuestas. Saludos
sergisip
12/01/10, 19:14:50
Resulta que llevo 5 dias con mi nueva HTC y me ha sorprendido la escasa variedad de roms que hay para ella. Acostumbrado a la HD que las hay de todos los colores, casi no he encontrado ninguna que me llame la atención. He probado la ROM Larva Dark 6.5.3 v10 con manila que ya habia para HD pero al final he puesto la oficial de nuevo porque ésta última me hacia cosas raras y no me resultaba nada estable ni fluida ( a veces se apagaba sola la PDA, otras veces me daba error bluetooth y no habia forma de hacerlo tirar si no es mediante hard reset....) asi que me he puesto la oficial y ahora me gustaria saber cual es la que vosotros llevais puesta y si la considerais una buena rom para este terminal. Gracias de antemano por vuestras respuestas. Saludos
Yo llevo la última Rom de Montecristo, bueno aquí es Actors, y la verdad es que va de lujo, lleva WM6.5.3, manila sense 2.5 landscape, consumo de ram muy moderado, fluida y estable. Totalmente recomendable.
En XDA tienes infinidad de Roms para la Rhodium pero yo me quedo con ésta.
Un saludo
IBANYEZ
12/01/10, 20:24:27
yo tambien me quedo con la de montecristo, y espero la version 6.5.5....
IBANYEZ
12/01/10, 20:25:26
por cierto en modo rotacion solo gira el manila, el tomtom no...que lastima habra que poner otra aplicacion para solucionarlo...
Daedalo
13/01/10, 16:19:30
uso la version europea en ingles de la 6.5 Original, con el aptch del teclado en mi TP2, no he probado una sola rom cocinada que valga la pena, sufrir su inestabilidad por las "mejoras"
Hola,
Pues yo llevo un dia con la última de Actors, Montecristo4.4. En cuanto a estetica y velocidad me gusta más que la anterior. Memoria sobre el 70%. Programas que tengo instalados: tomtom, isilo, core player,nodata, cleanRam y el s2u. Creo que tampoco son tantos. En general estoy satifescho con la rom y el trabajo que ha hecho Actors. Hoy le he dado bastante cañita, tema de llamadas con conexion con el manos libres, email...y lamentablemente, no sé si es por la aplicacion del mail, Lite eMail, de Vodafone, el bluetooth o el telefono, pero se me ha quedado bloqueada un moton de veces, cuando colgaba, descolgaba con el manos libres e intentaba llamar,teniendo que llegar a quitar la bateria porque no respondia de ninguna forma.
De momento sigo con ella.
Un saludo.
siulman
31/01/10, 02:53:23
Pues yo uso la jackos Hybrid, porque lleva wmo 6.1 y siempre tengo menos de 50% de ram ocupada.
Me gusta la sensación de tener recursos disponibles para cuando habro un juego pesado o algún video con resolución grande o bien si quiero hacer mucha multitarea.
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.